Ver la Versión Completa : Edad para tener un hijo??
FeeDBlacKGay
24/02/08, 01:35:03
Un tema que siempre trajo grandes debates y discusiones entre moralistas, conservadores y demás, ¿Cual creen que el mínimo de edad ideal para tener un hijo?, hablemos de hombres y mujeres.
La Mujer: Mentalmente y físicamente preparada.
Hombre: Mentalmente preparado.
Punto extra: Teniendo en cuenta la realidad actual, no nos tenemos que olvidar de que necesitamos un ingreso estable para poder lograr un desarrollo pleno de salud, educación, diversión, etc.
¿Que piensan?
Ami me gustaria tenerlos a los 24 es muy apropiado a esa edad.xd
<K3nShIn>
24/02/08, 21:00:28
24 o 25 :P
obvio siempre y cuando tengas $$$ y sepas que los podes alimentar
a los 24, 1 hijo, despues casi a los 30 por ai otro.
Pabliito
24/02/08, 22:00:24
Mi hermano tiene 23.. y tengo un sobrino de 7 meses...!!! q lindo q es!
Lo bueno es q tiene todo lo q dijo Kenshin
:cool: :xtreme:
Si les poder dar de comer y un techo !!! es hora!!! onda cuando ternines tus estudios !!! pero si tenes una novia que esta re buena que tome pastilla mejor :P
Yo pienso que la mejor edad para tener un hijo es de los 25 en adelante... xq a los 25 ya terminaste la universidad y esas cosas y tenes un laburo firme....
Yo kisiera tener una nena de hija.. para kgar a palos al futuro novio :$
No me token a la nenaaaaa
Spliner
24/02/08, 22:50:39
Cuando tengas un futuro asegurado. Sino terminas como un villero con 500 hijos.
Entre 20 y 28 para mi.
el pity
24/02/08, 22:54:09
Creo qe a partir de los 25 cuando uno tiene maso meno ordenado!
No como este caso http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?t=6858
Creo qe para tener un hijo no se debe tener una edad!. Hay qe estar ordenado y estar preparado!. Tenes qe tener las cosas, una casa, lugar, espacio ^^, buenos vecinos jajaja, no podes tener un hijo a los 16 :S jaja como muchas!. Principalmente hay qe estar enamorados y casados, para darle amor a tu hijo, no puede nacer sin un padre u.u
Creo qe para tener un hijo no se debe tener una edad!. Hay qe estar ordenado y estar preparado!. Tenes qe tener las cosas, una casa, lugar, espacio ^^, buenos vecinos jajaja, no podes tener un hijo a los 16 :S jaja como muchas!. Principalmente hay qe estar enamorados y casados, para darle amor a tu hijo, no puede nacer sin un padre u.u
O madre ;-) :ke:
La madurez mental y psicologica se alcanza a los 27.
Aparte de esa madurez tenes que tener encuenta si tenes la plata los studios y todo lo necesario par amantener una familia de 3 personas.^^
Hola yo depende si tengo plata o no tengo un cobre pero calculo que a los 27 o 30
Para mi se puede tener a cualquier edad, eso si los padres tienen que saber las circustancias que los rodean, si yo tengo 15 años y voy a tener un hijo sabiendo que no estudie y que no tengo un laburo que me sostenga no lo pensaria tener.
Ahora si soy de una familia qe esta economicamente bien y que puede mantener un nieto o un hijo si lo voy a tener.
Darth-Baston
25/02/08, 01:16:17
Para mi no hay edad, hay etapa o punto de madurez.
Cuando uno es lo suficientemente maduro para no mentirse, y saber (o no) que soportaria (o no) que aquel hijo puede nacer con problemas mentales, que la esposa puede tener problemas de salud en el parto, el bebe puede nacer con minusvalias... ahi me parece que es cuando uno esta suficientemente maduro para tener un hijo.
A ese punto, el tener el dinero, la educacion o el techo es algo ya digamos... automatico...
Y claro, el punto en que uno despues de tener hijos o no, y la esposa tuvo que tener un hijo por cesaria (nunca supe como se escribia, supongo que es asi) o ya es "adulta", es cuando uno dice bueno, hasta aca llegamos.
Ese es el punto en el que uno no deberia tener mas hijos.
Igual, cada persona es un caso excepcional.
Para mi la edad varia, y esa variacion es la madurez de cada uno.
No se... para mi es asi.
Uno si no tiene en mente todo esto y tan claro como el agua a la hora de decidir tener un hijo, no es maduro o posiblemente una persona estupida... o ignorante... aunque esa palabra ojala no existiese.
Saludos desde Marte =)
EDIT:
PD:
Churrasco:
--
Mis viejo cuando tuvo a mi hermana tenia unos... 40 años... y mi vieja 29.
Si, se llevan 10 años
xD
Y mi hermana tiene 19... me lleva 3 y pico.
Mi numero de documento es... xD
Nose por ahora no pienso en tener hijos ni ahora ni a los 25 xD
Quiero ser gatero hasta que me muera =D
ElFlako
25/02/08, 07:11:52
se a los 24 o 25 ta
<K3nShIn>
02/03/08, 23:12:15
es facil.. fuck and go XD
No hay edad para tener un hijo. Para tener un hijo tenes que estar seguro de la persona con la que lo queres tener, por que te tenes que asegurar que ese hijo sea Feliz toda su vida y no de padres separados (Eso no significa que no pueda ser feliz, por que yo soy Feliz y soy de padres separados, pero sufri en la infancia, gracias a la separacion de mis viejos). Cuando Sientas que quieras tener un hijo simplemente tenelo, por que cuando sientas las ganas es cuando vas a estar seguro y preparado mentalmente, siempre y cuando estes conciente en la situacion en la que estas, y que se necesita dinero para poder alimentarlo, criarlo y mantenerlo en buen estado. Se necesita un hogar, mucho amor, y buena educacion. Asegurate que terminaste de madurar, asi le podes dar el mejor ejemplo a tu hijo. Trata de ya tener tu casa, asi no son tus padres quien los crien ;). Y si nace diferente a los demas, amalo de igual forma como si hubiera nacido sin diferencias, es tu hijo y necesita amor y compresion como todas las personas. El tambien te va a dar mucha felicidad y muchas alegrias.
Algunos consejos, espero que les sirvan para que esten un poco mejor preparados para esta vida que esta LLENA de sorpresas ;)
nice Thread
sAlu2
:arg:niizzz
84 anios (?) xDDDD
emm entre 20 y 30 va bien el hijiuts
EDIT: no tengo la enie en la pc de mi viejo :D xD
Lokura37
04/03/08, 15:35:54
em depende de como es tu vida (si estudias o no, si vivis abajo del puente o tenes para mantener una familia) un hijo a los 20+ ta bien..
Toallin
04/03/08, 16:01:03
No hay edad para tener un hijo. Para tener un hijo tenes que estar seguro de la persona con la que lo queres tener, por que te tenes que asegurar que ese hijo sea Feliz toda su vida y no de padres separados (Eso no significa que no pueda ser feliz, por que yo soy Feliz y soy de padres separados, pero sufri en la infancia, gracias a la separacion de mis viejos). Cuando Sientas que quieras tener un hijo simplemente tenelo, por que cuando sientas las ganas es cuando vas a estar seguro y preparado mentalmente, siempre y cuando estes conciente en la situacion en la que estas, y que se necesita dinero para poder alimentarlo, criarlo y mantenerlo en buen estado. Se necesita un hogar, mucho amor, y buena educacion. Asegurate que terminaste de madurar, asi le podes dar el mejor ejemplo a tu hijo. Trata de ya tener tu casa, asi no son tus padres quien los crien ;). Y si nace diferente a los demas, amalo de igual forma como si hubiera nacido sin diferencias, es tu hijo y necesita amor y compresion como todas las personas. El tambien te va a dar mucha felicidad y muchas alegrias.
Algunos consejos, espero que les sirvan para que esten un poco mejor preparados para esta vida que esta LLENA de sorpresas ;)
nice Thread
sAlu2
:arg:niizzz
Sabes que opino exactamente igual que vos, y como a vos te paso en tu infancia a mi me paso hace muy , muy poco tiempo y hasta a veces me sigue pasando, yo sufri mucho cuando mis viejos se separaron, y hasta el dia de hoy sufro.
RocnNNN
24/03/08, 14:46:47
mi novia tiene 12 años y esta embarazada....
Quien sera el PAPA ? :|