PDA

Ver la Versión Completa : Mas charla durante el dia...sexo seguro?

FeeDBlacKGay
24/02/08, 01:37:00
Cuando hay una buena relacion de compañerismo, de compartir muchos momentos, de sentir realmente que el otro esta presente, que realmente estamos unidos, el sexo se da espontaneamente. En cambio cuando hay desarmonia o no nos damos bola por cualquier cosa el sexo no esta tan presente.
Por ahi lo charlo con mi pareja y El reclama mas sexo, y Yo contesto que si hubiera mas dias con mas intimidad durante el dia el tendria sexo todos los dias.
Que piensan ustedes?
Besitos

crack
24/02/08, 16:14:41
se llama chamullo amigo...
Si chamullas hay pla pla es haci la cosa.. jaja
Osea que pienso lo mismo que vos ;-)

Salu2

Spark!
24/02/08, 17:54:49
Mira realmente, la amistad entre el hombre y la mujer no existe!.
Siempre uno esta atras del otro o le gusta un poqito el otro qierase o no! es asi ! jajaja. A mi tampoco me parece creible eso pero lo comprobe 2 vecez 1 me paso a mi y la otra vez a ella ( la misma chica fue las 2 vecez :$ )

Spark!
24/02/08, 17:56:30
Uh perdon flashe!, entendi mal jeje ^^. El sexo no es necesario, pero es muy importante para la mujer!, porqe a nosotros nos chupa un huevo lo qe pase, pero a ellas no osea, si es la primera vez, va a qedar marcado en la vida de ella para siempre ne la nuestra no u.u ^^ jaja.
Saludos y suerte cn tu pareja!.

Spliner
24/02/08, 20:51:11
Se cae de maduro, hablas mas, tenes mas confianza, comunicacion, y tenes mas posibilidades.

Pepo
24/02/08, 20:53:40
se llama chamullo amigo.

Esa es la palabra, mientra mas chamuyero seas mas rapido vas a ....