cabe[M]auro
30/10/07, 21:49:10
Les hago una consulta, sobre todo a los administradores; tienen algún tipo de organización?. El hecho de organizarse les ayudaría por ejemplo, en no tener que controlar personalmente todos los temas del foro, los servers, etc; esto lo podrían solucionar aumentando el número de intermediarios entre ustedes y nosotros (los usuarios), osea planteando algún tipo de gerencia o departamento por ejemplo; por lo cual ustedes se limitarian solo a controlar a esos intermediarios designados por ustedes y no tendrían que hacer un control personal como creo que vienen haciendo; si ya lo tienen hecho, disculpen por inmiscuirme.
Otro tema, tienen algún tipo de planificación?, establecieron objetivos?, lo digo relacionado con temas como por ejemplo: Nº de usuarios, calidad del server (en cuanto al lag, errores y esas cosas), etc; esto es porque si ustedes plantean algún tipo de objetivos, tienen a partir de donde controlar (ej. se plantearon llegar a los 1000 usuarios en determinada fecha, sería una meta a alcanzar; si no llegan quiere decir o que: era una meta innalcanzable o que "algo están haciendo mal" en sus desempeños) no se si me explico (...).
Por ahí esto les ayudaría (o no, depende).
PD: Estoy estudiando Adm De Empresas.
Otro tema, tienen algún tipo de planificación?, establecieron objetivos?, lo digo relacionado con temas como por ejemplo: Nº de usuarios, calidad del server (en cuanto al lag, errores y esas cosas), etc; esto es porque si ustedes plantean algún tipo de objetivos, tienen a partir de donde controlar (ej. se plantearon llegar a los 1000 usuarios en determinada fecha, sería una meta a alcanzar; si no llegan quiere decir o que: era una meta innalcanzable o que "algo están haciendo mal" en sus desempeños) no se si me explico (...).
Por ahí esto les ayudaría (o no, depende).
PD: Estoy estudiando Adm De Empresas.