PDA

Ver la Versión Completa : Que sucedera en el 2012?

niizzz
23/01/09, 16:53:53
Aca dejo una simple idea de lo que puede llegar a suceder en el 2012.

Este es el Trailer de una pelicula que se aproxima...

KxKvE-8VD8Y

Y aca les dejo un par de videos para que abran los ojos.

5YSoZq0T74U

IJoAi0kdVN4

Proyecto 2012

XoRlplvgIIg

7K62uyaHknM

K5lVo9blWE8

-hzGWxNJm7Y

gm8ZKZFthXQ

_x-oO-7nOjs

QLcFmlvRAAU

aEtDuAKC6R4

gEb7bKUHNcA

1G5xLyE_7Q8

KQBlZTenKG8

CBe6RJkUg_o

m9Fm-FoIYMQ

uZqgLk1bSDU

cKIWYxG7Ogw

rWZ60eA3gAs

El despertar de la conciencia

D-jEcGjOy6Y

Tengo muchos mas pero se los voy a ir pasando de a poco.

Esta un poco exagerado pero es una idea de lo que puede llegar a pasar. Hay muchas mas hipotesis. Y los invito a Uds a que Posteen las suyas. Yo no digo que estoy 100% de acuerdo con los videos, pero que algo va a suceder para bien, no tengo duda.

Videos Relacionados:

Este mensaje explica muchas cosas tambien de lo que puede llegar a suceder

http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?t=22249

Saludos

:arg:niizzz

LaCruZ
23/01/09, 17:12:32
Sabelo que no va a pasar ningun "Fin del mundo" ni nada por el estilo, ya que el CALENDARIO MAYA termina ahi, osea no es que lo acabaron y volvieron a empezar, mi hipotesis es que "Lo terminaron o por que se extingieron cuando en el calendario daba el 2012".

PD: Los vid's no los miro mucho, por que te hacen la cabeza y aveces me da bronca o me bajonea que digan que se va acabar el mundo ¬¬

Lokura37
23/01/09, 17:32:32
q yo tenga entendido es el mundial de sudafrica :P

jaja nizzz y de donde supones q va a pasar esto ? en q te basas para sacar tal conclucion ? :P

ztattic
23/01/09, 17:52:15
la verdad q tus vids q posteas me causan shock,, es horrible saber q nuestra unica salvacion es q venga E.T o alf y nos salve :s

"solo el 10% sobrevivira a esta tragedia"

P'erita
23/01/09, 18:07:02
el primero me dejo O.O
ahora , vi otros no muchos ,y deje de mirar por que no me gusta hacerme la cabesa y ponerme mal. muy weno niizz

KoFu
23/01/09, 18:15:40
Jajajajaj Es Una Estupidez Mas
Todos Decian "se Va A Terminar El Mundo En El 2000!!!" Y Todos Se Volvieron Loquitos
Dps Se Va A Acabar El Mundo El 6/06/06!!!! Y Todos Loquitos...
Al Final, Seguimos Aca, Lo Unico Q Nos Va A Matar Va A Ser El Calentamiento Global, Dentro De 10 O 15 Años, Nada Mas.
Salu2
Kofu

niizzz
23/01/09, 18:23:10
jajaja, me dejo tranquilo la respuesta de KoFu, de todas formas mi intencion no es hacerles la cabeza ni tampoco que se shoockeen, sino que esten preparados, simplemente eso. Nadie sabe si va a pasar algo o no.

La NASA dijo que para el 2012 las tormentas solares van a afectar a la tierra. Y no se que magnitudes puede llegar a tener eso...

Esta vez es otra movilizacion mas fuerte que lo que iba a pasar en el 2000. No se por que pero lo presiento...

Lo unico que les voy a pedir: No permitan que les pongan un chip como identificacion y como tarjeta de credito.

Saludos.

PampaBAN
23/01/09, 18:46:36
Lo unico que les voy a pedir: No permitan que les pongan un chip como identificacion y como tarjeta de credito.

no entendi xd

Spliner
23/01/09, 18:47:48
Yo tampoco entendi xD

Ojala que si pasa quede vivo, siempre me gusto ver como va a ser el fin de esta civilización...

PampaBAN
23/01/09, 18:54:22
MONDEX ;) solo eso voy a decir

sigo sin entender xd

Juanzet
23/01/09, 19:04:37
no entendi ,amiwos el mundo va segir ,lisa lo dijo ,100 años mas y chau tierra

Pepo
23/01/09, 20:20:27
Jajajajaj Es Una Estupidez Mas
Todos Decian "se Va A Terminar El Mundo En El 2000!!!" Y Todos Se Volvieron Loquitos
Dps Se Va A Acabar El Mundo El 6/06/06!!!! Y Todos Loquitos...
Al Final, Seguimos Aca, Lo Unico Q Nos Va A Matar Va A Ser El Calentamiento Global, Dentro De 10 O 15 Años, Nada Mas.
Salu2
Kofu

Y en el 2008 con la makina de dios ^^

Azeez
23/01/09, 20:42:03
a pa q mierda me compre el kit gsus. lo unico q se espero no morir todo derretido y sufriendo mucho, solo quiero tratar de morir sin darme cuenta :)

Nanopro
24/01/09, 00:11:34
AAJAJAJ

ivan vicioso

yo kreo ke, por segunda vez, el fin del mundo tiene justificativo, hay muchas posibles causas por el fin del mundo...
Una posible es ke la contaminacion destruya la atmosfera no por completo, pero ke los rayos ultravioletas empiezen a penetrar en el oceano o algun lugar de tierra, y asi se expandan mas, si penetran en el oceano, lamentablemente nos vamos a kedar sin agua y nos vamos a morir.

Despues, piensenlas.

naza[M]anu
24/01/09, 00:48:52
Yo creo que estamos a tiempo de cambiar de mentalidad

"Para cambiar el mundo.... empieza por ti" ..

Lei alguna vez que el 2012 iba a ser un periodo nuevo, una nueva etapa espiritual en la q las personas que esten espiritualmente preparadas iban a sobrevivir, solamente depende de nosotros
no nos cuesta nada gastar un poco menos de agua, o tirar un papel en el cesto... y capaz q hasta le damos un año mas de vida a la tierra...

tambien piensenlo

Fackito[M's]
24/01/09, 00:54:56
todo depende de nosotros mismos..
no hay superticiones qe pueda con eso

Piojoso
24/01/09, 01:48:19
Yo creo que el fin del mundo tiene un sentido mas amplio que lo que indica esa frase.
El fin del mundo podría ser el acceso a una nueva era como dicen algunos, o puede ser un cambio de consciencia, o puede no ser nada.

Yo particularmente, espero el cambio, alguna transformación, espero que algo pase, pero no tengo en claro cuando y se que no va a ser un meteoro que parta la tierra en dos.

Les dejo un texto para los que lo quieran leer, pero tienen que tomarlo como algo escrito por un escéptico, que dice algunas verdades, no como la verdad absoluta.
Vean como el calendario se va desfasando a medida que pasan los siglos, y como el 2012 de los mayas no es el mismo 2012 que tenemos hoy, porque nosotros seguimos un calendario romano, que cuenta en base a la llegada de Jesus.

Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin, ¿acertarán?
El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame, 1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de un gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.
Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.
Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:
1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)
2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.
3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.
4º- Desastre ambiental: El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo. La prosperidad y el auge de la civilización durante la alta Edad Media se vió frenada en seco por una "pequeña era glacial" que duró 300 años, el hambre, las guerras y la enfermedad desolaron Europa, ¿cómo soportariamos nosotros algo así?
5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.
6º- El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra.
Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree un nuevo Hombre, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. Aunque es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego.
Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción:
"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo".

El fin del mundo ya ha ocurrido otras veces: acabando con más de la mayoría de las especies vivas del planeta, poniendo un fin repentino a grandes y gloriosas civilizaciones (Cretenses, Aztecas...) o poco a poco olvidando todo lo que es conocido (todas las pequeñas culturas agobiadas por otras más importantes). El caso es que es posible que el fin del mundo no ocurra nunca, o que ya esté ocurriendo, lo cierto es que nadie puede asegurar a ciencia cierta cuando o como ocurrirá, por que sólo los hechos son ciertos, y lo futuro es siempre una suposición, al menos para la mayoría...

maatty
24/01/09, 01:52:43
este pibe tiene la posta .

otra variante(? seria la 3ra guerra mundial que con bush al mando de usa se me la veia mas, pero este obama se me hace q no . o capas q si q lo pasan por arriba por retirar todas las tropas i eso xD

eso de la nueva era, creo que se daba cada 2250 años, o 2050 algo asi . lo vi en zeitgeist :D
no se decia q el 06/06/2006 iba a ser el fin mundo, si no que iba a nacer el anticristo . y que a sus 6 años empezaria sus "obras de maldad", osea en el 2012 ;)
anticristo+calendario maya ya son dos :O ajjaja igual no me hago la cabeza ni nada de eso xD yo sigo viviendo normalmente aunque se que me puedo morir mañana (?

skual1
24/01/09, 01:54:54
no bldo le tengo el re cagaso al 2012 yo :S

rocko
24/01/09, 14:17:57
En el 2002 decían "Si no hacemos algo dentro de 10 años será demasiado tarde"
así q está a la vista muchachos.

pablito.cn
24/01/09, 14:32:26
son todas calumnias y ingurias jaj :S posta bolo

maatty
24/01/09, 14:56:47
que es eso ? :|

awenard0
24/01/09, 14:59:46
toy leyendo todo y a mi me hace acordar a un tema... aca se los dejo para q lo lean :D

El mundo se va a acabar- Molotov
No fuckin fun boys n' girls and you know why
No fuckin fun boys n' girls and you know why
No fuckin fun boys n' girls coz the world is coming to its end
Yo sugeriría un mezcal en las rocas
da sabiduría y aclara lo que afocas
aunque darse cuenta no está nada cabrón
que viene de bajada en picada este avión
sobran razones para estar gritando
Nuestro planeta se está asfixiando

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar

Se acaba la vida, se acaba el agua
se acaba la selva y 'nadie hace nada'
se acaba la mentira, se pone mas raro
aquí no se respira si no tienes baro
aunque la onda sea vivir en la luna
yo sigo pensando 'me he de comer esa tuna'
ha sido pesado vivir los noventas
la banda pacheca sigue re-contenta

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar

No tengo prisa de hacer nada
ahí la llevo mientras se acaba
puro cariño todo el mundo se quiere
pero el que se descuida tantito se muere
faltan dirigentes de esta chula tierra
falta que organicen otra guerra
ha sido dificl vivir los noventas
la banda pacheca seguimos re-contenta

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Te debes apresurar.

Nikito*
24/01/09, 19:13:38
terrible la pelicula que esa 2012.. zarpado como el agua inunda todo =O

muy zarpada la peli parece =P

Desco
24/01/09, 19:34:21
Doy mi opinion :

El otro dia vi la peli El dia que la tierra se detuvo y pasaba de que los humanos estaban haciendo mierda la tierra entonces los marcianos ivan a matar a todos los humanos para que la tierra sobreviva.
Entonces los marcianos le dieron otra oportunidad y los humanos la desaprovecharon.
Pero como es una peli hubo final feliz.

Capas que pasa eso....

Nose.

Todo puede pasar.

PampaBAN
24/01/09, 21:29:24
che revaton puse mondex en google pero me aparesio un chorizo largo para leer XD
ni da me quedo con la duda mejor xd

Doy mi opinion :

El otro dia vi la peli El dia que la tierra se detuvo y pasaba de que los humanos estaban haciendo mierda la tierra entonces los marcianos ivan a matar a todos los humanos para que la tierra sobreviva.
Entonces los marcianos le dieron otra oportunidad y los humanos la desaprovecharon.
Pero como es una peli hubo final feliz.

Capas que pasa eso....

Nose.

Todo puede pasar.

bueno pero es una simple pelicula desco xd

ztattic
24/01/09, 23:11:13
me vi los 16 videos de proyecto 2012 y es increible lo q te ayuda a comprender xq va a pasar eso y eso de meditar y todo es dificil de explicar en un simple mensaje

les recomiendo q los vean,, se les van a aclarar muchas dudas

Galvanito
25/01/09, 00:35:10
la proxima vez que vea a alguien :S hacerle algo a este planeta, lo voy a cagar a piña por hijo de mill **** u.u

KoFu
25/01/09, 01:20:38
Claro, tal vez sea como en una pelicula.
Vienen los aliens, rompen todos, EEUU manda un equipo elite comandado por Schwarzenegger, el equipo elite mata a todos los aliens pero deja una moraleja importante al final de la pelicula. "No Jodas a los Humanos"
Salu2
KoFu

teLahh
25/01/09, 04:03:14
acabo de mirar todos los videos,
no creo mucho sobre las cosas que decian
pero como vamos llevando las cosas , no vamos a parar bien
asi que todo puede pasar =) en el 2012 voy a tener en cuenta
este video, ya que muchas veces se dijo del fin del mundo xD

niizzz
25/01/09, 06:18:31
Sisi, muy exagerados los videos pero tenia ganas que los vieran y ver que opinaban al respecto XD.

Hay muchas cosas que te ayudan a abrir la mente. Lo importante es Despertar.

La Metafisica es una de las herramientas que recomiendo.

Yo tengo un libro de Metafisica de Conny Mendez para recomendar y para pasar. El que lo quiera me envia un PM, lo agrego al MSN y se lo paso. Ese libro te explica que es la Brujeria (Lo malo), y que mensaje intenta decir la Biblia. Que muchos mal interpretan. Mucha gente se cuelga con las metaforas. Pero las cosas mas importantes son las mas simples.

Amar al projimo.

Cosecharas tu siembra.

La Fe hace milagros.

Perdonar.

y muchas cosas mas que tambien son importantes.

Todos me van a decir, AMAR AL PROJIMO IMPOSIBLE.

No se trata de Amarlo como si estuvieras enamorado.

Lo que yo interpreto es, de comprenderlo, ayudarlo y quererlo. Por que todos nacemos casi iguales. Todos somos humanos. Es la sociedad la que nos hace diferentes como personas. Es el sistema Economico el que nos pone en diferentes niveles (Algunos ricos, otros pobres). Son los movimientos massivos los que nos hacen dividir (FUTBOL, BANDAS DE MUSICA, MARCAS, ETC). Son las diferentes tipos de enseñanzas recibidas las que nos hacen algunos optar por hacer el bien o el mal. O optar diferente.
Pero al fin de cuentas todos somos seres humanos que tenemos sentimientos, que nos gusta que nos respeten, que nos gusta que nos den cariño y afecto.

Entonces si uno logra comprender todo esto, se va a dar cuenta que la persona que tiene al frente es asi por que la vida lo formo asi, la educacion y todo lo demas y por eso es asi como es y es diferente a todos los demas. Por que todas las personas tenemos diferentes experiencias de vida. Diferentes perspectivas.
Por lo tanto uno ya sabiendo esto, no tiene por que enojarse mas con nadie. Simplemente uno tiene que preocuparse para que esa persona mejore. Desearle lo mejor, desearle que en algun momento se de cuenta que lo que hizo estuvo mal y ya y ese es el pensamiento que nos va a hacer sentir bien todo el tiempo!
Pensar en positivo y no tomar rencor con nadie! Como dijo Jesus: Perdonalos padre, no saben lo que hacen. Y LO ESTABAN MATANDO!. Eso no es mas que un ejemplo para que te des cuenta que podes ser el hombre mas bueno del planeta, con todas las cualidades y los dones para sanar, dar vida, y hacer todo tipos de milagros y vas a tener gente que te va a seguir, y te va a desear el bien y vas a tener gente que te va a envidiar y que te va a querer matar. Y lo unico que hicisiste fue hacer el bien y no el mal. Pero asi es el Humano.

Cuando nos enojamos, nos ponemos nerviosos, nos salen las cosas mal, pensamos muchas cosas negativas y todo eso nos hace mal a nosotros mismos, por que no es bueno para la salud estar enojados.

"Errar es humano, perdonar es divino."

Cuando perdonamos sentimos paz. Sentimos un peso menos encima. Sentimos el corazon liviano, sano, nuevo. No sentimos ningun dolor ni rencor. Inclusive hay que aprender a perdonarse y a quererse a uno mismo.

Por eso la frase dice Ama al projimo como a ti mismo. Te esta diciendo que vos tambien te ames y te comprendas y te perdones. Por que vos tambien sos un Humano y una creacion de la Naturaleza. Por lo tanto vos tambien podes fallar y tener tus problemas como todas las personas los tienen. Ni la persona mas rica del mundo no tiene problemas. Todos los tienen. No crean que por andar en los mejores Hoteles del mundo, tener los autos mas nuevos, las casas mas lujosas uno tiene asegurada la felicidad para siempre. Para nada.
Entiendan esto: EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD. El dinero es como una droga, te da placeres pasajeros. Pero despues queres mas y mas y nunca te alcanza. El tema es que sean lo suficientemente ambisiosos como para lograr sus objetivos y tener una vida con todas las comodidades y lo suficientemente conformistas para que esten felices con lo que tienen y con lo que han logrado y para que no miren al vecino.

No es feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita ;).

Me re fui de las ramas, pero era un mensaje que sentia que les tenia que dar.

Respecto al fin del mundo, no sabemos si va a ser mañana, por una guerra nuclear, En septiembre cuando activen la "Maquina de las particulas", el 21 de Diciembre del 2012 como dicen los mayas o en 100 años. Lo unico que les aconsejo es que disfruten de su familia, de sus amigos y de la vida con mas intensidad, como si fuera la ultima vez que los van a ver y se van a dar cuenta que haciendo eso van a disfrutar mucho mas cada minuto de la vida, cada momento con un amigo, cada momento con un familiar. TODO. En pocas palabras van a ser mas felices =).

Un abrazo para todos.

ratj
25/01/09, 06:45:38
la verdad que te re reprimen los videos y te dejan re shokeado pensando y re bajoneado.

teLahh
25/01/09, 08:41:51
Nizzz admiro todo lo que escribiste ahi!
la verdad =)
y 100% real como vos lo dijiste ^^

" El dinero no hace la felicidad "

ztattic
25/01/09, 12:03:04
yo no me bajonee lo unico q hice fue pensar pensar pensar y pensar... es de lo q se trata el video ,, eso de la meditacion y de concentrar todos nuestros cuerpos ,, fuaaa es medio flashero pero ao la vez te deja pensando...

Zombie-Nation
02/09/09, 18:30:10
averr
Por Favor, que alguien me explique qe pasa en los videos, o qe va a pasar "supuestamente" en el 2mil12?
por mp o msn !
porqe los videos se me ven muuuuy lentos.

LibertiNe
04/09/09, 10:47:42
Lo mismo que paso en el 2000.....

Nada.

tinchoo ' WM
04/09/09, 11:08:13
sin duda no podemos negar que algo va a pasar realmente en este planeta y cuando digo algo es ALGO GROSO, ahora preguntensen y piensen lo sig!
si los dinosaurios se extinguieron por los meteoritos caidos, porque no nos puede pasar a nosotros? todo puede ser no solo nos puede caer millones de meteritos imaginense que caiga un planeta (no muy grande) pero todo puede pasar ya sea en el 2012 o en el 2043 (se dice que en el 2043 va a suceder otra cosa) hay muchas afirmaciones no seguras pero fijense que con el calentamiento y todas las wevadas no va a ser nada comparado a lo q puede llegar a pasar y sobre los O.V.N.I que nos puedan llegar a salvar nose hay q esperar no? xd

Luqqas.s2
04/09/09, 11:20:44
mmm la posta sobre el 2012 esta aca (http://www.youtube.com/watch?v=yo4Xr2wfNgo) y aca (http://www.youtube.com/watch?v=mnk8oPljNvc)

-Ragnarok-
04/09/09, 18:47:31
solo voy a decir lo sig
nose cuando pero el mundo junto con nuestra galaxia se van a acabar
dentro de unos cientos de miles de años nuestra galaxia y la mas cercana a la nuestra (creo q la andromeda) chocaran y se fusionaran. NADA VA A SOBREVIVIR!

alexisdeboedo
04/09/09, 20:42:57
NO APTO PARA MENORES DE 16 años.

Mira, la verdad creo que solo termina el calendario maya y fue. Me chupa un huevo todo, eso te bajonea la vida esos videos.

Trata de pasarla piola, salir mucho, skabiar, cojer, y si no te drogaste drogate asi sentis lo q pasa ese año viste, TOTAL TE VAS A MORIR -.-...

Choria, choria un banco, sacate toda la guita del mundo, se el asesino mas conocido de toda la tierra, hace toda la maldad, TOTAL TE VAS A MORIR...

Si es asi yo voy a hacer todo eso, pero creo que los videos solo te hacen llegar a hacer eso, porque SI ES TOTAL ME VOY A MORIR, AMI QUE ME IMPORTA.

Y APARTE YO QUIERO VER TODO COMO NOS HACEMOS MIERDA SI LLEGA A PASAR; PORQUE NOS VAMOS A MORIR Y NO LO VAMOS A VER MAS, PREFIERO VERLO :/

Asi que ya saben si llega a ser verdad, el ultimo año, Comprense una 9mm que en la villa o en la costanera esta $70 a $150 con 1 cartucho. Vallan, choreen un banco, caguense a tiros, cojanse muchas minas, hagan de todo!!!

SKABIEN LA VIDAA, DROGENSE ASI SABEN. Y todo..

Nada mas que decir.

Eso si va a pasar no? no lo hagan boludos -.- solo digo que si va a pasar :P

Pido perdon, por el lenguaje.

NO APTO PARA MENORES DE 16 años.

Un saludo ;)

-Ragnarok-
04/09/09, 21:38:48
IDEM TOTAL!
HAY Q DISFRUTAR LA VIDA !
VIVIR LA VIDA LOCA

whiplash.
04/09/09, 22:42:14
disfrutar es salir a matar ahora..

Spliner
05/09/09, 03:49:16
Para mi que se acaba el calendario y listo, osea, como se hizo ese se puede hacer otro...
Y si nos morimos, nos morimos...
Total no creo que nos acordemos de nada cuando estemos muertos xD

Tampoco la pavada de que me vuelvo loco y salgo con una katana y una molotov a matar gente por la calle, che! -.-

alexisdeboedo
05/09/09, 14:46:04
Para mi que se acaba el calendario y listo, osea, como se hizo ese se puede hacer otro...
Y si nos morimos, nos morimos...
Total no creo que nos acordemos de nada cuando estemos muertos xD

Tampoco la pavada de que me vuelvo loco y salgo con una katana y una molotov a matar gente por la calle, che! -.-

jajaja, pero pero, osea, tenes que hacer todo lo que tenes ganas de hacer, lo que se te ocurra me entendes? hacer todo lo que no pudiste hacer en tu vida, total te moris y no sentis nada. Nunca se te dio por pensar que sentis cuando matas a alguien?, ami si.

pero no matar asi, hacer tipo peliculas (RRE FLASHERO) jajajaja...

NO digo que lo hagan, sino que, yo lo hago :P.

Igual, como dijiste, Se acabo el calendario y punto, nunca dice, que Y aca termina la vida, y comienza otra. No dice nada de eso. Solo termino hay, capas el chabon le dio paja de seguir escribiendo, o justo los fueron y los mataron a todos los mayas anda a saber...

Top_Sniper
05/09/09, 15:41:37
Mira, nadie sabe q' va a pasar... Yo lo q' pienso es que no va a pasar nada, solo cuidensen XD

Saludos

niizzz
06/09/09, 00:26:18
"La tierra se va a quitar de encima a su peor enemigo"

Saludos

alexisdeboedo
06/09/09, 07:42:04
"La tierra se va a quitar de encima a su peor enemigo"

Saludos

Na, no creo porque si va a pasar asi, la rompo todo antes que nos rompa todo a nosotros.

FedeNaka
06/09/09, 19:54:08
Na, no creo porque si va a pasar asi, la rompo todo antes que nos rompa todo a nosotros.

m.. parece q si la rompes te vas a estar "rompiendo" a vos mismo
para mi q algo va a pasar no se si va a hacer el fin del mundo pero
algo fuera de lo normal puede ser...
y eso de matar y salir a hacer lo q se te cante la gana es medio
exagerado '-.- mejor suicidate y hacele un favor a todos, de paso
tmb a la tierra (?) =P jajajaja

Cofer
06/09/09, 22:06:30
Yo no les creo porque antes decian que se va a acabar el mundo en el 2000 y no paso nada

Lo que me asusto fue que el 21 de diciembre se acaba el mundo y mi cumpleaño es el 20 ::S: 1 dia de festejo tengo jajaj igual no les creo

THANATOS
24/09/09, 23:15:10
puras supersticiones.

hay que disfrutar el presete y olvidarse del futuro cuando nos toque no toco xD:apla:

awenard0
24/09/09, 23:23:27
Lo mismo decian del año 2000... que el mundo se acababa... y creo yo que sigo vivo...

rocko
25/09/09, 13:24:38
Lo mismo decian del año 2000... que el mundo se acababa... y creo yo que sigo vivo...

Sí pero creo que no sirve éso de ejemplo porque aquello era algo religioso ésto es algo del zodíaco por así decirlo.
Igual no me fío de ésto Maya. Sí del calentamiento global...

enthyre
09/12/09, 15:17:10
Aver yo me pregunto, en que nos estamos basando para decir esto? Los cristianos, evangelicos, etc. No tienen nada para decir, los mayas no dijieron que el mundo se ¡ba a acabar el 12/21/12, en ese dia se acaba su calendario, es como el dia 365 de nuestro año, ademas nos estamos confiando de gente que murio hace años, y no saben que paso con el mundo para basarnos en eso, lo demas, pura fruta

tinchoo ' WM
09/12/09, 19:37:01
Aver yo me pregunto, en que nos estamos basando para decir esto? Los cristianos, evangelicos, etc. No tienen nada para decir, los mayas no dijieron que el mundo se ¡ba a acabar el 12/21/12, en ese dia se acaba su calendario, es como el dia 365 de nuestro año, ademas nos estamos confiando de gente que murio hace años, y no saben que paso con el mundo para basarnos en eso, lo demas, pura fruta

todo lo que dijeron los mayas que iva a pasar fue cierto :rolleyes:

enthyre
09/12/09, 20:00:47
todo lo que dijeron los mayas que iva a pasar fue cierto :rolleyes:

Pero nos estamos basando en "teorias" de personas que murieron hace cientos de años. Los mayas se basaban en las astrologia, entre esos cientos años, pudo aparecer una nueva constelacion, cambiar el rumbo del algunas, cosas, etc

Pituu
09/12/09, 20:37:02
Nose p4, pero que viene el meteorioto viene, los cientificos estan buscando la forma de detenerlo, este acontecimiento pasa cada nosecuantos años, pero cada vez va pasando mas cerca de la tierra, y en el 2012 rosara la tierra, haciendola mierda, si nadie hace nada al respecto.

CHOPER
09/12/09, 20:59:29
habra todo eso pero la raza humana ni ahi se extingue se los aseguro ;)

enthyre
09/12/09, 21:41:33
Digan lo que digan, yo soy mas un hombre de hechos que de creencias, en que se basan para decir que "viene lo metoritos", se ha visto, que unos hackers, robaron los mails de unos cientificos, y en esos mismos decia sus planes para manipular el clima :/

tinchoo ' WM
09/12/09, 23:43:34
sea el 2012 sea el 2030 sea dentro de 300 años NOSE si seguimos asi NOS VAN A COMER LOS METEORITOS planetas X TODO

ang!e
23/12/09, 19:13:14
No va a pasar nada, va a ser un año igual que todos... segun lei el otro dia, Nostradamus o los Mayas, alguno de esos que decian profecias, decian que si el hombre un dia se va a dar cuenta de sus malos actos en relacion a daños al medio ambiente, y no va a haber un fin del mundo, jaja en fin... son muchas cosas que se dicen pero me cuesta creerlo.

CyRaX'
31/01/10, 15:19:05
Sinceramene, no me moleste en leer,

No va a pasar nada, Les explico

El calendario maya, termina en 2012 Por que los mayas querian dejar un "mensaje".

No quisieron decir que fue el FIn del mundo, solo quisieron decir que IVA A HABER UNA ALINEACION DE PLANETAS.

Eso provoca cambios geologicos, tornados, Racing campeon de la libertadores, y cosas raras.

Pero nada de eso dice que se va a destruir el mundo.

Saludos.-

SurvivaL
01/02/10, 20:03:54
Para mi que no va a pasar nada en el 2012.

Ya se que lo de los mayas decia que el mundo terminaba en el 2012 o algo asi, la verdad no creo mucho en eso, es como cijo CyRaX, es la alineacion de planeta y seguro que se produciran tornados, tsunamis y demas.º

Lo que iria ha acabar con la raza humana, es el hombre mismo.

nicooo
01/02/10, 23:04:05
Sinceramene, no me moleste en leer,

No va a pasar nada, Les explico

El calendario maya, termina en 2012 Por que los mayas querian dejar un "mensaje".

No quisieron decir que fue el FIn del mundo, solo quisieron decir que IVA A HABER UNA ALINEACION DE PLANETAS.

Eso provoca cambios geologicos, tornados, Racing campeon de la libertadores, y cosas raras.

Pero nada de eso dice que se va a destruir el mundo.

Saludos.-

jajajajajj como me mate de la risa con esto :D

Pepo
03/02/10, 00:45:54
No va a pasar nada, enserio creen que se va a terminar el mundo porque unos indios que anda a saber que se fumaron flashearon eso?

CyRaX'
03/02/10, 03:04:50
jajajajajj como me mate de la risa con esto :D

Y si.. Racing campeon de la libertadores lo considero un Desastre mundial.. Jajaj

Master Future
06/02/10, 00:57:53
No pasara nada, excepto la alineacion de los planetas. (si eso podria llegar afectar a nuestro planeta (desastres naturales y demas), no se)

NeReO^
06/02/10, 01:10:40
No Va A Pasar Nada , Quedensen Tranquilos!

Aguztina.Pr
14/03/10, 01:51:58
Y si.. Racing campeon de la libertadores lo considero un Desastre mundial.. Jajaj

nanana, con racing NO se jode ^^

yo pienso qe se va a venir un par de problemas, y asi vamos a cambiar esta mentalidad tan extremadamente consumista qe tenemos...

Tecla^
14/03/10, 10:48:22
Simple y concreto...

NO PASA NARANJA GENTE :D

Nothing^
14/03/10, 22:38:38
Simple y concreto...

NO PASA NARANJA GENTE :D

ajajajajja mas claro imposible

No pasa Naranja .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

tecla feo hoy te salude en el zombi y no me saludaste ;( hoy no duermo (?

Beat
15/03/10, 09:40:35
No va a pasar nada, enserio creen que se va a terminar el mundo porque unos indios que anda a saber que se fumaron flashearon eso?

No subestimes a esa raza. Ellos no tenian la obligación de trabajar como nosotros y aprovecharon esas horas (que nosotros perdemos para ganar unos mangos) en descubrir cosas de la tierra.

La magia y la prediccion existen. Es el fin del mundo que conocemos y el comienzo de "uno nuevo". El cambio de era traerá nuevos pensamientos y unión.

Asi lo entiendo yo.

Y^^
15/03/10, 12:03:20
http://bligoo.com/media/users/3/178049/images/public/17276/C_Documents_and_Settings_usuario_Mis_documentos_ru eda.jpg

C^^
15/03/10, 14:14:12
http://bligoo.com/media/users/3/178049/images/public/17276/C_Documents_and_Settings_usuario_Mis_documentos_ru eda.jpg

jajaja q HDP..

no les alcanzo para el 2013-.-

Pepo
16/03/10, 04:15:02
La magiay la prediccion existen.

WTF!!!!! .

Beat
16/03/10, 15:52:16
WTF!!!!! .

Ojala nunca te hagan un trabajito de Magia Negra, porque no solo vas a empezar a creer sino que te va a ir muy mal... No te lo deseo.

Pepo
17/03/10, 12:40:50
No creo en magia negra, me cago de risa de eso.

Chocoloca
02/11/10, 19:11:37
JAJAJAJAJ

la verdad q tus vids q posteas me causan shock,, es horrible saber q nuestra unica salvacion es q venga E.T o alf y nos salve :s

"solo el 10% sobrevivira a esta tragedia"

Joaquin killer
02/11/10, 19:32:57
Esa pelicula del or......

Pituu
03/11/10, 21:55:35
Les cuento lo que nos explico la profesora de fisica y quimica.
Resulta que las personas no somos seres solidos, si llegas a un punto de meditacion (los q la practican) pueden moverse con el pensamiento, y entravesar cuerpos (yo tmb pienso que es re cualquiera, pero no nos va a mentir una profesora). El pensamiento del hombre tiene una onda vibratoria que es la misma que la que tiene una de las capas de la atmosfera de la tierra. En el 2012 se va a romper esa capa de la atmosfera y va a cambiar la onda, tonce nuestro pensamiento va a cambiar, vamos a estar locos y demas. Por eso se dice que hay que meditar, y vamos a poder controlar el desastre del 2012.
No empiezen a decir que me fume un porro, porque lo dijo la profesora de fisico-quimica y no creo que este diciendo cualquiera.

Beat
03/11/10, 23:21:37
Pero Pituu, tengo entendido que el cambio de pensamiento se inclina hacia la unión y la inteligencia, no estoy de acuerdo con eso de que "vamos a estar locos". Es un cambio de era que se da cada miles y miles de años, no puede pasar tan desapercibida.

SassukE
04/11/10, 13:45:43
Yo no creo en esto, yo voy a vivir la vida y me chupa todo lo demás. Me voy a morir cuando me tenga que morir, me gustaría verle la cara al que le puso fecha cuando no pase nada en el 2012, así como en el 2000 también habían dicho la misma cagada :S

XA Sh@ke *
05/11/10, 19:12:41
toda la razon ! yo tambien me voy a morir de viejo o no sé cuando me llegue la hora

elnuevo
07/11/10, 13:56:17
Tienen razon esto es pura mentira yo no entiendo con que conciencia viven los que inventan esto si miles de personas se suicidan por esto..

juancitocasla
07/11/10, 16:42:11
yo siempre dije que le hicieron propaganda a la peli "2012" ...