Ver la Versión Completa : torneo de cs
hola gente de :xtreme: se me ocurrio que se podria hacer tipo como un torneo de cs, como la mayoria de aca juega al cs se podria hacer el torneo que consista en que se haga un mano a mano entre 2 participantes y el ganador pasa digamos a la sigiente ronda y juega con otro jugador que alla ganado y esto se podria hacer en un sv de mapas oficiales ya que hay 3 y seria digamos un cerrado y se le daria a los 2 que juegan la contraceña para entrar. en este torne podria ser de premio como una semanda de slot reserado.
comenten y digan que les parece la idea
saludos :D
Mala idea, es una mezcla de el torneo de deathrun, primero, el CS sin ningun mod raro, es 5 vs 5 nada de 1 vs 1 xD es aburrido por que te quedas esperando si viene de largo y te viene caminando de MA y te mata, por dar un ejemplo.
En todo caso el 1 vs 1 seria para otros mods, Deathrun, HNS etc... Ademas ya se hizo 1 torneo pero nose si van a querer hacer otro...
tinchoo ' WM
10/07/09, 01:31:24
mucho sentido no encuentro y si te gustaria hacer esto deberias comunicarte con alguna persona que este de acuerdo como los administradores ;)
Maverick !
10/07/09, 01:48:42
Un torneo de 5 v 5 la rompe MAL!
Un torneo de cs posta me parece buena idea a mi :D!
Un torneo de 5 v 5 la rompe MAL!
Un torneo de cs posta me parece buena idea a mi :D!
claro, pero 1vs1 no me convence mucho :S
Yo diria un torneo interno, sin 3ros. Con gente que juegue seguido en xtreme y este en el foro, que se yo. Asi se arman los equipos aca y nadie trae "sus 5", seria mas divertido, a parte para conocernos mas, que se yo.
Juanzet
10/07/09, 09:46:08
Ya se hizo un torneo hace poco de cs 5 v 5 .
Esperen un poco mas y capaz hacen otro .
Respecto a tu propuesta no me kabe , 2 v 2 es muy aburrido las rondas son re largas y no tiene mucho sentido . de HNS estaria bueno o de Kz pero 1 v 1
MiNdFr3aKCs
10/07/09, 09:55:49
de kz, carrera en bhop :D que bueno que estaría.. Creo que no existen torneos 1 vs 1 en cs xd
Nikito*
10/07/09, 13:40:14
Yo voto porque se haga un torneo en el FUNNNNNN!!!!
Torneo 2vs2.. son todos mapas chicos, rapidos y divertido =)
Voto por eso!
Yo voto porque se haga un torneo en el FUNNNNNN!!!!
Torneo 2vs2.. son todos mapas chicos, rapidos y divertido =)
Voto por eso!
Yo tambien voto por que se haga en el fun.. pero 4 vs 4 haci puden jugar mas players a la vez y la espera no se haga tan larga... podriamos jugar que gane el equipo que llegue primero a ganar 3 rondas....
yo voto por el 2 vs 2 seria mas divertido es verdad como dicen ustedes que 1 vs 1 es aburrido ¬¬
Voto por un torneo de KZ a morir...
Los torneos de KZ no se hacen en VIVO osea en un servidor (Pero se puede hacer) lo comun es mandar demos de los tiempos que realizaron y dps se mira quien hizo menos tiempo y gana, pero me gustaria mas un torneo de KZ en el server 1 vs 1 G_G