Ver la Versión Completa : pongamos nuevas cosas
hola miren hoy volvíamos de la esc con vizzi (carnicero) y decíamos que el foro como siempre es los mismo, no hay muchos thead nuevos que llamen la atención etc.... y decía de crear nuevos juegos mas cosas para que a la gente le guste mas el foro como que llame la atención. miren no se si la idea esta muy buena pero bue.
bueno pongan su respuesta y digan que les parece mi idea
Nikito*
18/06/09, 00:16:31
Te voy hacer sincero.. no propusiste ninguna idea =s..
Osea no tenes nada en concreto.. idea hay miles, pero hay que sacarlas en limpio.. ahora en el foro hay 2 torneos en competencia (VDLS y BE THE BEST), otro por realizar (TORNEO DEATHRUN en el CS).. y estoy mas que seguro que vendran otros tantos ;)
Si vos tenes alguna IDEA de realizar algo decila, pero eso que dijiste no es nada porque no propusiste nada =s..
osea pensa lo que queres hacer y despues lo propones. No es tan facil como vos te pensas ;)
matideloma
18/06/09, 03:14:48
Te voy hacer sincero.. no propusiste ninguna idea =s..
Osea no tenes nada en concreto.. idea hay miles, pero hay que sacarlas en limpio.. ahora en el foro hay 2 torneos en competencia (VDLS y BE THE BEST), otro por realizar (TORNEO DEATHRUN en el CS).. y estoy mas que seguro que vendran otros tantos ;)
Si vos tenes alguna IDEA de realizar algo decila, pero eso que dijiste no es nada porque no propusiste nada =s..
osea pensa lo que queres hacer y despues lo propones. No es tan facil como vos te pensas ;)
IDEM, es verdad lo que dice nikito porque venis a proponer como algo COPADO que lo tenemos que hacer nosotros oo los adm como sea,cuando propongas algo ahi hace el TH:D
tinchoo ' WM
18/06/09, 08:55:07
IDEM E IDEM las ideas vienen solas y uno hace lo que puede van a ver que va a cambiar de a poco esto ;)
ok voy a pensar otras ideas y no sabia de esos concursos :D