Ver la Versión Completa : Sentimientos de la vida real
Francooh
01/12/07, 21:47:46
Creo este Tread, para ver si soy yo, o le pasa a todo el mundo.
Nunca les paso, que cuando van caminando, o hablando con alguien les da la sensacion de que eso ya les habia pasado?.
Yo a veces me quedo pensando, y no lo puedo creer.
Saludos y comenten en este tread, que para eso esta :D
Si aveces me pasa , es como si ya lo hubiese vivido a ese momento , pero no se en q momento justo del dia o dias antes lo vi :/ , no c si o soñe pero se q lo vivi o lo vi :P
Ojala q haya una explicacion buena para esto :P si hay posteenla :D
Runaway2
02/12/07, 03:53:50
Eso se llama Déjà vu
Descripcion por Wikipedia:
El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis.[2
A todos seguramente nos paso alguna ves. Hasta hay una pelicula que se llama Déjà vu.
es una sensacion asi como que te cagas todo xD
jaja son un flash los deja vu
Spliner
21/02/08, 14:57:47
Pffffff Vivo con dejavuses yo xD
{DϊxØи}
21/02/08, 15:02:33
Muchas veces me paso eso, de tener la sensacion de haber hecho algo o haber estado en algun sitio, me kedo pensando xro tp hay k darle muxas vueltas pk al fin y al cabo no vas a encontrar la respuesta, xD. Hay k ver la mente humana... k rara es... xD
ReverendoHDP
21/02/08, 16:54:27
a mi aveces me pasa.. sobre todo cuando tengo unas copas de mas xD
Mmm si ami me solia pasar, ultimamente estos meses no pero en el transcurso del 2007 me paso un par de veces es rarisimo =/
Si, a mi me pasa eso xP
o me pasó.
Saludos
_*Le0*_
21/02/08, 19:28:32
Al qe no le paso es rarito :D.
posta, es un re flash los deja vues :P.
Si, a mi.
Sabes por que es eso? Es de algo que soñaste que no recordas y te pasa.
Por eso se menciona mucho la palabra "Los sueños se te hacen realidad".
si si es re flashero pero es algo natural sucede cuando el emisferio izquierdo del cerebro acta mas rapido que el derecho. Ahi millones de teorias pero igual son re flasheros :)
L3CHuG4
26/09/08, 22:50:42
Ami me pasa siempre, hasta el otro dia leyendo el foro me paso eso xD
se ke me paso varias veces me da cosa porke yo toy hablando y me kedo como trabado pensando en ke si esto paso o en el futuro cuando tenga 20 años va a pasar osea se repite la historia al nosotros pasar de edad ?? ay mas de 1 vida ??