PDA

Ver la Versión Completa : Telefe Juicio con Cuevana

Galvanito
21/11/11, 14:22:59
http://neetecno.com/wp-content/uploads/2011/10/Cuevana.jpg

Uno de los canales más importantes de Argentina, Telefe, decidio demandar una de las grandes paginas webs de reproducción de videos, Cuevana.

La demanda que presento el canal de aire argentino seria por la una violación a la propiedad intelectual, según establece la ley 11.723.

La principal diferencia entre estas empresas legales y los sitios piratas es que antes de subir a la web una película o una serie, deberían pagar los respectivos derechos a sus creadores. Eso es lo que en esta caso reclama Telefe.

Se le vino un gran problema económico a Cuevana. En una primera instancia los el comite de abogados de Telefe y Cuevana se juntaron de manera informal para arreglar los temas el lado extrajudicial, pero al no llegar a un acuerdo económico decidieron iniciar la demanda ante la justicia.

http://mediaandentertainmentobservatory.files.wordpress.c om/2011/03/logo-telefe.jpg

fuente:
farandulatv

PampaBAN
21/11/11, 14:30:32
hee no ahi miro todo y ahora esta nuevo

C-A-R-P C-D-M
21/11/11, 14:31:41
es lo mas Cuevana para ver pelis , siempre las miro ahi u.u bajon

[R]orschacH
21/11/11, 14:32:01
Este fin de semana la hackearon a la pagina si mal no recuerdo! u.u

Galvanito
21/11/11, 14:48:08
Este fin de semana la hackearon a la pagina si mal no recuerdo! u.u

Recién vi en tn que la cosa fue a si:
hackearon la pagina y justo telefe le hizo un juicio. El dueño de cuevana aprovecho y lanzo la actualización que tenían preparada, entonces en la actualización reforzaron las defensas y aparte sacaron "eso" ( que no se que es) por lo cual telefe le había echo el juicio

Vallo
21/11/11, 14:56:51
pusieron un coso de HD creo pero está re caída la página.

yo uso Freevana :P

Galvanito
21/11/11, 15:00:09
pusieron un coso de HD creo pero está re caída la página.

sisis eso dijeron que se viene HD :o

PampaBAN
21/11/11, 15:26:13
ya esta en hd, pero tarda una bocha xd

[R]orschacH
21/11/11, 16:05:32
un video de 5 min en HD te pesa como uno de 120 minutos en calidad normal....
a que voy...a que si se dan cuenta, tardan mas en cargar porque el peso que tienen que bajar es casi como 700mb para adelante, un video mugre de 5 min en 720hp o mas!...