PDA

Ver la Versión Completa : X-Design - Proxima Semana

{DϊxØи}
14/03/09, 17:40:43
Hola gente os vengo a proponer varias opciones para la semana que viene, ya que veo que la FDLS se esta quedando algo oxidada debido a la continuidad del concurso, no digo que sea malo eso, pero tambien es mejor cambiar un poco de aire, para no quedarnos en los mismos entornos siempre.

Teneis 7 dias para votar y mostrarnos vuestras ideas. Mejoras, y cambios que venga a bien. Aceptamos todo tipo de ideas, a menos que sean proyectos a largo plazo como lo es el torneo.

Bueno, vengo a proponer varias opciones:

-Seguir con la siguiente FDLS (Firma De La Semana).
-Hacer una WDLS (Wallpaper De La Semana).
-Hacer una WODB (Week of Dual Battles).
-Otra idea...

FDLS: Creo que no hace falta decir los detalles sobre lo que es...
WDLS: Es lo mismo que la FDLS pero haciendo Wallpapers.
WODB: Idea que se me acaba de ocurrir. Es como un torneo pero va por parejas. Cada pareja tendra un numero, y cada pareja elije con quien enfrentarse durante los siguientes 2 dias. En total cada pareja podra hacer 3 duelos = 6 dias. Los dos componentes de cada pareja, tendran que ponerse de acuerdo de que tema van a hacerlo, tono de la firma y componentes. De forma que a la hora de postear las firmas sea como un banner juntando las dos firmas. Y esta vez los jueces seremos los mods. Asi que la pareja que cree la mejor combinacion de firmas, bien conjuntas, gana.
Otra idea: los que tengan otra idea que pueda servir para concurso podeis decirla. Pero tendreis que decir las siglas del concurso, de que se trata e incluso un par de reglas base para poder hacernos una idea.

Creo que necesita un aire nuevo como todas las cosas y X-Design hace tiempo que esta igual, creo que hay que innovar siempre. Si elegis la WODB me tendre que encargar rapido del asunto (reglas, coordinacion con Azeez, etc...)

A votar!

Fergol
14/03/09, 17:44:35
Segir con la firma de la semana :D

(FDLS)

Nikito*
14/03/09, 18:47:06
me quedo con la WDLS.. para mi gusto tendria que ser una competencia con wallpapers para Xtreme! El ganador de cada torneo estara disponible para descargar como wallpaper oficial de Xtrme o algo asi.. poniendo un limite de 5 a 10 wallpapers en total, es decir de 5 a 10 torneos..

LaCruZ
14/03/09, 19:01:07
Yo haria las 3, 1 semana un FDLS, otra un WDLS y otra un WODB o sino un WODB del mes no de la semana aver algo mas ordenado

FDLS: Firma de la Semana, seria, 2 semanas y viene el WDLS, termina el WDLS y FDLS sigue 2 semanas y asi consecutivamente

WDLS: Podria ser cada 2 semanas, porque piensen cada 1 semana hacer un wallpaper se te van las ideas con 2 semanas seria algo mas ordenado

WODB: Este seria cada 1 mes, o menos tiempo, asi seria mas organizado y no se amontonaria los 3.

Por mi estan de 10...

rocko
14/03/09, 19:27:08
para qué tanto lío, FDLS.

Scorpion
15/03/09, 10:41:04
Por que quedarse con uno solo si podemos intercalar uno por semana ?
Siempre lo mismo aburre, Estaria bueno intercalar ...

Propongo otro:
TDLS : Tunning De la semana
Consiste en que los mods nos dejen una imagen de un auto y nosotros lo tengamos que editar (Cambiandole llantas, bajandolo, cambiandolo de color, haciendolo coupe, etc...

whiplash.
15/03/09, 10:49:44
yo diria que se haga la fdls , y al final del mes hacer un WODB , donde x user reta a otro user, algo asi..

{DϊxØи}
15/03/09, 11:29:43
La WODB reemplazara a la FDM, pero sera diferente. Mi idea para intercalarlos es esta:

-2 semanas FDLS.
-La siguiente es la WDLS.
-Despues viene la WODB, en la que la pareja ganadora tendra cartel de Diseñadores del Mes.

Aunque la WDLS, podria cambiarlo por algo como "Concurso Especial", en la que cada vez que hagamos esto, se puede ir cambiando de idea, como la que dijo scorpion de TDLS, despues se haria WDLS, y PDLS (photoedit de la semana) y cosas asi, pero basicamente seria WDLS, por el nivel general de la gente.

Nose, a mi me parece una idea estupenda para darle mas dinamica a X-Design de cara a esta mitad del año. Quiero vuestros votos para saber por que parte comenzamos la semana que viene, esta no, la siguiente. Y bueno, a partir de eso ya se pondra calendario de acontecimientos, de la que yo mismo me ocupare.

Azeez
15/03/09, 12:11:45
Comenzar proyecto WODB

me cerraste el upite Dixon la verdad muy buena esta idea.

y el WDLS para mi esta de mas creo q muchos de aqui tendran problemas al hacer un wallpapers ya q es un espacion grande y muchos no sabran como rellenar. pordran hacerlo 2, 3 o 4 veses luego para mi sera olvidada como muchas cosas.

Latoo
15/03/09, 12:26:00
dixonn!
yo te dije esaa idea boludo! hasta la puse en el PSI

de aca no habras sacadoo la idea
de la idea qe te mande por pm y nunca me la contestaste

Mira tuve una idea qe creo qe te gustara..
Ya vimos torneos .. como la FDLS .. Desing
si te das cuenta son todos duelos de a 1
Mi idea es Hacer un torneooo De a grupos .. !
max de a 2 ..
2 contra 2 ..
Un Juradoo .. Qe no sepa nada de photshop y qe sea invitadoo asii no qiere jugar y ser jurado..
osea se divierten todos
lo bueno de hacerlo en grupo seria qe Si uno falla ..
el otro lo recuperara
Estaria bueno tambien poner puntaje ahora qe lo piensoo
buenoo contestame por pm y decime qe te parecioo
un abrazo

rocko
15/03/09, 14:54:55
Un Juradoo .. Qe no sepa nada de photshop

Entonces hacemos las firmas con el paint nomás :ke:
obvio q lo bueno es participar pero la gracia es q te evaluen.
Y no digo q tenés q saber banda pero una votación abierta ó sino q los mods eligan...

Pzyclone
15/03/09, 18:41:14
a mi me gustaria q haya crews, pero buen, los designer tienen q dar el si

{DϊxØи}
15/03/09, 19:12:04
Se podrian crear antes de hacer las WODB, para poder hacer los duelos y tengo una forma de hacer las batallas interesantes. Ya os contare como va la cosa, es un sistema que vi que se hacia en DeviantArt para hacer trabajos en grupo y es bastante buena. Ya os contare... Tengo que hacer un esquema...

Pzyclone
15/03/09, 19:15:35
okey, de cuantos integrantes por crew hablariamos?

{DϊxØи}
15/03/09, 23:23:33
Aver no hay demasiada gente como para hacer grupos grandes, pero se podrian hacer de 3 o 4 cada uno, mas no porque se quedarian 2 crews solo... Pero eso ya se vera, aun sigue siendo un proyecto, que tengo pensado para la proxima semana asi que tenemos tiempo para pensar todo y hacerlo con calma, pero sin alborotarnos, asi puedo hacer bien mi trabajo.

Azeez
16/03/09, 09:47:41
hacemos grupo de a 2 por q no somos muchos, asi q el grupo sera de 2 y capas q uno de 3 depende.

skual1
16/03/09, 13:04:02
sacame la idea de la wdls -.- ¬¬ pido COPYRIGHT ¬¬

Juanzet
16/03/09, 13:19:14
toy muy de acuerdo ,

Idem a colorin

{DϊxØи}
16/03/09, 13:28:51
Por ahora estoy haciendo un rejunte de las reglas a partir de todo lo que se dice, para que se adecue a vuestras necesidades, asi os sera mas facil, vuelvo a decir que es un proyecto y que estamos en la fase de aportar ideas. Esta noche, os hare un resumen de lo que hay ahora, asi os orientais algo y mirais aver que se puede modificar o agregar. Reglas a gusto de los usuarios, asi no os resultara dificil seguirlas :P

{DϊxØи}
24/03/09, 22:12:19
Tranquilo, ya estoy preparando las reglas y todo, asi que tranquilo que todo se hara.

nuKest
24/03/09, 23:30:48
como no vi este th :P

dejo mi opinion aunque sea tarde :P

me parece que poner 2 fdls al mes es muy poco, con 3 podria andar

pero me encanto la idea de las parejas, ya me olvide el nombre y no lo quiero buscar xD

y lo del wallpaper se podria ir intercalando como una ocasion especial, al igual que lo del photo edit

saludo

{DϊxØи}
24/03/09, 23:56:51
3 al mes? Eso ya seria el mes entero nukest... xD No nos vamos a quedar siempre en la FDLS, hacer diferentes competiciones os ayudara a avanzar en el photoshop, porque no probais de hacer wallpapers? Siempre firmas? Un diseñador tiene que aspirar a mas, entra a deviantart y no veras a ningun diseñador hacer un trabajo de minimo 500x500... no nos limitemos a 350x150. Como te crees que consegui todos los conocimientos que tengo yo? Pues probando de todo, photoedits, wallpapers, photomanipulations, firmas, banners, gifs, tuning digital, graffiti painting, digital painting... Se que muchos de vosotros aspirais a ser como yo (y me alaga eso, enserio), pero no avanzareis si solo os quedais haciendo firmas... PROBAD COSAS NUEVAS

nuKest
24/03/09, 23:59:36
si pero vos sos.... dixon xD.. :$.. tenes razon en lo que decis igual :P

estan buenas las ideas igual, la de las parejas me encanto ^^.. esperemos a ver que sale