PDA

Ver la Versión Completa : [Modificacion] Tiempo de Deslogueo Automatico

niizzz
13/07/09, 11:21:21
Hola chicos, luego de mucho tiempo de usar el Foro me di cuenta que tengo un pequeño problema, no se si a Uds le pasa lo mismo.

Luego de estar leyendo un Thread por varios minutos y llegado el momento de escribir mi respuesta, termino de escribirla y cuando lo quiero enviar me aparece un error que dice que me tengo que loguear para poder enviar el mensaje por que el Foro por seguridad me deslogueo por no haber hecho ninguna modificacion. Esto me ha pasado miles de veces hasta que me a acabado la paciencia. Y creo que es momento de modificarlo. Estuve revisando en mis Opciones del perfil y no aparece la opcion que me de la posibilidad de elejir cuanto tiempo de inactividad sea necesario para que el Foro proceda al deslogueo de mi account.

Por eso en este Thread, quiero saber si estarian de acuerdo con realizar la modificacion de dicha configuracion del Foro.

Si estan de acuerdo luego realizo una encuesta para saber cuanto tiempo seria el ideal para todos.

Por el momento solo necesito saber si a Uds les pasa lo mismo y si estan de acuerdo

Muchas gracias!

:arg:niizzz

soniiC
13/07/09, 11:28:45
si dale estoy con vos, a mi me pasa a veces que tengo que loggear cuando quiero responder u.u

Cofer
13/07/09, 11:47:35
A mi me pasa por hay nose porque yo siempre tengo conectado todo el dia seria cada visita que me quede conectado me queda pero a la ahora de responder aveces me pasa lo mismo a ustedes

Vallo
13/07/09, 11:56:43
yo siempre tildo la opción "recordarme" y nunca me desloguea, no sabía de esto.

Sabés cuánto tarda en desloguearte? 15 minutos sería acorde creo yo.

nicooo
13/07/09, 13:26:38
jaj a mi me mpaso en un thead en el que quise poner los nombres de los juegos y cuando termine se me salio y tube que poner de nuevo el usuario y contraceña y bueno me quede con bronca
saludos :D
a y si a la propuesta :ok:

tinchoo ' WM
13/07/09, 13:32:43
si es la posta ;)

Juanzet
13/07/09, 13:38:27
Yo pongo recordar y nunca me deslogea

Va nunca me paso :/ , pero si es asi estoy de acuerdo con la propuesta

niizzz
13/07/09, 13:48:33
Yo generalmente lo tengo en recordar pero muchas veces se me va la configuracion cuando deseo borrar las contraseñas y las cookies y generalmente me olvido de poner recordar. Tambien creo que para nosotros que usamos nuestras Pcs todos los dias no es un problema poner en la PC recordar, pero para la gente que no tiene su propia PC o que no le gusta poner "Recordar" por que mas gente usa la misma pc, estaria bueno de todas maneras Modificar el tiempo.

Que opinan?

Polaaa.
13/07/09, 14:04:42
Es verdad lo que decis. Aunque a mi no me pasa, porqe pongo recordar.

fiVE
13/07/09, 14:08:00
Yo generalmente leo todos los posts y despues firmo, entonces siempre me desloguea, a parte soy de escribir bastante.

Estoy con vos ! :P

Nikito*
13/07/09, 14:28:09
a mi nunca me paso eso, nose si es por el "recordar" o que, pero jamas tube este problema

Cofer
13/07/09, 14:44:43
a mi nunca me paso eso, nose si es por el "recordar" o que, pero jamas tube este problema

Yo tengo el recordar igual me pasa pero me pasa cada 1 semana no siempre

NoReligion.-!
13/07/09, 16:52:20
gracias nizzz... siempre pensaba en esto pero nunca se me dio por proponerlo. si cambian el tiempo de logueo se los agradeceria un monton. pq aca en el kiosko, mientras revisamos el foro, cae un cliente, lo atiendo y hasta que vuelvo a la pc se me deslogueo -.- y me agarrra una bronca, y eso que ta tildado en recordar :P estoy a favor con la propuesta :ok:

M@rton
29/07/09, 01:53:38
perdon por la alta revivida no... pero estoy totalmente de acuero con esto...

Yo que soy un user que hago muchos tutos... el tiempo que me lleva escribir todo, y organizarlo, siempre , pero siempre cuando le mando someter nuevo tema....

CUAK deslogueado... y eso que tengo el recordarme activado!

Salu2

M@rton
:xtreme:

matideloma
29/07/09, 02:48:57
yo siempre que abro el fire o el opera siempre estoy logueado pongo recordar y listo

Darth-Baston
12/08/09, 02:21:12
Que raro, nunca me pasó con el RECORDARME activado. Pero si a alguno si, entonces el problema está.

Cual seria el nuevo tiempo? Cual seria el inconveniente de directamente eliminar este deslogueo automático?