PDA

Ver la Versión Completa : Como llegaste a xa ?

NoReligion.-!
24/07/08, 05:35:40
Bueno, son las 5:28 am del dia jueves, recien salgo de jugar cs pq me aburri totalmente, y toy tan al pedo que cree este tema.
se trata de que cada user postee como conocio a extreme addictions.
un amigo tuyo te dio o recomendo la pagina ?
la encontraste googleando ?
la encontraste en otro foro?
Bueno, empiezen a contar su anecdota....
vamos, cuentenle a papi ..(?¿) xD

y obiavemnte yo voy a decir como conoci a la comunidad.
taba buscando servers de cs, y encontre uno de 32 slots q se llamaba xa, entonces agregue la ip y lo empece a jugar, y un dia de intriga me puse a buscar en el google las pagina de xtreme addictions, y bueno, me gusto mucho, mi hice nua cuenta enseguida pq tenia mucha variedad de temas y demas cosas.. xD
Y la verdad me sigue gustando y no creo cambiarlo... jejeje !
bueno saludos !!!

Runaway2
24/07/08, 05:50:30
Creo que ya estaba el tema pero bueno..

Yo dsde el primer dia que estoy :) y lo conoci a traves de la otra comunidad..

NoReligion.-!
24/07/08, 05:55:07
Pedon si ya estaba, nu sabia... xD
PD: EL TITULO DEL TEMA LO PUSE MAL, DICE " COMO LLEGAS A XA ?
PERO TENDRIA Q DECIR " COMO LLEGASTE A XA??
SI ALGUIEN LO PUEDE CAMBIAR PLIZ:... xD xD xD xD

PampaBAN
24/07/08, 06:23:42
yo la verda que ni idea XD
no me acuerdo xd

{DϊxØи}
24/07/08, 09:33:25
Yo llegue a XA porque cuando me compre el PC estaba buscando el Crysis para descargar y acabe aqui, y dije... aqui me quedo, hay bastante variedad... asi que aqui estoy desde enero y estoy metido de lleno en X-Design, xro tb estoy en todos lados... jejeje

awenard0
24/07/08, 10:52:33
Yo vine a cba a principio de año y mi hno tenia el l2 y el cs, yo jugaba l2 y el cs... hasta qe como nos hartamos mutuamente cada uno... y el empezo a jugar al l2 y yo al cs... y los sv q tenia en favoritos era este y otro mas q es la competencia :P

SharaK'
24/07/08, 11:28:47
yo conoci el foro gracias a Linn#. Me registre hace unos 3 meses mas o menos , pero en realidad ya lo conocia de antes, aunque ni siquiera entraba a el foro antes xD. Despues me agarraron las ganas de participar i bue :P

Scorpion
24/07/08, 11:32:39
desde la otra comunidad...
les dije q me avisaran apenas saliera el foro y me avisaron una semana despues -.- xD

narz
24/07/08, 11:52:25
Yo antes jugaba en Frat con un amigo, vimos que se cayeron todos los servers y mi amigo fue al foro de Frat y vio que decía algo de una despedida. Como 2 semanas después de la nada aparecieron 2 servers de XA en mis favoritos, empecé a jugar, conocí a FenriR y el me dio la página :P.

TL-Inex
24/07/08, 12:02:48
Yo lo conoci por un amigo que me recomendo el #01 200.43.193.212:27015 | Publico 32 Slots , vi la pagina en el server, me registre y aca estoy :)

Salu2 :D

aleh
24/07/08, 12:19:10
como la mayoria de los qe empezaron yo me registre por la ex comunidad, pero fue 1 seman y dias por ahi despues porqe medio paja xD y me acuerdo cuando hacian la pagina un qilombo :P

_*Le0*_
24/07/08, 12:44:28
Culeao como vas a poner "habajo" ¬¬

Me la paso un amigo :D

Darth-Baston
24/07/08, 12:49:02
Yo lo conoci en un boliche P: nah estoy desde los primeros dias. (los primeros = colgue en darme cuenta q ya la habian creado jajaja)

Desco
24/07/08, 13:17:38
un amigo siempre entraba a este foro y le pregunte que era y me dijo todo de los servers ,secciones etc

P'erita
24/07/08, 13:20:24
yo estaba buscando un foro como el de "****" > ya saben, y Freeman me paso Xtreme Adicctions x msn y bueno me gusto y aca estoy :)

Skull-X-Cheto
24/07/08, 14:07:43
jaja a mi me lo recomendo ilusioNNNNN o revatoNNNN no c como se llama ahora

Fackito[M's]
24/07/08, 15:54:50
yo llegue aca por cabemauro, rusomaxi y nazamanu

Spliner
24/07/08, 16:16:35
Por la amada vieja comunidad :'(

ChoriZo!
24/07/08, 16:22:52
yo por la vieja comunidad, y la otra la conoci porque estaba jugando en otro server, y un chabon me dice.. entra a ****, esta re groso !!! y me dijo la ip que ni me la acuerdo, entonces el admin dijo,, NO SPAMEEESS, y kbio ban xD

Wsed
24/07/08, 16:41:26
Como la mayoría, estaba en la otra comunidad bla bla bla...

Traten de no hacer spam acá loco!

y bueno, un día taba en el msn y piojoso me pasa el link, 2 días después de que abrió... sos groso piojo!

rocko
24/07/08, 18:47:01
jugaba al cs con unos amigos de un team en unos servers, de un día para el otro PUM! 200 de lag en ese host lrpmsajgisg xD
entonces uno de los pibes me dice "probá esta ip" , era el 32 slots xD
bueno eso fue a fines de diciembre , empecé a jugar en todos los servers de XA y después me prendí en el foro un 1ro de enero de 2008 :D
y acá estoy..

Nina
24/07/08, 18:59:52
bueno... yo les cuento como llegue aca...
Siempre via al usuario NoReligion que entraba en un foro, pero no sabia que mierda hacia! y se la pasaba horas leyendo y leyendo... y escribiendo tambien. Un dia, estaba yo aburrida y por curiosidad le dije que me muestre que era lo que hacia aca!, entonces me puse a leer algunas cosas que habian posteado... y me re diverti... me gusto. asique le dije a el que me ensñe a registrarme! xD

Y asi fue como paso....
Salu2...

ThE ExIlOn
27/07/08, 22:53:28
A los servers atraves de Game Monitor ^^.

Y al foro por los servers

Pepo
27/07/08, 23:13:39
llegue por f r _ _ y weno me kede aca :P

Javii
28/07/08, 00:28:19
Se me aparecio el server de 32 slots en la lista de servers y bueno.. despues de 2 meses de jugar en ese server me di cuenta q habia un foro y aqui estoy :P

Toallin
28/07/08, 02:14:14
Pff, yo jugaba 24 horas en el super hero de fr.. , con xica, abril, aspo, yod (pt xD)...

Un dia me cierran el server, y yo sabia la direccion del foro, pero no me interesaba, solo queria hacer kber el Magneto (?)

Entonces entro al foro y veo q cierran bla bla bla, y dejan el name de la nueva comun pero ninguna direccion, aparecen los srvr de xa en favoritos, q tenian la misma ip que con las de fr.. y ohhhh, es super hero ! no todo esta perdido ! xD, sigo viciando, decia : entra a nuestro foro www.xtreme... , y nunca entraba ! no existia !, pasaron como 2, 3 semanas y ohh, entro el foroo, entro, me registro, y ahi nomas, sigo viciando, entro 1 dia al hero y veo que hay una version nueva ! ( que es una cagada xD ) , entro al foro para ver que onda y estaban meta que encuestas, ahi estan mis primeros post, dsp me cope posteando en todos lados, haciendo amigos, me hice admin, la chitie, me comi ban, me unbanearon, me ise mas amigos, y aca estoy, leyendo este threat tan boludo (?)

Jaja, suerte!

Flashin
28/07/08, 02:36:36
jajaja muy grosa las historias sobre todo la de toalla jajajaja y aca estoy, leyendo este thead tan boludo jajajajaja

--

yo conoci a este grupo de gente y amigos TAN GROSO y copado, desde la ex comunidad, y bueno, los banco y bancare a full x 100pre pape :D

xXxica^
28/07/08, 03:03:47
Yo llegue por mi cuñado xD