PDA

Ver la Versión Completa : [Historia] Xtreme L2 - Interlude..

Runaway2
01/06/08, 07:49:23
Ustedes diran, qe WATAFAK!?? pero si.. como "puede ser que nos pasemos a la C6 Interlude", decidi crear una historia para ambientizar el servidor.. osea digamos.. que para ambientizar la version.. sabemos que existe una historia oficial.. pero cree esta asi queda más emocionante :P .. ademas hacia bastante que necesitaba descargar mi imaginación y aquí lo logre..

Empechemos! Para que lo sepan.. la historia se llamara "La Sangre de Raknaheim"

[Capítulo 1 - La unificación de los Orcos]
Los orcos anteriormente divididos, se unificaron. Muchas cartas llegan desde Aden, al parecer hay problemas alli. Las razas mas conocidas de orcos salvajes se han unido, el rey de los Taik "Thlonos" comanda el grupo. La ciudad de Aden, preocupada por algun ataque orco cercano, pide refuerzos a las ciudades aliadas. Aquí desde Giran, partieron los 5 para alli, su unico equipaje era la esperanza. Eran tiempos de guerra, mientras Gludin y Gludio eran inavitables, a causa de los enfrentamientos entre Humanos y Elfos Nocturnos (la tan conocida guerra epica "Los Salvadores"), las demas ciudades estaban preparadas para lo que fuera. Eran 5; 2 magos, 2 guerreros y 1 arquero; todos pertenecientes al Clan de Honor de la ciudad de Giran, enviados a Aden por medio del Mayor de la ciudad. No me llego la información exacta, no se el tipo de raza, pero eran los mejores de alli y llevaban las mejores cosas que un herrero anciano podia forjar.
Fue un largo viaje hasta llegar a Aden, lo peor fue que debieron enfrentarse con un grupo de alto comando de Thlonos cual los dejo muy debilitados. Al llegar a Aden, debieron tomar una ruta alterna, ya que las principales estaban todas ocupadas por el ejercito Orco que era incontable, hasta hoy no se sabe cuantos eran. "Pero los Cadaveres..., abundaron".

[Capítulo 2 - Matematica Inexacta]
Eran 235 guerreros, 58 magos y 73 arqueros; pero ni con eso alcanzó. Los orcos eran incontables y su poder de destrucción inpensable. Aden no podia dejar de pedir refuerzos, su imperio caeria. Pero exactamente no paso lo que se suponia, nos olvidamos de 5 guerreros, 5 buenos guerreros que podian derrotar a la mitad de ese ejercito. Y fue asi.., Aden solo fue destruida un 45%, y despues fue reconstruida, solo quedaron vivos 25 guerreros, 5 magos y 23 arqueros. Todo parecio muy feliz para Aden, Pero los Cadaveres..., abundaron.

[Capítulo 3 - Raknaheim]
Despues de terminar la guerra de "Los Salvadores", se empezo una reconstrucción de todas las ciudades y lugares del mapa. Se formaron alianzas entre todas las razas y se combatio a las fuerzas de los orcos salvajes. Pero no todo estaba tranquilo. "Raknaheim" era un honorable y poderoso mago de la orden secreta "Talkur" de los Humanos, una de las mejores ordenes de magia. Raknaheim era muy poderoso, tanto que ayudo a destruir a Antharas y a Valakas cuando la tierra peleo contra ellos. Pero él tenia una codicia muy grande y eso lo llevo a concretar el peor hecho, revivir a estas bestias. Un dia como cualquier otro en Giran, el partió hacia un rumbo desconocido hasta por lo desconocido y alli, libero todo su poder y dio su alma para que revivir a estas bestias que el habia destruido y liberar la oscuridad, todo esto por la codicia de tener poder absoluto en toda la tierra. El plan le falló. El revivio a Valakas y a Antharas, pero esta vez estos estaran dormidos por mucho tiempo hasta que los vuelvan a destruir. Libero temerosas bestias y potencio a las que ya estaban pero lo mas imponente que logro hacer, fue levantar "TeNok LetKlan" la antigua tierra de las bestias poderosas. Allí fue donde se escondio el cuerpo ya muerto de Raknaheim despues de esos conjuros.

[Capítulo 4 - La tierra de Nadie]
300 hombres fueron llevados a Tenokletklan, y muchos no lograron volver. Buscaban una sola cosa, retomar las joyas de "ChitLu", para poder hacer el conjuro que hace 500 años hicieron los ancestros para elevar esas tierras al cielo. Otros 100 hombres fueron llevados a Giran para buscar la guarida de Valakas y Antharas. Se dice que 50 de los mejores guerreros fueron enviados a pelear contra Valakas y Antharas directamente, ya que los otros 100 solo destruirian los alrededores. Esta batalla duro 50 años y asi se llevo miles de vidas.

[Capítulo 5 - Una nueva Esperanza]
En estos dias, despues de haber encontrado destruido a las bestias invocadas por Raknaheim, las ciudades se recomponen y la paz se nota en los lugares. Dias oscuros habian pasado, Tenokletklan volvio a su lugar despues de mucho tiempo. Giran y Gludio hicieron un pase directo entre ciudades para interconectar puertos mas rapidamente y los Elfos Oscuros realizaron una campaña para recomponer el "Espejo de Anakim" y pactar una destruccion masiva de las bestias malignas. Aqui en Aden, se ven muchas lapidas, y tambien 5 Estatuas en el medio de la ciudad.... Que yo creo que el tiempo me ayudara a darme cuenta por que estan allí.

-FIN-
____________________________________-

Opinen pero no sean muy malos, soy bastante malo escribiendo y mi imaginacion ta un poquito :ja::ja: por que son las 8:00 de la mañana xD.. Nos vemo

Skull-X-Cheto
01/06/08, 09:56:29
jajaja esta buena XD yo voy a hacer la historia del mu :P

Faca.-
01/06/08, 11:19:16
Muy bien goldensinio

Lo unico muchos "." , hubieras usado mas "," peor ta bien la historia :P

Y si hay una historia del l2 :P yo no me la lei toda por q era un bardo y medio pero we xD , ta para seguirla a esta :P:P

Salu2!

C^^
01/06/08, 13:52:36
muy boenooooo