PDA

Ver la Versión Completa : 7mo regimiento - De q ta echo? xD

Lokura37
25/02/08, 19:02:09
jaja lo dice el titulo gente aver si saben jaja

:birra:

Flashin
01/03/08, 23:06:30
jajaja bueno busque en el google y encontre,

Una forma de preparar el 7mo regimiento
Un trago que es muy conocido pero a su vez es muy discutido en su forma de preparación es el séptimo regimiento, existe una cantidad muy amplia de diferentes recetas para su preparación, a continuación quería compartir con ustedes la que me parece más fiable.

Los Ingredientes:

50 cc. de whisky
30 cc. de vermouth seco
10 cc. de agua con azúcar
10 cc. de ron

La preparación:

Una de las claves para este trago es batir muy bien todos los ingredientes y servir en copa baja con hielo y sorbetes.

Depsues, aca dice que hay varios tipos:

Séptimo Regimiento Versión primavera:
Vodka: 1 medida
Gin: 1 medida
Whisky: 1 medida
Campari: 1 medida
Sobre frutas de estación
Batir

Séptimo Regimiento Versión dulce:
Licor de Menta: 1 medida

Séptimo Regimiento Versión seca:
Ron: 1 medida

Opinion de Flashin:
te recomiendo, si lo tomas, que lo hagas con amigos o algo, porque te digo, si no sabes tomar, te deja hecho mierda, y que lo tomes despacito porq sino te arde TODAAAA la garganta mal (probado por flashin jaja)
porque te digo que te deja hecho mierda..
porque cuando fuimos nose si fue la 3er vez que fui a un bar, un amigo se lo pidio, se tomo un poco menos de la mitad, y salio afuera con otro amigo porque se sentia medio mal, nosotros terminamos los tragos (claro, por mala suerte, me toco, el maldito septimo regimiento ami tomarlo jaja) y antes de salir, volvio a entrar el pibe este y un amigo, pedimos unos tragos mas nosotros (el estaba hecho mierda, y le dije, no tomas mas, y queria, y NO. no tomo jaja) y depsues fuimos a comer unos patys a la vuelta de petecos, y cago bomitando todo antes de comer el paty y estuvo como 2 horas tirado medio dormido, depsues lo levantamos, siguio bomitando, le compre unos sobrecitos de azucar y un agua, se lo mezcle, no le gustaba una mierda, pero lo tomo igual, y despues nos fuimos para temperley de nuevo cerca del bar, para hacerlo caminar un poco, bomito todo de nuevo y se tiro como 3 horas mas a descansar mientras nosotros boloudeabamos con el celu, etc etc, hasta que vino la poli, pedio documento, yo y una amiga solamente lo habiamos traido, y por suerte los convencimos a los polis que no lo lleven, que nosotros nos haciamos cargo y nos tomaron telefono, dni, y domicilio A NOSOTROS (el boludo y la boluda que trajeron documento) y la dire del pibe, que se la dimos nosotros, que era por si llegaba a pasar algo, a los 10 minutos que se fue la poli, despues de delirar y delirar con el pibe lo levantamos uno de cada lado alzandolo, haciendo rotacion cada tanto porque nos rompiamos el hombro y, bueno lo llevamos a la casa, y despues tasa tasa.

jajaja te conte toda la historia, re desvirtue, pero mal :P

nachoX
02/03/08, 01:08:41
Ta terrible ese trago te hace mierda
Es re dulce aparte .

ReverendoHDP
02/03/08, 02:58:46
dulce? ajajja que tomas?

flashin: no seas pt, lo unico q probé q cuesta tragar es el sake.

si no sabes tomar te pega como la puta madre.

lleva granadina, pero los machos lo tomamos sin granadina.

luchitoo ' WM
02/03/08, 03:23:02
myu buena esa historia flasho, jjajaja

nachoX
02/03/08, 14:37:44
Es dulce el que yo probe era dulce,
Le pedi al barman un 7mo regimiento y me lo dio y era dulce a menos que lo halla cambiado que no creo . posta. .

Flashin
02/03/08, 15:43:39
Es dulce el que yo probe era dulce,
Le pedi al barman un 7mo regimiento y me lo dio y era dulce a menos que lo halla cambiado que no creo . posta. .
Hay muchisimas formas de prepararlos, por ejemplo aca en lomas hay un bar, dose, que lo que hacen es depende la edad masomenos, para que no te pegue tanto, lo hacen diferente, le mandan algo que se parezca peron no pege tanto jajaja

reverendo for** voy a probar el trago ese :D

Vallo
02/03/08, 16:17:40
el 7º regimiento tenia entendido que eran 7 bebidas blancas

no era un poco sensible tu amigo flashin? tanto por tomarse medio vaso? :S

o se lo tomo la mitad de un trago =P

off: amo el daikiri xD

Lokura37
28/10/08, 00:16:36
jaja que grande flashin, la leyenda empezaba aca xD

gracias por la respuesta.. ahora le digo a mamá q me haga uno.. (?)

naza[M]anu
28/10/08, 00:28:21
para mi es como dice vallo

gin
whisky
ron
vodka
tequila
ginebra
y lleva granadina asi que ese sera el 7mo

esa es mi version ..
por cierto, es bien feo

ReverendoHDP
28/10/08, 15:31:13
Es como dice naza

Y respecto al sabor, te acostumbras xd

[P]o[M]e[L]o
28/10/08, 17:53:25
Flasho... flojito tu amigo ehh??? Tanto por un 7mo regimiento

A mi me lo hizo probar un amigo en un boliche... no me parecio muy rico ni tampoco muy feo.

Fijate el post de flashin q tiene amplias recetas, es cuestion de ir probando.

aniacm
03/11/08, 17:45:46
"(el estaba hecho mierda, y le dije, no tomas mas, y queria, y NO. no tomo jaja)"
jaaaa me hace acordar al 1er presentacion del martir peperino pomoro con "y el chico tenia un rifle...y le dije: Hijo, a la casa del martir peperino pomoro no se entra con armas...y le dije NONNONONONOONONOONON y NO!!!!!
y me enoje!"

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

C^^
03/11/08, 17:48:57
me acuerdo cuando salia 7 pesooos
ahora sale 15
me acuerdo que juntabamos con los chicos
plata para comprar 7os!
q ricos pedos
pero era intomable xD...

off: SIEMPRe DULCE

Lokura37
05/11/08, 19:08:48
no entendi lo de peperino pomoro :|

jaja

y yo tmb pienzo que son 7 cosas.. pero las de flasho tienen pinta.. vah yo que se jaja xD

la onda es que sea rico aunque sea jugo tang jaja

claro q ingredientes extras no hacen mal :ok: jaja

naza[M]anu
18/11/08, 22:37:57
Speed + una aspirina sabes como quedas ajjajaja :ja:

decimelo a mi
una noche estudiando para rendir
y antes de rendir me tome un speed con una bayaspirina
BONITOOOOOOOO quede..
rendi bien
pero despues... te la encargo

TonICba
29/12/09, 11:07:51
JAJAJAJA, a mi me parecio algo parecido a flashin u.u.. fue q juntamos la plata, estabamos en 218, boliche de cba.. juntamos la plata q se yo, les digocompro el 7mo regimiento? y me dijieron todos si si u.u.. bueno lo compro, toman y casi me lo escupen en la geta, resulta q no les gustaba, se sintio BOOOEEE, pedazo de ****... la bocha es q me sente a tomarlo, y sin darme cuenta y con tragos largo le baje mas de la mita yo solo.. y me puse a bailotear y a tomar cerveza.. recuerdo siguiente.. me agarran del cuello y me sacan del boliche.., me siento en la vereda. recuerdo siguiente, aparezco en plena chacabuco e Illia donde justo ahbia encontrado aunos amigos.. perdi 40 $ y mi padrastro me tuvo q ir a buscar porq estaba vomitando en el medio de la vereda xD.. Ahora no lo puedo NI oler al 7mo regimiento q ya me dan arcadas u.u.. y para los q digan q como me voy a poner asi con 1 solo, les cuento q habiamos echo previa antes y ya taba medio picadito : D

: )

Darth-Baston
06/01/10, 18:46:46
dios que rico el 7mo regimiento :P encima fuertecito :D me encanta jajaja por esto si que vale la pena poner $$

M@rton
12/01/10, 23:51:38
che ni da para revivir un tema tan viejo tiene casi 2 años....

cerralo darth... ya tiene los ingredientes y la preparacion... que mas!!!

y vos tmb nunca un avisarle a toni que mando alta revivida!!!

:kb: :reglas:

M@rton
:xtreme:

Darth-Baston
15/01/10, 18:03:59
es que el trago se lo merece marton! jajaja