PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre Ciertos Topics

TIO_CREAM
29/01/08, 20:28:45
Hola gente,como va???Espero que bien..No sabia donde poner esta pregunta,asi que la pongo aca en esta sección. La pregunta es la sig.

En la sección música electrónica todos podemos crear topics dentro del mismo o solamente usuarios autorizados??Pregunto esto porque quisiera hacer un topic sobre los temas que postean y algunos son temas muuuuuy viejoooos que digamos..yo como un entendido en la materia y conociendo varios temas nuevos que estan sonando ahora en las discos,queria armar un topic y postear todos los temas que hay ahora para que todos se los bajen y puedan ir escuchando lo que esta sonando ahora.. me gustaria que me den la oportunidad de postear algo en esa sección, se que a varios les puede gustar el tracklist que tengo.

UN ABRAZO EL TIO CREMA.

KilluMinaTi
29/01/08, 20:39:08
Como le va Tio Crema ? :D :D

En la sección electrónica puede postear cualquier usuario y sobre todo si quiere aportar.
Si querés poner lo que esta sonando o realizar cualquier tipo de aporte sentite con la libertad de hacerlo, todo lo que suma sirve.

Nos vemos, espero tus aportes ;)

Saludos.-

RaMoNe$77
29/01/08, 21:27:02
Bienvenido antes que nada TIO CREMA.

No voy a agregar nada de los que postearon los chicos antes, solo te puedo decir que si aportas y mantenes actualizada esa zona, con ideas nuevas o con lo que sea, con laburo poder llegar a tener un mod de esa seccion, pero con laburo.

Yo ni entro a esa seccion mas alla si hay algun problema, no se si viste mi nick

<<<<<<<<<<<<<<<<============== THE RAMONES, PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK y mas PUNK :p

NO PUNCHI PUNCHI jeje

salu2

RaMoNe$77
30/01/08, 00:12:36
el firmo como TIO CREMA

osea mucha diferencia no hay a TIO CREAM, un idioma de por medio :p

TIO_CREAM
30/01/08, 22:35:07
UUUUUh che la verdad no me esperaba tantos post..gracias x contestarme. Antes que nada aclaro que aca en el foro soy TIO_CREAM pero cuando juego al cs en el server DM soy EL TIO CREMA(CREMA GROUP) por ahi me vieron alguna que otra vez en ese server..a Ramones77 lo conozco de verlo jugar ahi,espero que sea el mismo.

Bueno,con todo gusto me gustaria participar en la sección,cuando dije entendido en la materia(no me hago el loco y canchero que me las se todas eh ja)na para nada, se del tema y participo tmb en otro foro de este género y asisto a una disco conocida donde pasan muchos temas que revientan lindo que se que a varios que les guste les puede llegar a interesar..por ahi algunos van a decir: AH YA LA CONOZCO EL TEMA,pero me re va escucharlo.

Eso si como trabajo en la semana de 10 a 18hs puedo dedicarle un tiempo a la sección siempre y cuando tenga tiempo ahora creo poder postear un par de cosas,pero venido el mes de Marzo ya no porque empiezo el estuding de facultad nuevamente..asi que bueno,hare mi primer post con temas para que busquen y bajen o aprendere hacer un zip y lo subire algúna pag de descarga como rapidshare o mediafire.

Saludo a todos.