Ver la Versión Completa : Otra sugerencia.
Geerftw
31/01/10, 01:48:07
Jaja perdonen con los post, es que me olvidé de esta.
La sugerencia sería crear una sección en "Tecnología" con el nombre de Programación, o de Webmaster.
En donde podría ir todo lo relacionado con vbulletin, editar plantillas, crear paginas webs, programacion php, html, sql, y eso.
Yo tengo mucho material sobre vB que podría interesarles.
De nuevo perdonen por 2 post.
Gracias, saludos.
Gente, haber si bajamos un poquito los humos, esto es una comunidad, y como tal tienen que respetarse, los problemas personales los arreglan en otro lugar, aca no. Estamos hablando de un tema, interesante por cierto, y lo desvirtuan con pelotudeces. Por favor, un poco mas de cabeza muchachos.
OFF: HUBIERAS EDITADO EL ANTERIOR
MiNdFr3aKCs
31/01/10, 04:10:20
jajaja yami, son pibitos con ganas de romper las pelotas, no les des bola, ya les va a kber xD
on: me parecio buena la idea, a mi me interesaría aprender sobre el tema ;)
tinchoo ' WM
31/01/10, 10:24:51
comparto la idea de la nueva seccion!
me parece bien esto.ademas aver si aprendo xq no se nada de eso xd
Nikito*
31/01/10, 13:49:43
en su momento, habia una seccion "Oculta" solo para algunas personas sobre todo lo del vbulletin..
La razon mucho no la se, ya cuando entre ya estaba, pero se que era para gente de cofianza solamente. Nose si es porque se piensa que pueden armar otra comunidad con los conocimientos que se presten..
Ademas hay que tener en cuenta que para hacer un subforo de esta indole se necesita MCUHA gente que sepa del tema, para aclarar las dudas a todas auqellas personas que estan aprendiendo.
Geerftw
31/01/10, 16:08:39
en su momento, habia una seccion "Oculta" solo para algunas personas sobre todo lo del vbulletin..
La razon mucho no la se, ya cuando entre ya estaba, pero se que era para gente de cofianza solamente. Nose si es porque se piensa que pueden armar otra comunidad con los conocimientos que se presten..
Ademas hay que tener en cuenta que para hacer un subforo de esta indole se necesita MCUHA gente que sepa del tema, para aclarar las dudas a todas auqellas personas que estan aprendiendo.
Si esa es la razón, para eso no posteo la guia que hice de como armar un foro desde 0, y pongo todos tutoriales, skins & hacks para personalizar su foro ya echo. Aparte la licencia de vBulletin sale 400 pesos, si tenés una trucha o nulled, y te la denuncian, te cierran la web. No va a ser tan fácil que otro user se haga una comunidad.
Claro existen formas de bloquear eso de las denuncias... Pero es ilegal.
gimnasia (J)
31/01/10, 16:26:00
estaria re piola che, yo empece con VB y me trabe rapido
ademas de la noche a la mañana no levantas una comunidad de las caracteristicas de Xtreme, les puedo dar algunos ejemplos conocidos:rolleyes: muajajaj
pero empecemos de a poco, osea primero HTML, dps PHP, y si funca la cosa le dan pa delante, lo mismo con los lenguajes
perfecT
31/01/10, 16:55:39
para mi seria al pedo, si ya nadie se intereso, quien se va a interesar ahora? la mayoria se va a copar al principio y despues lo va a dejar de lado, pq la programacion es para gente con paciencia :)
Yo te banco en esa idea. Hay muchisima gente (me incluyo) que le interesan este tipo de cosas. A parte, quien se va a armar un foro desde 0? A parte los foros de vBulletin, como dijo, son re caros de pagar, me acuerdo que un amigo lo pago como 100 dólares.
Y Nikito, me parece que no hace falta tanta gente en esos foros para responder preguntas. Con uno solo o 2 me parece que alcanza, que se yo.
Yo estoy a favor de que se arme una seccion, para todo lo relacionado con webs y eso. Vamos a ver que dicen los de arriba :P.
Saludos! ^^
había, como bien dijo nikito, una sección con muchos tutoriales acerca de vbulletin creados por la misma comunidad, todos con imágenes y etc. Qué pasó? muchos usuarios agarraron dichos tutoriales e hicieron una comunidad paralela llevándose un montón de usuarios de XA.
Conclusión: Adiós tutoriales de vB.
Saludos,
Teniendo a google y dos dedos para saber buscar, es medio al dope una seccion asi.
No te tiro abajo la idea, a mi ni me va ni me viene.
había, como bien dijo nikito, una sección con muchos tutoriales acerca de vbulletin creados por la misma comunidad, todos con imágenes y etc. Qué pasó? muchos usuarios agarraron dichos tutoriales e hicieron una comunidad paralela llevándose un montón de usuarios de XA.
Conclusión: Adiós tutoriales de vB.
Saludos,
Como si los tutoriales que hizo ese ojalata estuviesen completos, jamas llego a completar el primero que habia hecho ¬¬.
perfecT
31/01/10, 18:59:53
Teniendo a google y dos dedos para saber buscar, es medio al dope una seccion asi.
No te tiro abajo la idea, a mi ni me va ni me viene.
Si vamos al caso todo se encuentra por google, pero ese no es el punto, sino que sirve para atraer gente.. por eso los foros mientras mas variedades tienen, mas interesados aparecen. :D
Geerftw
31/01/10, 23:52:45
Y que al foro lo puedan ver flacos con una cierta cantidad de mensajes ? Pero una buena cantidad, asi no roban posts.
Nikito*
01/02/10, 13:08:24
Y que al foro lo puedan ver flacos con una cierta cantidad de mensajes ? Pero una buena cantidad, asi no roban posts.
Justamente ese es el problema, la gente que se armo un foro aparte fue gente con mas de 1000 mensajes.. algunos eran moderadores, otro era MIB (director del foro) y otro UD (usuario destacado), es decir, 0 confianza ^^