Caro0o
03/12/07, 03:09:07
Sólo tengo 20 años y estoy medio-bastante loca...
No soy la mina más inteligente del mundo ni considero sabérmelas todas.
Tengo experiencia en algunos temas y en otros no tanto.
Y me falta muchísimo por conocer y vivir en esta vida...
Entonces te preguntarás...
-QUÉ CARAJO PUEDE SABER ESTA PIBA DE LA VIDA? EN QUÉ ME PODRÍA AYUDAR?
Y bueno... la verdad, no tengo idea... Pero andá a saber... tal vez podríamos charlar y llevarnos bien... conocernos un poco y a lo mejor con eso ya te alcanza para sentirte mejor, o desahogarte de algo :)
-PERO LAS MINAS SON RE JODIDAS!!!
Y bueno... la verdad tenés toda la razón! Pero tal vez prefieras una desconocida medio loca que termina siendo una buena distracción y que encima a pesar de ser jodida y de terror, puede ser copada! :p
A ESTA ALTURA... O TE GUSTARÍA SER MI AMIGO O PENSÁS QUE SOY UNA BOLUDA IMPORTANTE...
Y bueno... la verdad, vas a tener que averiguarlo vos! ;)
Así que sin mucho más que agregar... Nos hablamos! =)
Otros medios de contacto:
- Mensajes Privados desde el foro.
- Msn o correo electrónico: cawi81@hotmail.com
ACLARACIONES:
1- Soy una pendeja de 20 años pero realmente estudio Comunicación Social y Recursos Humanos.
2- Esto no es un "chat" caliente, ok?
3- Puedo no saber nada de la vida y podés pensar que soy una boluda importante... Pero no hago esto para huevear... Yo me lo tomo en serio! =)
Un beso! (K)
Caro!
No soy la mina más inteligente del mundo ni considero sabérmelas todas.
Tengo experiencia en algunos temas y en otros no tanto.
Y me falta muchísimo por conocer y vivir en esta vida...
Entonces te preguntarás...
-QUÉ CARAJO PUEDE SABER ESTA PIBA DE LA VIDA? EN QUÉ ME PODRÍA AYUDAR?
Y bueno... la verdad, no tengo idea... Pero andá a saber... tal vez podríamos charlar y llevarnos bien... conocernos un poco y a lo mejor con eso ya te alcanza para sentirte mejor, o desahogarte de algo :)
-PERO LAS MINAS SON RE JODIDAS!!!
Y bueno... la verdad tenés toda la razón! Pero tal vez prefieras una desconocida medio loca que termina siendo una buena distracción y que encima a pesar de ser jodida y de terror, puede ser copada! :p
A ESTA ALTURA... O TE GUSTARÍA SER MI AMIGO O PENSÁS QUE SOY UNA BOLUDA IMPORTANTE...
Y bueno... la verdad, vas a tener que averiguarlo vos! ;)
Así que sin mucho más que agregar... Nos hablamos! =)
Otros medios de contacto:
- Mensajes Privados desde el foro.
- Msn o correo electrónico: cawi81@hotmail.com
ACLARACIONES:
1- Soy una pendeja de 20 años pero realmente estudio Comunicación Social y Recursos Humanos.
2- Esto no es un "chat" caliente, ok?
3- Puedo no saber nada de la vida y podés pensar que soy una boluda importante... Pero no hago esto para huevear... Yo me lo tomo en serio! =)
Un beso! (K)
Caro!