Ver la Versión Completa : Una despedida como la gente
tinchodem
29/12/10, 02:31:05
Ahora si
Estuve hablando mucho con fiVE y tambien con lucho y les digo que mi posicion es la misma, me voy (Fuera de joda, nada de dia de los inocentes y esa gilada, me voy) pero me voy bien, no mal. Hable mucho con fede y tiene razon.. no puedo despedirme despues de casi dos años de estar aca en un post de 3 renglones.
Quiero irme bien, llevandome bien con todos... Esto no es una calentura, es algo que vengo reflexionando hace ya un tiempo, y creo que llego el momento de irme.
Empieza el 2011 y lo quiero empezar con todo.. me voy a mar del plata el 11/1 y este año que empieza quiero que explote. Aveces siento que el foro limita mis posibilidades de salir con mis amigos y salir a levantar pibas asique por esa y muuuuuchas razones mas siento que el ciclo que estuve desarrollando hasta ahora se termino acá. Me voy contento por lo que pasé y dejo la puerta abierta para volver a darle alguna que otra pasada, a saludar algunos giles y a ver como anda el foro que tanto quiero, mi xtreme.
Quiero saludar a todos, sin olvidarme de nadie.. aunque saben que me pueden contactar y seguimos hablando.. quiero decirles a five, lucho, tecla, galvanito, peron, nikito, juancito, wrost, soack, sasuquin, pitu, demente, nache, fortinero, juanzete, baston, vallo, nosaetaen, panda, saf, fury, telohh, beat, mati, slk, angie, caro, mate, ragnarok, npro, rocko, top_sniper, gigen, chivo, kacaroto, sukuhh, yod, awe, bacok, polaaa, njoska, homerojay, fabeano, fenrir, flogger, tinchooWM, pomelo, train, zabah, nina, nevishka, ramones invision nocive rana... TODOS.. NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE
GRACIAS!
suerte y lo mejor para la comunidad
Una despedida digna para vos Tin!
Se te va a extrañar bolaa!
Cuidate mucho y espero verte de pasada de vez en cuando ;)
Abrazo y mucha suerte geniooo!
Ya te dije lo que pensaba por msn. Podés estar acá y allá también, eso depende de vos. Si vos elegiste estár allá, está perfecto, es tu decisión.
Abrazo y esperamos verte devuelta por acá gilastrún.
Feliz 2011!
juancitocasla
29/12/10, 02:39:13
Como ya te dije en el otro th, primero antes que nada felicidades !
y bueno tincho es tu decision y la respeto aunque no me hubieras gustado que te vallas pero te vas con un aplauso de aca xq aca se te quiere banda, y como vos decis espero que te pegues una vuelta de vez en cuando a saludar a los bepis que te vamos a estar esperando ;)...
sabes que XA te espera con los brazos abiertos y las puertas bien grande para un GRAN pibe como sos vos..espero que la pases bomba en el 2011 y lo que resta de tu vida porque te lo mereces porque sos una muy buena persona , MUCHA SUERTE TINCHOOOOOOOOOOOOOO , y espero que se cumpla lo de tu firma :)
Tincho!! felicidades, espero q en este año la pases de 10 te lo mereces :D te conozco poco he jugado 3 o 5 veces con vos no muchas y me caiste de 10 :D te deseo lo mejor, de parte mia y seguro como todo xa, te vamos a estar esperando con los brazos abiertoo como digo siempre suerte y buena vida :)
Kacaroto
29/12/10, 08:41:22
Tincho, pasala mas que bien en el 2011, entiendo lo que decis porque por momentos me pasa lo mismo y pensas que cumpliste un ciclo. Pero vas a volver :p Abrazo loco y rompe Mardel :D
NPro.-'
29/12/10, 10:51:35
Tincho,felicidades,qe la pases bien y si es tu decision irte nadie te va a obligar,Feliz 2011
i se te va a extrañar mucho gato
Saludos i qe tengas un buen 2011.
[P]o[M]e[L]o
29/12/10, 11:53:46
Espero que vuelvas tin, o al menos pases de vez en cuando. Podrias seguir foreando sin darle tanta bola, con que entres una vez cada dos dias nos alcanza.
Es tu decision igual, y espero que te valla bien. Nos vemos vieja, que seas feli!!!
Abrazo
Bueno, se va 1 grande :(. Sabelo que voy te vamosa extrañar banda cara de naipe :'(
Reflexiona en las vacas, pero como siempre, estoy tranquilo, proque se que Xtreme Addictions es un CAMINO SIN RETORNO ;).
Hasta luego Tin
Fortinero
29/12/10, 12:35:23
uhhhh q kagada bldo :S
bueno pro igual respeto tu decision, muchos exitos en tu vida y en todo lo q te depara el futuro ;)
se te va a extrañar, saludos :P
un abrazo papá :D
todos vuelven....:P
Te deseo lo mejor Tincho, y espero que vuelvas....
Cuidate mucho papa y te deseo toda la suerte del mundo ;)
Te vamos a extrañar banda en XA.
MASTIFAL
29/12/10, 15:26:11
se va un grande de XA...
tincho.pensa,yo tmb pense en eso pero no es asi,podes salir con kien kieras,a la hora que quieras!
pero bueno,es tu decision,ojala vuelvas a XA cono!
te keremos muchisimo y volve cuando quieras q aka siempre las puertas van a estar abiertas para vos :)
SassukE
29/12/10, 15:32:45
Ya vas a voler gatooo! Bue men, ya sabes que te re bancamos aca, y me encanta que te vayas x la puerta grande.. Como te dije, exitos y las puertas de xa para gente como vos van a estar abiertas x 100pre, inolvidables esas cagadas de risa con vos, esa buena onda, esas anecdotas, ese th inolvidable en el que te disfrasaste todooo! jajajaa suerte idolo feliz 2011.
daaaa, y yo pensaba q era joda! Una lastia q no nos alcanzamos a conocer como me hubiese gustado! Bueno, que te vaya muy bien loco! Un abrazo enorme y espero q vuelvas!
Todos tenemos cosas en la vida a las cuales hay que prestarle atención, el foro simplemente es una mas de esas cosas, no hace faltar irte para levantar minas o para dedicarle tiempo a otras cosas. Yo tengo mis proyectos, mi laburo, mi mujer, mi familia, mis paginas web, etc. Y? aca estoy y aca estaré.
Pensalo nuevamente, no me parece necesario. Ahora si te aburriste de XA o te parece una perdida de tiempo, ok, eso es mas entendible.
De todas formas, un abrazo y exitos!
se va un idolo de xtreme, five vos que sos el designer hacele un monumento
no te vamos a olvidar nunca tin, suerte pt!
Soack '
29/12/10, 21:43:59
Ojala vuelvas siempre te vamos a recivir con brazos abiertos..
Que se cumplan tus expectativas
Ya te lo dije en el otro TH te deseo lo mejor y todavia queda pendiente el partido eh!
Que arranques excelente el 2011!
saludos :)
Raciing!
30/12/10, 01:14:43
master , seguro q fue dificil irte :S . bue no te conoci mucho pero x educacion te deseo muy felices fiesta y q el 2011 te traiga buena suerte
Nikito*
30/12/10, 08:19:36
todo por pm :)
que disfrutes del nuevo año con todo!
abrazo!
Wacho debería tener restringido este subforo porque (sí, lo tengo que decir, pareceré un boludo o lo que sea pero lo tengo que decir) las despedidas me hacen tan mal que hasta suelo derramar algunas lágrimas (por el ojo derecho ya que con el izquierdo no puedo y no sé por qué -,-)
Hasta siempre tincho, no compartí muchos momentos con vos pero se ve que siempre quisiste lo mejor para la comunidad y allí te van mis agradecimientos.
Darth-Baston
30/12/10, 13:22:56
Un camino sin retorno.
No era lo que esperaba pero es mucho mejor que la otra despedida jeje. Un abrazo.
tinchodem
30/12/10, 17:39:51
gracias a todos muchachos! que tengan buen año y hasta siempre