PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] un problemita en otro

Raimon.akd
04/09/11, 02:48:33
hola! :) tengo 15 años y el problema es que me gusta mucho una chica ase mucho tiempo pero no me puedo asercar por miedo u.u nose tiemblo ademas soy discapacitado tengo un problema en mi pierna que no me deja caminar correctamente (en otras palabras rengo) ademas caigo en el hospital muy deves en cuando el problema es que yo pienso que no le gusto pero para nada ni un poco como para confiar en algo ademas me siento inseguro por mi problema "pienso" que si le digo me va a desir que no y de hay en mas va a ser mi amiga por lastima u.u :$ ya nose ni de que hablarle avece me le quedo mirando y cuando me mira cambia la cara o miro para otro lado y m quedo re rojo soy muy timido con esta chica pero con otras no (jodas y eso) :/ yo creo que tengo desventajas por mi problema en este tema ya que "la primera impresion es lo que cuenta" dicen muchos ademas ahy otro chico que tambien quiere algo con ella y si le digo lo que pasa no creo que me elija u.u . por faa necesito un poco de psicologia xtreme :(

Darth-Baston
04/09/11, 05:46:41
Mirá, menos útilmente te diría: La vida no es para nada novelezca. Hablale y las cosas se van a dar de la forma que se vayan a dar. Si se hace tu amiga por lástima, van a terminar siendo amigos por amistad. No es cosa de "nunca lo quise" ni nada.
Más constructivamente... decile a algun amigo tuyo que sea BIEN de confianza, por si te sentis inseguro, y fijate de juntos acercarse, no a la piba necesariamente pero a su grupito.
Yo no diría que te lances de cabeza, sino que antes de tirarte el lance, te intentes "acercar" a ella, a su entorno. Un poco nomás, que sepa que existis y puedan hablar un rato y reirse. Tampoco le digas que la amás, decile que te gustaría invitarla a salir, así con esas palabras.

===============
-Acercate un poco a su entorno, pero no los copies
-En el momento que ya puedas cruzar palabras con ella, aunque sean pocas, es señal de ya poder acercarte más
-Espontáneamente, cuando veas que se rien juntos, no necesariamente los 2 sino por charlas en grupito, ya es el momento en el que podés invitarla a salir.

No lo fuerces, no hables solo con ella ni nada por el estilo. Invitala a salir de una manera simple, no muy preparado. En lo posible (por preferencias y experiencias propias), la salida tiene que organizarse a lo sumo en dos tiempos. Es decir, o la arreglan de un saque, o la plantean BIEN PLANTEADA, y ultiman los detalles de una en una segunda charla. Si querés que eso pase, las charlas taal vez necesiten un espacio de tiempo entre sí, no la ahogues.

Cuando la invites a salir, hacelo hablando solo con ella en algún momento, si para entonces ya te animás, separala un toque de su grupo en cualquier momento. Tienen que hablar los 2 solos, no en medio de una charla grupal.

Y no se me ocurre nada más por ahora. No es una gran ciencia, es cosa de animarse y saber que las chances son %50 y %50.

-paciencia
-simpleza

No se me ocurre nada más por ahora xD Abrazos y suerte.

Raimon.akd
05/09/11, 03:53:46
gracias kapo voy a intentar soltarme un poco mas cuando pueda estar con ella. aunque me humille se lo voy a desir... n_n

Orange
05/09/11, 23:05:30
Lo unico que podes hacer y funciona es pegarte un tiro.
Jajaja na mentira, lo unico que ami me funciona siendo gordo feo, es ser vos mismo y encarar por el humor, encambio si vos sos lindo, o las chicas te consideran lindo solo quedate parado sobre una columna sonreile y decile "Te llevo?" a donde sea, tengas o no tengas auto/moto/bici.

GALE.O
13/09/11, 11:45:50
Todo llega a su debido tiempo. No busques ese "algo" en ese "alguien" que no conoces. Tomate con tranquilidad las cosas, y no apures nada.
"Si, a fin de cuentas, su optimismo resultara injustificado, al menos habria vivido de buen humor." dijo Wells.

NADIE tiene ventajas ni desventajas sobre ningun otro. Cuando el corazon manda, las razones no existen...menos los prejuicios y la "lastima".
Lo que sucede en estos casos, es que hay un momento límite en que la paciencia deja de ser una virtud...y es JUSTO EN ESE MOMENTO, donde nos arriesgamos. Puede salir mal. o bien. Pero en fin, solo perdemos un poco de tiempo pero nos sentimos orgullosos de haber dado todo por tratar por lo menos. ¡Suerte!.