PDA

Ver la Versión Completa : [GUIA] Presentarse en el foro

tinchoo ' WM
21/06/09, 23:32:14
Bueno gente esto es solo para orientarlos y para que a nosotros se nos sea mucho más fácil conocerlos.
Para presentarse deberán poner (no tan estrictamente, repito es solo para que den un poco mas de información de cómo son ustedes.):

País/Ciudad:
Nombre:
Hobbies:
Ocupación:Y otras cosas mas que quieran poner como (me gustan mucho los servidores de XA juego seguido en los servidores de XA, me recomendó registrarme fulano, etc.…)

Es por una cuestión de organizarnos y para evitar que ustedes pongan: Hola soy Pepe, bueno chao (lo digo porque ah pasado xd). Entienden?

Bueno chicos y chicas Muchas Gracias por captar su atención y espero que los ayude o mejor dicho nos ayude;)

matideloma
22/06/09, 05:20:05
copado faltaria
edad,msn etc.

P'erita
22/06/09, 12:23:03
buenisimo , pero que te pasa con mi abuelo (JUAN PEREZ) (? jaja.

me parece perfecto... hay algunos que dicen "HOLA ... ME GUSTA MATAR GENTE EN CS CHAU"

Flogger!
22/06/09, 15:21:11
Todo bien Tincho pero creo que es lo ultimo que va a hacer 1 persona que recien entra =P.

Dejen que se presente como a uno como le paresca y ya xd

ReverendoHDP
22/06/09, 17:41:24
Está buenisima la idea para mi! :)

tinchoo ' WM
22/06/09, 19:06:14
gente escuchen la mayoria de los usuarios que entran es por recomnedaciones y el que le recomienda que entre al FORO deberia decirle: "che jorgito cuando te presentes en el foro, entra a una guia que sirve para como te tenes q presentar"....
o algo asi y sino solos se van a dar cuenta

MATi
22/06/09, 19:31:24
Osea esta mortal la idea de una presentacion prolija, pero
seamos realistas cuando uno entra lo ultimo qe haria es fijarse
si hay una guia para presentarse... igualmente no esta nada mal
lo qe propones

tinchoo ' WM
22/06/09, 19:55:36
igual no lo propuse, de hecho lo hice ;)

IluShoN ^^
22/06/09, 20:18:50
me parece perfecta esta guia !!!

pero hay que ver si los nuevos usuarios la respetan !!

Saludos !