Ver la Versión Completa : El juego de la copa
que opinan sobre este juego/practica,alguien jugo,cuenten anecdotas sobre el mismo
ztattic
21/02/08, 22:23:44
te digo q eyo lo jugue con amigos pero no es nada el juego de la copa... la vez pasada q fui a la casa de mi amiwo me mostro su tablero de ouija y esta muy bueno para aquello q les gusta cagarse en las patas :)
jugue 3 veces el juego de la copa :)
la 1ra qede trauma -.- me duro 2 semanas y no podia dormir xq tenia insomnio :S
PetaKka
21/02/08, 23:05:23
es mentira, no caigan en esas huevadas...
Naa nunca lo jugue, y nunca lo voy a jugar
Nunca lo juegue, no tengo problemas en jugarlo, no creo en nada, creo que estaria bueno para cagarme de risa un rato.
RaMoNe$77
22/02/08, 10:01:50
yo lo juegue pero de mas chico
ahora ni da
Toallin
22/02/08, 12:42:32
Nunca lo jugue, pero taria eh ! :B
Uhh yo nunca jugué. me gustaría.
Pabliito
22/02/08, 13:47:08
yo nunca lo jugue.. q yo recuerdo.. pero yo soy muy cagon con las cosas de esos fantasmas y esos.. me re cago xd :jaja:
Es verdad como dijieron ahi, si no creen o si creen respeten la opinion del otro por que nadie sabe si es verdad o no..
Tambien hay uno que es con una lapicera en vez de una copa.
Nanopro
22/02/08, 16:14:52
yo jugue en un monton de lados..
pero la mas sarpada fue en la casa de mi hnastro ke le empezo a salir sangre de la nariz a uno despues de ke se rompio la copa..
despues jugue en lo de mi abuela, en las reuniones familiares tipo navidad siempre jugamos.. me encanta jugar,, te kagas todo pero esta re weno .. yo si kreo ademas..
seguro vieron gh 3 :E
yo jugue un par de veces y las cosas que dijo la copa no lo podia creer,jugaba con gente que capaz no conocia algo y la copa me lo decia,digo esto porque hay gente q cree q la copa la mueve el otro
Nuotatori Professionisti
23/02/08, 00:37:16
Nunca lo Juge, me contaron anecdotas del juego que a un amigo se le habia roto unos platos q tenia coglado pero la verdad que nunca lo juge, no creo tampoco y la verdad que estaria bueno jugarlo =)
Spliner
23/02/08, 00:42:29
nunca lo juge,y espero nunca jugarlo, me da mucho miedo xD
Marquitow :O
28/09/08, 10:29:56
La mitad de los post fueron diciendo " Yo nunka jugue pero estaria bueno para saber si es verdad o mentira" ,, ahi otro post de no se quien ,, qe ahi relatos al padre de chicos entre 15 y 18 años qe ellos cayeron en la tentacion de jugar por saber si era verdad o mentira y dijeron qe les dejo una cicatriz en la mente :S ,, (TRAUMA)