PDA

Ver la Versión Completa : Los Sueños!!...

FecctioN
08/11/07, 18:22:30
bueno, este tread es para postear todos los sueños, para despurgarnos de esos sueños hasta capaz comprometedores y flasheros!
asique como la consigna dice, voy a empezar contando uno mio!. Nose si va aca pero lo posteo total despues lo pasan!!

Aver yo :

Casi siempre sueño con cosas que me pasan en el dia..

Hubo uno que me causa gracia cada vez que me acuerdo.

Final copa libertadores 2008.

La bostanera..

River Plate vs Boc* Jun**rs

89' del segundo tiempo, partido cerrado, 1 a 1, boca tirado atrás por los constantes pelotazos de river.
El arbitro adiciona 3 minutos más. A los 2:49 de los adicionados, corner para river, suben todos a cabecear, inclidos Juan Pablo Carrizo (Siguio en River, ya uqe sus problemas de papeles nunca fueron resueltos, y la lazio nunca pago el dinero), tira el corner belluschi, la pelota rebota por todos lados, banegas en un intento de despejar, la patea, da contra la espalda de Ahumada y sale dispara hacia arriba.

Todos espectantes para cabecear, en eso aparece el gran JP, le mete cuerpo a Maidana, le gana la posicion, salta, y tira una chilena, que se mete en el angulo derecho de Caranta.

El estadio enmudecido, solo con el grito de gol de los hinchas millonarios, y luego con el querido "Ohhh, vamos river pleiii, river pleiii, river pleii, vamos river pleiii". Baldassi finaliza el encuentro, y River Plate se corona campeón de la copa libertadores.

Damos la vuelta olimpica en su estadio, mientras los hinchas de river hacian fiesta con sus bengalas y sus banderas, el pais entero está de fiesta...

Los hinchas de boca se retiran en silencio y con llanto del estadio. Maradona, resbala de la baranda de su palco, y cae sobre palermo. Los dos mueren.

Sin dudas, un dia de gloria...

Vamos river...

Wsed
08/11/07, 18:48:44
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ se imaginan si pasa eso :P re flashero feection
jajajajjajajja como me rei con esto :P Todos espectantes para cabecear, en eso aparece el gran JP, le mete cuerpo a Maidana, le gana la posicion, salta, y tira una chilena, que se mete en el angulo derecho de Caranta.

y después Los hinchas de boca se retiran en silencio y con llanto del estadio. Maradona, resbala de la baranda de su palco, y cae sobre palermo. Los dos mueren.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo casi nunca sueño, o cuando sueño no me acuerdo el sueño :P
:S

Jajajajajjajajaja

FecctioN
08/11/07, 19:55:33
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ se imaginan si pasa eso :P re flashero feection
jajajajjajajja como me rei con esto :P Todos espectantes para cabecear, en eso aparece el gran JP, le mete cuerpo a Maidana, le gana la posicion, salta, y tira una chilena, que se mete en el angulo derecho de Caranta.

y después Los hinchas de boca se retiran en silencio y con llanto del estadio. Maradona, resbala de la baranda de su palco, y cae sobre palermo. Los dos mueren.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo casi nunca sueño, o cuando sueño no me acuerdo el sueño :P
:S

Jajajajajjajajaja

aKAAKAKAKkaajajajajj queeee hdpp!! aakakkakakaka k negrada por dios jajajajaja me hiciste cagar de risa washo!! Yo no flasheo ehh.. soy como lo pintan los hinchas de river.

Me conosco todos los pibes de la hinchada de river,los barra jajaja son unos negros hdp pero son mis amegos y los tengo en el msn conectado ahora mismo :ppp

Vallo
08/11/07, 20:07:50
soy de boca, pero me cague de risa cuando dijiste los dosm ueren jajajajajjajajj

que envidia la tuya xD

yo solo sueño los sabados o domingos (cuando duermo mucho) y en vacaciones obvio

FecctioN
08/11/07, 20:12:09
soy de boca, pero me cague de risa cuando dijiste los dosm ueren jajajajajjajajj

que envidia la tuya xD

yo solo sueño los sabados o domingos (cuando duermo mucho) y en vacaciones obvio

La envidia mata :scream:

chivo^
08/11/07, 22:58:23
ya la verdad casi nunca sueño o no me acuerdo lo que sueño... Siempre me levanto y nada un dia nuevo lo unico que me acuerdo es cuando me fui a dormir la noche anterior.

Runaway2
08/11/07, 23:41:33
Me acuerdo uno de los sueños que mas impacto en mi vida y solo fue una sensacion y una imagen:

El tema fue asi, alrededor de hace 2 meses estaba dormido y da que sueño con el colegio, cosas normales, que van, te pegan, te escupen, te mean y despues apareces tipo "BEN 10" y los cagas a tiros a todos. Lo que mas impacto fue que soñe con una cara, unos labios, no mostraba rasgos fisicos diferentes, solo mostraba los labios, como una imagen plastada en el sueño, soñaba que una chica me besaba, mejor.. la chica que me gustaba a mi. Ademas son cosas muy opuestas, tiene 1 año mas que yo, y la verdad nunca se va a concretar pero el sentimiento y la sensacion que tuve, es como que si lo recuerdo me sigue dando el calor y la fuerza para seguir adelante, dia a dia.

chivo^
09/11/07, 15:08:31
jajaj es verdad muchas comas xDD

loco soy defo no me acuerdo lo que sueño =S

ahah una ves hace bastante soñe que me violaba mi papa =$ de verdad xD

chivo^
09/11/07, 15:35:44
jkajka xD =P

MATi
09/11/07, 16:22:39
Muy buen Thread.
Miren mi sueño qe tenia hasta ahora se va
a hacer realidad mañana qe era ir al
creamfields. Asi qe hasta qe se me ocurra
otro va a pasar un largo tiempo.

Otra cosa yo creo qe este thread va en
"La taberna de Moe"

ztattic
09/11/07, 20:28:33
ajkkaajjaajkajkakja borracho... kjakjajkajka

faaa alto suenio... lastima q nunca va a pasar... ^^

bostanera <<< ja malo! :P

Spliner
09/11/07, 21:08:05
No tengo muchos sueños, tampoco duermo mucho que digamos. Pero las veces que sueño es algo en concreto, y algo que pienso durante mucho tiempo.

Casi siempre encuentro la respuesta en mis sueños, aunque paresca raro.

PD: IM A MINDFREAK! jajaja xD