PDA

Ver la Versión Completa : [Propuesta] Seccion para Durie

{DϊxØи}
21/02/08, 12:25:36
Por lo visto, el Durie ya va siendo utilizado por personas de este foro y me gustaria proponer un apartado para el Durie, donde se pudieran postear los juegos, aclarar dudas y opiniones sobre la disponibilidad de las descargas. Un saludo a todos

skual1
21/02/08, 13:04:34
la idea ta buena, yo siempre me mato buscando jueguitos durie y no los encuentro
capas q otro los encuentra y lo deja en esa seccion :)

Spliner
21/02/08, 15:02:24
me parece genial, creo que habria que hacerlo.

ReverendoHDP
21/02/08, 16:43:24
a mi me gusta el durie :D!

es buena idea hacer un sub-foro para ese protocolo.

las DD son un quilombo, con los links y que hay que espera y desenchufar el modem.. no es lo mio.. yo dejo el torrent a la noche y al otro dia ya está terminado.:P

SebAs
21/02/08, 18:58:20
Tienes razon dixon yo me uno a vos con que habria que hacer un subforo para las descargas de Durie,muy buena idea.
Conta conmigo que yo aporto.

nipcOn
21/02/08, 19:24:02
Mmm te voy a ser sincero, la verdad que yo el durie no me lo baje, pero por los comentarios que leo, que son todos positivos, yo te apoyo en esto de crear una seccion de durie ya que a los users les parece gustar el programa, un dia de estos me lo bajo y lo pruebo y te aviso che!
Te deseo suerte espero que puedas tener tu seccion de Durie!

Citrus
21/02/08, 21:45:11
Si..ya es conocido el durie..y podriamos postear muchos juegos..apoyo la mocion de un sub foro durie jaja

{DϊxØи}
22/02/08, 13:21:08
Weno, para k te aclares es un programa k crearon unos españoles en su ksa, k utiliza el protocolo P2M, k ademas de no pesar nada, utiliza todo el ancho de banda del k dispongas. Las descargas solo se pueden encontrar en la pagina oficial del EquipoDRG k el es el foro de los programadores del programa. Y no me pregunteis como se suben archivos al durie xk no se puede, ya k solo pueden subir archivos los programadores para evitar k otras personas cuelen virus y troyanos en la red de durie.

Pabliito
22/02/08, 14:27:47
Podes ser mas especifico.. Osea.. En Español xD pero de q se trata el juego o lo q sea..

{DϊxØи}
22/02/08, 14:52:17
entra a este post (http://www.xtreme.localstrike.com.ar/foro/showthread.php?t=7102), si no entendeis lo que es, no me se de otra forma de explicar lo que es ya que los he explicado como unas 5 veces en este foro, jeje.

{DϊxØи}
22/02/08, 15:55:56
Como han dicho algunos, si alguien no encuentra el juego k busca y otro lo ha encontrado seria de gran ayuda, y tambien x el tema de las descargas canceladas, se podrian postear, para evitar que se lo descarguen para nada. Pues supongo que el subforo podria estar ubicado en la seccion de internet, creo yo,vosotros decidis, yo solo lo propongo.

{DϊxØи}
22/02/08, 16:24:32
Bueno, creo k si k estaria bien k estuviese en repertorio de juegos>descargas. Almenos para que los k no puedan encontrar descargas puedan pedirlo por alli

crack
22/02/08, 16:56:17
pero lo que no entienden es que cuando crezca la seccion durie, llega un momento que tenes que organizar esas descargas, se te arman 4 o 5 hojas de threads , un thread por link por juego y a la gente la vas hacer leer las 5 hojas todos los titulos en busqueda de algo?
o es mucho mas facil que entren al rubro del juego y directamente busque ahi (seguramente hay menos threads) el titulo del juego que andan buscando.

Totalmente, es lo mismo que con los torrents, los torrent bajas a los pikes (x lo menos con migo), encontras todo lo que queres, etc..
Habria qeu hacer un threat en juegos, otro en software, y en todsa las partes donde podes bajar algo que diga "DESCARGAS POR DIURE" (o como se llame) y ahi van organizando todas las descargas, = que con los torrents..

Salu2

{DϊxØи}
22/02/08, 17:03:56
Weno, yo y Sebas hemos hecho un par de posts para descargas de Durie, estan bien ubicadas?? Vosotros direis

pepepompin!^
22/02/08, 18:14:50
Abro una votacion en estte mismo subforo para ver que opinan!