PDA

Ver la Versión Completa : ayuda nuevamente!

Nina
17/07/08, 22:34:44
otra ves yo... je :P ... quiero pedir una firma, se donde tengo que ir y como pedirla, lo que no se es como subo la imagen que quiero para mi firma!... vi que todos escribian algo y abajo mostraban la imagen....eso es lo que no se hacer... alguien me podria enseñar un poco?... gracias :D

ChoriZo!
17/07/08, 22:38:40
Anda a www.imageshack.us
Apreta en examinar
Busca la firma
Pone Host It!
En la pagina que aparece, busca el ultimo link
Copia ese link
Anda a panel de control y en algun lugar podes modificar la firma
en ese lugar, pone:

el url de la imagen

Saludos,

Nina
17/07/08, 22:48:15
pero yo lo que quiero es que en la imagen tenga escrito mi nombre...

Spliner
17/07/08, 22:51:34
La tenes que editar con Paint/Photoshop, no queda otra... salvo que crees alguna firma en algun lugar donde te la creen gratis

www.avataresyfirmas.com

Nina
17/07/08, 22:55:15
si! ya se eso.... lo que quise decir fue: quiero pedir, en "pedidos de firmas" que alguien me lo haga... lo que no se hacer es subir la imagen que quiero... no se donde tengo que poner el nombre del archivo para que quede abajo de lo que escribo la imagen para que me hagan la firma.... se entendio?....

Nina
17/07/08, 23:19:13
bueno...no importa... ya veo como lo hago.. creo que con los errores se aprende, asique si ven que hice alguna boludes por favor no se enojen!!!... solo estoy tratando de aprender...

IvanSitouu~
17/07/08, 23:42:55
si! ya se eso.... lo que quise decir fue: quiero pedir, en "pedidos de firmas" que alguien me lo haga... lo que no se hacer es subir la imagen que quiero... no se donde tengo que poner el nombre del archivo para que quede abajo de lo que escribo la imagen para que me hagan la firma.... se entendio?....

por lo q entendi vos queres subir el render q queres para q te hagan la firma

entra a www.imageshack.us y hace lo q te dijo chorizo
y copia el link q diga hotlink for forums o algo asi

y lo pegas en tu post

Nina
18/07/08, 01:25:46
okis... lo volvi a hacer... pero no se si el tamaño esta bien... desde ese lugar que me dieron no hay un tamaño como el que piden para hacer la firma.... con que tamaño suben?¿?¿?¿

Nina
18/07/08, 01:30:46
ese es un tamaño muy chico???

http://img521.imageshack.us/img521/4171/hadadeninasv6.jpg (http://imageshack.us)

Fackito[M's]
18/07/08, 04:04:42
perdon por el off

pero q ruso buitre..

Nina
18/07/08, 16:00:50
jajajaja... disculpame que te diga, pero por lo menos es el que mas me esta ayundando aca!!... :)