Ver la Versión Completa : [Proponer]Otro Server De Mapas Oficiales
Queria Proponer Otro Server De Mapas Oficiales Ya que A Veces Somos Demasiados Y No Hay Lugar (Estoy Hablando Para Los que No Son Admin Ya Que Ellos Pueden Entrar Sin Ningun Tipo De Problemas) Y Es Preferentemente Que Sobre y No Que Falten Lugares
Muchisimas Gracias
Atentamente: Ray-Ox
Disculpen las molestias no sabia que valia dinero hacer otro server me lo aclaro un amigo xD
Ademas del tema monetario..esta tambien el tema de que nos faltan varios mod para abrir..que es lo que queremos hacer..poner 2 servers mas (kz y zombie)
todo cuesta jeje
cuesta Cashh XD ademas ser podria abrir otro uno para cerrados y otro publico sin cerrados XD pero no creo q se haga
el kz no es un mod ¬¬XD
Ademas del tema monetario..esta tambien el tema de que nos faltan varios mod para abrir..que es lo que queremos hacer..poner 2 servers mas (kz y zombie)
todo cuesta jeje
te olvidaste el surf ¬¬
jajaj bueno..puse los que me salieron en el momento jaja eso desp se ve :P
Darth-Baston
17/02/08, 03:55:26
Un surf bien configurado tiene exito asegurado.
El kz nunca me llamo la atencion, lo veo estupido, aunque respeto el gusto del pueblo! xD
Hay muchisima gente a quien le encanta.
Y el zombie... la verdad que ya lo veo digamos "pasado de moda", no es ninguna inovacion y me parece que al poco tiempo de abrirse se vaciaria.
Suertes!
Scorpion
17/02/08, 12:44:23
nee surf ne, esta re usado, tiene ser algo mas unico para q alla gente, como el hero mod... xD
pero taria bueno un server de mapas serios (no oficiales)
ElFlako
17/02/08, 13:04:24
ami me gustaria 1 zombie infection de 32 slot ^^ otro server comun ni da..
Está lleno de servers así, comunes en 1 palabra!
Coincido con el zombie de 32, imaginense xd
estaria bueno uno de zombie que sea de 32 slots para que cabe mas gente xD
yo jugue un zombie infection de 32 slot y ta re bueno (Y)
Galvanito
17/02/08, 19:25:13
Un surf bien configurado tiene exito asegurado.
toda la rima, y es verdad eso :P
_*Le0*_
17/02/08, 20:42:22
Ya hay varios servers 32 slots zombies ( no de xtreme ) Ademas, es re aburrido :/.
Yo voto por el KZ :D
ElFlako
18/02/08, 08:22:41
mira si es xq kz es re aburrido xq no tiene muchos map de kz y te vas a terminar aburriendo :/ ami me gustaria q pongan 1 zombie infection :D
no hay muchos kz? me tas jodiendo? hay mas de 3000 mapas kz_ diria q mas mapas de fy_ diossssss
taanito
18/02/08, 09:26:07
Ya se agregaran servers no preocupeis.
off: Propongo: Vamoos todoss a lo de Dam!! aeaeeaaeaeaea.
esperen a q el staff de xtreme vea lo q es mejor para la comunidad y dejen de ilucionarse xD
ElFlako
18/02/08, 13:34:10
shh callate skual no nos cag*** la ilusion =D..!!
En mi opinion el zOmbie no creo que lo juegue mucha gente, ami no me llama para nada la atencion, aparte me da miedito u.u
kz no tiene muchos map
463 mapas dados oficiales por Xtreme-Jumps. El doble o mas de mapas no oficiales que podes encontrar en webs como fpsbanana o demas.
Galvanito
19/02/08, 02:02:07
yo en ves de dar otr mas de oficiales, le daria la opcion a surf kz, qe creo qe no estan o el zombie mod, o el de escondidas, si ya ay uno de fun, qe se la va ser si no ay lugar (?)