Ver la Versión Completa : naku pide una oportunidad
hola soy naku se que estuve chiteando en el 32 slots pido disculpas y si me pueden dar una oportunidad no voy a volver chitear mass
awenard0
20/11/08, 13:05:09
we... que sos wallwerine tmb? >.>
Pzyclone
20/11/08, 13:17:02
:O chiteaste mucho papa, no se si te van a deja volver
yo no puedo creer lo de estos enfermitos, realmente.
GeneratioN
20/11/08, 13:19:34
esto parece una joda boludo xD
we... que sos wallwerine tmb? >.>
no soy wallverine vi que pidio disculpas entonces yo tambien
naza[M]anu
20/11/08, 13:38:39
estan de joda
Skull-X-Cheto
20/11/08, 14:04:31
tan malos sonp ara alguen que uqiere otra oportunidad ?
WALLWERINE
20/11/08, 14:08:50
Naku amigo chiter, creo que por mas que escribas toda la tarde nadie va a reconocerte tu esfuerzo de venir a dar la cara pero yo i lo reconzco porq se lo que es.
Tendriamos que armar tipo un partido de izquierda como para meter presion y reclamar derechos, o acaso Dios no perdona a los pecadores lo dice el padre nuestro "perdona nuestras ofensas, como asi tmb nosotros perdonamos a los que nos ofenden".
Espero que no sean todos ateos.
para el cheat no hay perdon, sufre las consecuencias
Pzyclone
20/11/08, 14:14:41
skill X, jugas cs? parece q no jugas en XA, naku es la peor basura de los cheats se entiende?
en ves de bardearlo porque no le dan respuestas ?
el pibe quiere respuestas no que lo bardeen, para eso pidanle msn y lo bardean todos en conjunto, o le mandan pm queseyooo
el pibe chitea es un bobo que hizo las cosas mal, ahora da la cara, tampoco es para decirle 'te perdonamos ahora cuando estes morido vas a ir al cielo', nada de eso, pero por lo menos es un acto de maduracion, mientras el pibe no sea tremendo caradura para que despues siga chiteando, ahi es un boludo barbaro
ademas quiere respuestas no que lo bardeen.
queres respuesta? no lo perdono, y punto.
yo no las quiero las respuestas, el flaco este las quiere
awenard0
20/11/08, 14:24:35
skull si no jugas los svs no podes hablar de perdon.. xq vos no sabes lo q esestar ahi con lo mancos estos chiteandotela en la cara y desp faltandote el respeto y tomandote el pelo....
ojo, ahora que lei esto de awenardo yo ambien estuve jugando y estaba repleto de chiters, me tenian los huevos llenos, pero de todos, que yo sepa, ninguno dijo 'perdon' ni nada de eso, por eso comento esto respecto de este pibe, porque me parece un acto diferente, a que chitear y ni dar la cara
Skull-X-Cheto
20/11/08, 14:44:42
pero esto es una comunidad, y n o creo que proque la aya chiteado en el server no sea bienvenido en el foro , que no sea bienvenido en la seccion de cspero en las demas si ,
no , no juego al cs
PampaBAN
20/11/08, 15:04:55
tan malos sonp ara alguen que uqiere otra oportunidad ?
sabes lo que pasa? que todos los admin quedamos como el culo por estas personitas.
dios mio, creen q busca respuestas?
TE CHITEAN EN LA CARA, SIN DISCIMULAR, SI TE PIDEN PERDON TE ESTÁN TOMANDO EL PELO.
Juanzet
20/11/08, 15:30:10
quiero otra opotunidad
osea ta bien tas arrepentido y toda la cosa se nota ... pero si chiteaste jodete q qrs q te diga ..
Juanzet
20/11/08, 15:46:44
mas habria que pedirles el domicilio para ir a buscarlos...
xD arre loco :P bue la acemos corta ? si chiteaste ban listo nada mas ni perdones ni nada chiteaste no ma hiciste la cosas mal jodete .. no imoporta lo q diga la biblia y esas cosas si chiteas hiciste la cosas mal y te jodes punto
Eh algo mas, creo que estamos gastando tiempo en estos, a ver como puedo llamarlos...enfermos, no muy bardera, taraditos, no, chiteros, si puede ser, no nos preocupemos por estas lacras chiteras que se jodan...
vos queres que a los adm se los trate con respeto no? entonces respetame la **** que te pario si queres buscarme te digo la direccion y vamos a ver quien es mas guapo pelotudo
digo no, se re paso, con lo que dijo, pero tiene razon no te dijo nada y vos lo re bardeas, no lo defiendo ni nada, opino nada mas.
igual si la chiteo y lo bannear esta de 10!
este nakii enfermo ¬¬, viene a perdir perdon, y despues putea, estos pibes de hoy...
La verdad yo no entiendo algo...
creo que si no me equivoco ya vi 2 de este tipo de TH (y no quiero ver mas)
yo siendo responsable de la seccion en la que postean este tipo de cosas... se las hago corta...
estan armando mucha discucion...
Haganla simple. :closed: con la leyenda jodete por chitero, te comiste terrible ban y lo eliminan...
Gente no se rebajen a este tipo de personas e ignorenlos completamente... al = que a wallwerine...
esa es mi opinion al respecto...
Salu2 o 3 Gente y tomen cartas en el asunto... :reglas:
M@rilyn M@rton
RomiNa^
20/11/08, 17:12:33
Aver pongamos algo en claro, ya que todo el mundo sabe mucho de Xtreme y esto que lo otro, por que no nos dedicamos a leer todo el foro, antes de agarrar y bardiar y decir eh tomatela esto que lo otro? Ya que si no me equivoco la regla numero 10 del reglamento de los servidores de Xtrme-Addictions dice:
10.- Aquellas personas consideradas "No Deseadas" por la comunidad, serán baneadas automaticamente por el Admin de turno, en caso del persistir en entrar al server, se podrán utilizar todos los metodos al alcanze del Admin para que esa persona no vuelva.
Player considerado "No Deseado" que quiera volver a la comunidad, deberá pedir disculpas necesarias en el foro, y dar los motivos por los cuales quiere volver, prometiendo no volver a incurrir en la falta.
Jugador que volvió a la comunidad y vuelve a ser "No Deseado", no tiene segunda oportunidad.
Esta perfecto que uds no le tomen las disculpas ya que hoy en dia a cualquier chitero se lo detesta. Por que no tratamos de agarrar y de postear como la gente. ¿A que me refiero con eso? a que si pidio disculpas no les digo que lo reintegren ni que lo perdonen solo que tengamos un poco de cabeza y pensemos tan solo 1 min, que si esta aca planteando esto es por que el player/user quiere cambiar ya que existen 25mil chiteros mas que la chitean y no les importa y tagean otro nick y siguen chiteandola.
Cualquier adm lo ve chiteando y se lo saca, pero al mismo tiempo hay que esperar la palabra de los
MIR y los GERENTES DE CS ya que ellos son los que tienen la ultima plabra. Y ellos son los que dan el si y el no.
Tanto que para vos Naku, Nikii o como sea valoro tu post (OJO) No tolero nada de lo que hiciste, pero valoro y respeto lo que estas haciendo, ya que te aconsejo que le mandes un MP a Ramons$77, nocive, niizzz, leitaaaa, FenriR^, CHIVO o ruzo[M]axy que ellos son los que tiene la ultima decision y ellos son los encargados de esta clase de RESPUESTAS
Saludos Atte. Romina!
creo q se refiere a si alguien bardea o algo así romi, fijate la nº 1:
1.- Se prohibe terminantemente el uso de CHEAT, Trampa, Truco, Bug (o como quieran llamarlo), utilizado para sacar ventaja durante el juego. Aquel usuario que transgreda dicha regla sera castigado con Ban Permanente.
además piensan q no va a chitear más? dios mio.
RomiNa^
20/11/08, 17:23:23
creo q se refiere a si alguien bardea o algo así romi, fijate la nº 1:
1.- Se prohibe terminantemente el uso de CHEAT, Trampa, Truco, Bug (o como quieran llamarlo), utilizado para sacar ventaja durante el juego. Aquel usuario que transgreda dicha regla sera castigado con Ban Permanente.
además piensan q no va a chitear más? dios mio.
Ta perfecto Rockin lo que decis pero entonces seria bueno 2 cosas.
1ro. Que se aclare el reglamento numero 10
2do. Que como me parese una falta de respeto todo el mundo bardiando, hasta los mod bardean, que son los que tiene que dar el ejemplo DENTRO DEL FORO...
Ponete en lugar de ADM y de MOD
No digo que lo perdonen ya que a mi me costaria y mucho aceptar las disculpas de un chitero, pero tampoco es para faltar el respeto.
:apla:
Romi
Parece que recibiste mi Reporte ;) espero que sea asi...
Salu2
M@rton
Pzyclone
20/11/08, 17:35:28
claro, pero la cosa es q no es cualqier chitero romi.
Es "EL CHITERO" siempre se hablo de naku y bueno, nose, yo le daria otra oportunidad, pero en la primera q chitea ya se sabe
ban permanente sin vuelta atras
Mi opinion
saludos
RomiNa^
20/11/08, 17:40:25
Aver aclaremos no pido una oportunidad ni nada de eso yo
Solo que estamos hablando mucho que sabemos de Xtreme-Addictions y el 70% de los que postearon aca bardiando no tenian ni idea de el reglamento numero 10 de los servidores y a lo que voy es que todos, pero TODOS tiene que RESPETAR, con el solo hecho de agarrar y no faltar el respeto diciendo, eh tomatela esto que lo otro aca no te quiere nada cara rota, etc. Creo que eso es una falta de respeto, tenemos que pensar 10, 11, 12, 13 y si es necesario 20 veces antes de escribir ya que escriben en caliente y hay esta el error y se comete LA FALTA DE RESPETO, por eso mismo les pido que no no faltemos el respeto ni aunque se meresca todos los insultos del mundo, ya que no hay que pagar con la misma manera ej: El nos falto el respeto chiteandonosla, nosotros les faltamos el respeto. Sino alreves el nos falto el respeto OK que se le aga lo que semerese pero SIN FALTAR EL RESPETO Y HABLANDO CON AUTORIDAD Y MADUREZ
Pzyclone
20/11/08, 17:42:45
yo tenia conocimiento de ese reglamento, porq cuando pedi ser adm lo lei varias veces, pero me parecio medio feo de su parte (de naku) postear tan tarde algo q lo podia haber hecho antes de todo lo q provocho para los adm
Spliner
20/11/08, 22:17:29
Hay mucha venta de alcohol a menores últimamente parece...
Dejense de joder un poco! Disculpas... Cuack...
No le den pelota a estos pibes...
jajajaja pide disculpas ahora....
Porque no pensaste antes de bajarte el chit y de usarlo en xtreme o en cualqier server, las consecuencias que tenia. Ahora bancatela..aca no se aceptan chiteros.
Suerte