PDA

Ver la Versión Completa : Sale vino con 1000 Post

FecctioN
11/11/07, 06:26:55
:DMMMM rosandoo los 1000 el primero en xtrem addicionts NUUUUUu toy haciendo un record!! :D

Sin palabra no te peudo creer el que se llama fecction soy yo

Spliner
11/11/07, 07:52:26
Felicitaciones Fecction. Segui desvirtuando... digo digo, aportando.

FecctioN
11/11/07, 07:53:23
Felicitaciones Fecction. Segui desvirtuando... digo digo, aportando.

ajjaj desvirtuando ? :d Nose si visto todos los theard k eh enpezado .. :D

Darth-Baston
11/11/07, 12:51:41
:O golpe bajo

igual si, hace 5 dias tenias 800, sos un adicto pero en serio xD

Runaway2
11/11/07, 12:58:38
Offtopics, desvirtuadas, copys astes sin sentido, yo que vos me corto la cabeza antes que me coma el ban...

FecctioN
11/11/07, 13:14:33
Ves , eso es lo que te interesa , llegar a los 1000 , pero sin aportar nada ... solo copy and paste que ni siquiera los lees ....

segui asi nomas ....

saludos .

jajajaj tengo algunas theard que es de hardware y responde a la gente nose que se puede decir .. ensima en tu seccion k onda no viste? k respondi a toda la gente eh.. despues en otros temas di respuestas no es tdoo copy paste sino que tmb tengo cosas armadas.
Entonces todo el que postea algo interesante es copy paste oka flaco todo bien tomalo como kieras.

a y si me gustan los numeritos y si man por ay lo hago pero toy aportando al foro muy grande y que sirve no pensaste en eso?

Runaway2
11/11/07, 13:23:49
jajajaj tengo algunas theard que es de hardware y responde a la gente nose que se puede decir .. ensima en tu seccion k onda no viste? k respondi a toda la gente eh.. despues en otros temas di respuestas no es tdoo copy paste sino que tmb tengo cosas armadas.
Entonces todo el que postea algo interesante es copy paste oka flaco todo bien tomalo como kieras.

a y si me gustan los numeritos y si man por ay lo hago pero toy aportando al foro muy grande y que sirve no pensaste en eso?

Si, pero pensa en que posteas y postea las cosas ordenadamente y cordialmente ¿Por que? por que da a generar que NUESTROS USERS son Coridales y Ordenados y ademas, da que el foro este bien y no haya mucha basura. Solo queremos que te fijes que hay gente que postea solo 2 veces a la semana pero dice COSAS SUMAMENTE IMPORTANTES o no postean nunca pero si trabajan y capas mas que vos en aportes y blabla. Lo que yo veo que en el mar de tus post hay un monton que son boludeces y copy & paste's (que es lo mismo, el valor no cambia si no ponemos en el copy paste de donde lo sacamos o blablabla) dentro de esta rama esta el tema de que sos de UC y te pido por favor (no te voy a pedir que salgas de haya) que leas lo que escribis antes de ponerlo. No queremos que te sancionen de vuelta por eso tene mas cuidado, hace un tiempo sacaron del foro a un chico llamado Exos que tenia 500 mensajes, era muy bueno, posteaba cosas buenas, (no como vos) pero se fue por que hizo cosas malas y a nadie le importo cuantos mensajes tenias.

Esto no es UC o otras comunidades, aca te ganas el rango, no son los mensajitos..

pepepompin!^
11/11/07, 18:37:00
mira Fecction, la verdad que me tenes un poko podridito, tenes muchas desvirtuadas, postias sin leer, todo copy paste, no lees los reglamentos, en mi seccion postiaste 4 juegos sin tag, sin info, sin requrimientos, y alguno no funcionaban los links.

Pero igual seguis asi, que cuantos mas post tenes, sos mucho mejor que todos nosotros eh!

Vamos che!

ztattic
12/11/07, 22:41:33
kkjajkajkakja! desvirtuando... ajajakjjka se zarpa parki xD.. buena chee!!! ahora vas por los 2000? xD

Faca.-
13/11/07, 11:21:29
Aguante el COPY & PASTE! jajajajajaj segui asi fecc q llegas a los 10mil

FecctioN
13/11/07, 18:50:13
Aguante el COPY & PASTE! jajajajajaj segui asi fecc q llegas a los 10mil

capasss??????

Nanopro
13/11/07, 19:02:14
sera ke no aportas xq asi con los 1179 mensajes ke tenes no sos mod de ninguna seccion..

EDIT: ahh y feliz cumpleaños!
EDIT2: Martes 13 !!

^[P]ech[U]^
13/11/07, 21:41:48
jajaja desvirtuando.com xD :P

crack
13/11/07, 23:14:55
Ves , eso es lo que te interesa , llegar a los 1000 , pero sin aportar nada ... solo copy and paste que ni siquiera los lees ....

segui asi nomas ....

saludos .

Si bolo digo lo mismo es todo copy paste y algunos links no andan.. por lo menos que anden.. jaa

salu2.