PDA

Ver la Versión Completa : Adolescencia y granos

P'erita
09/06/09, 14:55:42
Bueno como ya veran tengo 16 años y tengo la cara echa un pochoclo (? , na no es tan asi , pero me sorprende que me salen por los cachetes nuncas ante visto en mi carucha :$ , la cosa que me compre Asexia una cremita "GEL" lo pongo en los granos y a esperar , lo compre hace 5 horas :P.

Se que hay que ir a un dermatologo (pero posta que ni ganas de ir).

Y eso de no comer chocolates , mayonesa y cosas en exeso de grasa ya lo se :P.

Voy al caso , que usan ustedes? JABONES? , CREMAS? que metodos... ETC...

Y^^
09/06/09, 16:14:16
una cremita que tengo por ahi

Lucas95akd
09/06/09, 16:23:45
si es muy chiquito me lo exploto (??
sino me los dejo :P

rocko
09/06/09, 16:29:59
Yo tuve y tengo muy pocos, me salen de a 1 a la vez, pero siempre son re visibles una cagada. Y la verdad nunca usé cremas, siempre me los reviento, pero me dejan tipo manchitas, así q me voy a tener q comprar algo me parece ¬.¬ una bronca xD

el matador
09/06/09, 17:52:42
yo tengo 12 años y tengo la frente llena de granitos!!!!
naaaaa dejate de joder manco

whiplash.
09/06/09, 18:00:24
mm yo tenia un par, ahora na ..
Pero , proba con alguna crema, antes de irte a dormir.
Por mas que le tengas odio, no te lo explotes xq es peor.

matideloma
09/06/09, 18:45:31
ami me sale 1 cada 2 semanitas pero bien VIOLENTO esos rojos que se ven pero igual
un poquitin de cremita y makillaje :$ no se rian pero es asi :P y cuando me temrino de afeitar tmbn alcohol o crema de afeitar poque soy alergico :P

P'erita
10/06/09, 01:08:06
me rio por dentro, pero ta bueno hablar de estos temas , Rocko no te los reventes y menos RASCAR , yo me los hagarro con la maquinita de afeitar , le conte a un amigo y me dijo mira yo tiene 20 años le quedo toda la cara echa mierda XD , te hace posos... ASIQUE RASCAR , ARREBANAR CON MAQUINITA , O REVENTAR, NOOOOOOOOO te arruina la cara , lo mejor es Lavarce la cara y no tocarse lo granito :$ y si es posible cremita :).

Y^^ decime qe crema usas , por si esta no funca me compro esa xD

Buby
10/06/09, 01:16:39
En la frente tengo UN MONTÓN yo. Fui dos veces al dermatólogo (que por cierto me cayó muy bien :P) y me dijo esto:

Ponete todos los días Acnoxin con un algodón y dejatelo unos minutos.(1 o 2 veces por día)
Cuando te bañes (si es que bañas jaja), usa jabón Espadol en la cara. Si te bañas dos veces por día mejor.

Y, en mi caso, como tengo muchos granos en la frente, me explicó que eso se debe a que mi pelo me toca la frente y le "transmite" grasa (igualmente, mi pelo es CERO grasita, el chabón me dijo que por más que no se pelo graso, tiene grasitud igual).Entonces yo,cuando me acuerdo xd, me pongo el flequillo para atrás y me dejo la frente al aire. Sí, alto pokemón jaja.

Maverick !
10/06/09, 01:56:00
Yo los dejo por naturaleza, te qeda mejor :P

P'erita
10/06/09, 13:34:58
En la frente tengo UN MONTÓN yo. Fui dos veces al dermatólogo (que por cierto me cayó muy bien :P) y me dijo esto:

Ponete todos los días Acnoxin con un algodón y dejatelo unos minutos.(1 o 2 veces por día)
Cuando te bañes (si es que bañas jaja), usa jabón Espadol en la cara. Si te bañas dos veces por día mejor.

Y, en mi caso, como tengo muchos granos en la frente, me explicó que eso se debe a que mi pelo me toca la frente y le "transmite" grasa (igualmente, mi pelo es CERO grasita, el chabón me dijo que por más que no se pelo graso, tiene grasitud igual).Entonces yo,cuando me acuerdo xd, me pongo el flequillo para atrás y me dejo la frente al aire. Sí, alto pokemón jaja.

jajajaj yo tengo el pelo re graso , y tengo fleqiyo :$ y tambien tengro granitos , es verdad lo que dice del pelo, pero de ultima el fleco te cubre lo de la frente... pero los de la cara? xD osea cachete? y en la perita me salen ahora :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ ARRE....

Estoy usando una crema y lo unico que hace por ahora es ir desminillendo mas rapido el grano... hace un dia que la uso , capas que es en una semana ya tamos :P , solo esperar y tratar de ocultar con chalina , capucha etc... xD

ChoriZo!
10/06/09, 20:41:53
jajaj mira que yo tengo flequillo desde los 6 años (o sea hace 8) y nunca tuve granitos XD

Es mas de alimentacion y de genes que otra cosa. Yo voy a nutricionista y como bastante balanceado comidas, y nunca tuve granos (salvo alguna fiesta zarpada que me sale alguno).

Igualmente los genes tambien tienen que ver, porque amigos que hacen lo mismo que yo y comen lo mismo son tomates, porque los padres tambien lo eran.

skiw
10/06/09, 22:18:04
necesita un anti gran0 de eso trucho q pasan por canal 11 a las 3 de la mañana asi ve

Tiene o ve algo sospechoso en su Cara ??? Usted necesita ...

"AntiGran0w~#" A solo 99,50$En todas las tiendas a partir de el 24/11/09

P'erita
10/06/09, 23:03:50
Que raro desvirtuando este croto ¬¬ , si ahora llamo a Sprayette.

Es verdad lo que dice chori ,ahora voy a el doctor aver que onda :P. Dejo Th Abierto por si quieren acotar mas cosas.

tinchoo ' WM
11/06/09, 00:04:59
Proba con esto (yo tengo 15 años y no tengo granos y a veces me sale uno pero ese uno me sale en la frente, en la pera o en los cachetes re visible:()
http://2.bp.blogspot.com/_ah0V-dZ2Z4M/SdJPKuZvF8I/AAAAAAAAACg/7YV480QmfOw/s320/img.jpg
No es joda (el tema que hay q conseguirlo igual nose si funciona no lo compres al pedo primero asesorate)

Darth-Baston
11/06/09, 15:34:57
Es la adolescencia, no se hagan tanto quilombo por los granos, no lo van a evitar con cremitas. Eso es para en otros casos.

(Y)