PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Consulta sobre notebook, o windows 7

Pituu
03/12/11, 10:00:54
Que tal chicos, los jodo devuelta con algo que necesito resolver ya que me rompe mucho las bolas jeje
Resulta que yo entro en la notebook que tiene windows seven, la dejo conectada con msn, etc, me voy por una hora, vuelvo y como que tengo todo apagado, debe ser un sistema para ahorrar energia, entonces tengo que mover el mouse y seleccionar el usuario de la computadora (que en mi caso es siempre el mismo ya que tengo 1), las paginas de internet y todo lo que deje esta, pero resulta que durante ese tiempo se corta internet, por ende se me cierra msn, se me pueden cerrar las descargas cuando me voy, etc.
Alguien por favor que me de la solucion para desactivar ese ''modo de ahorrar energia''.

Saludos y gracias por leer!

[R]orschacH
03/12/11, 19:40:32
En el menu "inicio" dirigite a "panel de control"....ahora dale click en "sistema y seguridad/opciones de energia".
Te saldran 3 opciones: equilibrado,alto rendimiento,economizador....
Yo diria que tildes "alto rendimiento o equilibrado" (como vos quieras)y a la derecha le das click en "Cambiar configuracion del plan".
Una vez hecho el click en "cambiar conf...de..plan" tendras 2 opciones a las que les podras poner el tiempo que vos gustes!: "Apagado de Pantalla, y Poner el equipo en suspencion"

Y si no me entendiste porq sos lerdo! xd ajajaj! te dejo donde podes ver un video explicativo!
VIDEO (http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/windows-7/como-configurar-las-opciones-de-ahorro-de-energia-en-windows-7-10386)

Saludos!

Pituu
03/12/11, 20:51:36
Gracias!
el problema tmb es que la note la compre en eeuu y tiene el window original que esta en ingles, igual seguramente no debe cambiar mucho voy a saber traducirlo, mas tarde pruebo y te cuento ahora me voy!

nuevamente gracias!

Pituu
04/12/11, 11:52:43
ahi lo arregle, muchas gracias!!

/closed