PDA

Ver la Versión Completa : Ordenar la pagina principal

Darth-Baston
04/11/07, 22:34:48
Bueno, me parece que la pagina principal esta MUY desordenada, aca explico el por que

Secciones en orden actual
Foro General
Entretenimientos Xtreme
Juegos Online
Informatica
Musica Y Videos
Diseño Grafico
Deportes
Repertorio de Juegos

Me parece, que esta un poco desordenado, para mi, tendria que ser asi
Foro General
Entretenimientos Xtreme
Informatica
Videos
Diseño Grafico
Deportes
Musica
Juegos Online
Repertorio de Juegos

Es una opinion mia, y tambien, diria que es muy extensa la pagina principal, ponele que Diseño Grafico lo haria un subforo de Informatica; separar musica y videos, Juegos online y el repertorio no se, porque hay varios en el repertorio que tambien son online, y por el otro lado, la otra forma de pensar, hay algunos juegos online que xtreme no tiene servidores...

Tambien, la parte de repertorio de juegos me parece que esta desordenada, o por decir de alguna forma desorganizada...

Podria ser que el subforo de descargas, sea como los links y el nombre, por ahi tambien algunas imagenes y la descripcion, pero, en la parte del repertorio, tambien tendrian que figurar... me explico?
Ponele, un juego esta en descargas pero no esta en la lista de juegos? :\ para mi que tendria que estar en la lista, con todas las imagenes, descripcion, etc, y el hipervinculo "DESCARGAR" que te lleve al subforo de descargas

repito, es una opinion, para que los admines vean si les parece que tengo razon o no, o si no vale la pena u esto u lo otro ^^

Darth-Baston
05/11/07, 16:19:20
jeje gracias... tambien, se me ocurre que en el repertorio de juegos se vea tan solo el titulo, y abajo los subforos, como descargas, etc...

Me parece que estan de sobra todos los juegos enlistados ahi, ya que pueden estarlo al entrar al repertorio, y asi achicar la pagina principal, haciendo mas facil el decorado en caso de buscarle alguna forma de adornarlo... me explico no? :P

FecctioN
05/11/07, 16:24:19
Ta muy buena la idea lo k pasa k ahora ay muchas seccion muchos sub foro y esta medio llenito el foro.

pepepompin!^
05/11/07, 17:09:12
mira, con respecto a la lista de los juegos, yo puse el link nada mas al thread, pq seria al dope explicar el juego en la lista, y a aparte llevar un llink al thread donde se explica denuevo, aparte si se explica cada juego se hace una lista de 5000 paginas, y la idea es tener ordenadito por letras

Darth-Baston
05/11/07, 20:00:13
claro, yo di la opcion de que, si se va a hacer un subforo de descargas, esos juegos tambien tienen que aparecer en la lista del repertorio, porque sino tenes que buscar mas, y parece un poco desordenado

o de ultima, si tienen tiempo y ganas, modificar el nombre a cada post, a los que sean descarga le ponen "DESCARGA y a los que no...no", la parte de pedidos deberia ser tan solo eso, el post de pedidos, y si alguien responde aportando el juego, que no este explicado ahi las imagenes y todo, sino que diga "aca te lo consegui..." y el link, que lleve al repertorio... y obviamente, diga [DESCARGA] "jueguito"...

se entiende? ^^

FecctioN
05/11/07, 22:19:34
Pero no va a ver demaciadas seccion ya ? :S tariamos un 30 secciones de juegos :s

Darth-Baston
06/11/07, 14:53:59
no entendiste ¬¬

FecctioN
06/11/07, 19:30:33
no entendiste ¬¬

esque yo creo k entendi k van a pedir 1 seccion por cada chiko k pida y tendriamos mil sub foro eso pienso y seria lageadisimo el foro :P. Creo k asi entendi yo nose si esta bien o esta mal o sino la prox postea deubelta asi entiendo :D capas de k otra forma entienda.

Darth-Baston
06/11/07, 22:29:35
mmm no, mira, a ver

Yo digo, que los juegos que estan en la seccion DESCARGAS tambien tienen que aparecer en la seccion Otros juegos (en el repertorio, donde esta toda la lista de los juegos, no de los subforos tipo Crysis, Cod 4, etc...

Porque sino, uno busca un juego y aca esta y aca no -.-

me explico?

FecctioN
06/11/07, 22:39:32
siisis me explicaste bien xD ahora entonces me kabe que esta buena la idea asi tendriamos mas ordenado el foro no? y cuando buscamos algo lo tenemos en las bolsas como diria bin laden.

Darth-Baston
07/11/07, 18:11:23
...claaaro.