Ver la Versión Completa : Desvirtuador Compulsivo
Kyosuke
29/11/07, 14:00:32
Si algun mod bueno me deja mantener el thread abierto se lo agradesco ;)
Este post consiste en decir lo que quieras , y lo empiezo yo
El otro dia taba jugando XA FUN , y se me salio por error :enojado:
Sigan uds.
http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?t=176&highlight=desvirtuar
creo que es esto si no me equivoco
Kyosuke
29/11/07, 14:48:31
Peroo.. esta es la revivida viteh :D
Francooh
29/11/07, 16:38:13
Tengo lag, y me da fiaca jugar asi, asi que pelotudeo en google o youtube. porke el lag de mier** no me deja jugar, y no tengo la solucion asi que..
moose..
nsa
sigan ustede.s.
niideaa
Kyosuke
29/11/07, 18:43:41
Me tire un pedo en la cara del perro :good:
Recien vengo de la escuela.. tuve integrador y no puedo jugar.. toy re frio y no puedo calentar..
GeForce
29/11/07, 19:27:22
El otro dia me cruce con heman en puerto madero, estaba saliendo de un restorante le pedi un autografo y me dijo sali de aca pendejo boludo, lo miro y le digo anda a cagar rubiecito puto y me dice a seee y grita ¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!! y se aparece bronceado y con un slip corte modelo publicitario, ahi no mas le puse un bollo en la jeta y se calento y llamo al gato radiactivo verde, el gato puto me entro a correr y hasta el burguer king, entre y le compre una de esas cajitas contentas y se la di y estaba re contento se puso a jugar con el juguetito de los transformer
El otro dia me cruce con heman en puerto madero, estaba saliendo de un restorante le pedi un autografo y me dijo sali de aca pendejo boludo, lo miro y le digo anda a cagar rubiecito puto y me dice a seee y grita ¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!! y se aparece bronceado y con un slip corte modelo publicitario, ahi no mas le puse un bollo en la jeta y se calento y llamo al gato radiactivo verde, el gato puto me entro a correr y hasta el burguer king, entre y le compre una de esas cajitas contentas y se la di y estaba re contento se puso a jugar con el juguetito de los transformer
WTF xD
son re flash ustedes :/
Nuuu no tengo mas 666 posts -.- queria seguir siendo el diablo :P, tendrian que armarse un cerradito el finde.
Kyosuke
29/11/07, 21:24:55
Quiero entrar al XA soccer o el fun
Me fui a cagar .
invision
29/11/07, 21:25:55
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me fui a cagar .
Despues contame como te fue :D
Kyosuke
29/11/07, 22:18:41
Sin transito lento , todo rapidito , el sorete llego sano y salvo :o
Entro una pibita de 8 años!! llamada micaela al server de XA FUN en un airfight en una me calente con la pibita y la mate con el avion y le dije callate XD con el microfono
Tengo 11 eh .. pero mi voz de es de uno de 14 no tengo esas voces de pito.
Y si la verdad que los pendejitos enferman con el mic, yo tengo que luchar con uno "micky" se pone, es enfermante.
Recien llego de la escuela.. en realidad me escape, un calor inisoportable... el sabado sali y si me pasan las fotos las posteo :D
un compañero se escapo y lo expulsaron por boludo xD
Nanopro
04/12/07, 21:18:38
me estoy tirando pedos constantemente y estoy mas al pedo ke pija de cura, ke me pongo abajar juegos ke se ke no andan :E
yo soy gsu' y vo'?
recien me comi un serenito y escucho musica ^^
=D;30834']un compañero se escapo y lo expulsaron por boludo xD
Pero yo no soy boludo ajajaja
FecctioN
05/12/07, 14:44:04
Mepa que se confundio de secc :P