Ver la Versión Completa : avatar
xxxsantinoxxx
20/11/08, 20:51:35
como pongo un avatar mio, o sea de los que no estan predeterminados . Si pueden responderme gracias
Fijate adonde postear, posteaste en cualquier lado. Te lo movi a Xteme help.
xxxsantinoxxx
20/11/08, 21:22:55
bueno decime donde posteo y pregunto con mas detalles. te parece?
invision
20/11/08, 21:23:48
Ahi te modifique el mensaje vallo.
Para seleccionarlo vas a "Mis opciones", al lado de "Blogs" y "Rank". Despues seleccionas "Editar avatar" en la columna de la izquierda. Despues podes personalizarlos vos o agarrar uno hecho por nuestros usuarios.
Cualquier cosa avisame por PM xxxsantinoxxx
Saludos
Gracias.
Disculpa por haber sido tan poco amable, no ando en mis mejores dias.
xxxsantinoxxx
20/11/08, 21:28:07
bueno ya que no me dicen donde preguntar sigo preguntando aca, che aclaro que no quiero un avatar de los que da la pagina quiero uno mio propio, o sea no predeterminado uno echo por mi. bueno si me peuden decir donde como o por lo menos donde preguntar se los agradeceria. jja parece un chat esot apenas pregunto responden muy buen servicio
invision
20/11/08, 21:29:16
Aparentemente los usuarios registrados no pueden tener avatar personalizado. No estaba al tanto de esto, ya lo estoy hablando con el resto del staff porque no me parece.
closed.
PD: Te movieron el post a esta seccion. Aca es donde deberias haber preguntado.
Lo abro a pedido del user.
jajjaa gracias por responderme pero no me cierren el tema tan pronto xd.
bue y como paso a tener esos privilegios( soy el que pregunto como tener avatar no predefinidos sino mios) tengo qeu pagar o ser un usuario con mas tiempo. bue si me repsonde gracias y sino ta bien igual por toy rompiendo bastante con esto
xxxsantinoxxx
20/11/08, 21:39:27
jaja ya me tan mariando con tantos movimientos de foro en foro xd
Bue entonces pregunto otra vez la pregunta. Para tener esos privilegios que tengo que pagar, ser un usuario viejo o algun tipo de puntaje por post o algo similar?
bue gracias por tanta atencion
http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?t=19380
hay muchas formas de ganarse un puesto. en ese thread se explica claramente.
xxxsantinoxxx
21/11/08, 15:34:12
y la ultima pregunta, como avanzas en esa rama, nada mas por antiguedad, es porla califiacion que le dan a tu post o agradecimemntos o como?.
en el thread que deje en mi anterior post lo explica muy bien eso.
yo tengo mucha antiguedad y no me deja poner avatar
qe caretas
._.