Ver la Versión Completa : [urgente ayuda]problemas con la pc
-[CBA]-HomeroJay
05/12/11, 01:27:14
hola muchachos...recien llego a casa,prendo la pc,y no se ven los iconos,no sale nada nada nada...nose q toque q entre "en modo seguro" o algo asi y pude entrar..pero se ve horrible todo y me anta lentisimo todo...y antes de irme andaba todo barbaro..no baje nada raro ni toque nada raro..lo ultimo q recuerdo q hice fue actualizar el avast...pero nada mas...alguien sabe porq puede ser??...
ayudaaa por favor.!!
Don Niembraa
05/12/11, 01:44:30
Pero como es el asunto, te aparece la pantalla toda negra? O podés ver el fondo aunque sea...
Si entrás en modo normal y te entra a la pc, osea, si podés ver el escritorio y el fondo de pantalla (aunque no puedas ver "nada nada" como decís vos), entrá al Administrador de Tareas (CTRL+ALT+SPR), y buscá el proceso "explorer.exe" y suprimilo. Se debería como "reiniciar" el escritorio, y tendría que aparecer todo. Si no funciona avisa que vemos como lo resolvemos.
-[CBA]-HomeroJay
05/12/11, 01:48:42
se me ve el escritorio...pero sin iconos,con la barra de inicio ,pero no me deja hacerle click...me sale un relojito...
entre en modo a prueba de fallos o algo asi y borre el avast y ahora entre...pero me sale un cartel...voy a hacer esto:
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema
y volver 2 dias atras...para no actualizar el avast...q decis ?...es buena idea o es lo peor q puedo hacer???....q bronca.!!
Don Niembraa
05/12/11, 01:51:23
Probá en iniciar (si es que te aparece) en "ultima configuracion buena conocida" o algo así, inicia la pc desde el último punto en el que anduvo OK. No creo que sea por la actualización del antivirus. No iniciés en modo a prueba de fallos, porque ese modo solo arranca lo mínimo e indispensable para que la pc funcione OK, osea que algunas cosas tal vez no funcionen.
nachE' @
05/12/11, 01:59:44
tampoco click derecho??
seguro tenes xp, botón derecho mostrar iconos )?
creo que así era en xp, es una huevada fijate que es activar eso nada más.
-[CBA]-HomeroJay
05/12/11, 02:05:05
nono...intente todo,si tnego xp...
pero no me dejaba hacer nada...
restaure el sistema y ahora "funciona" a leña pero funciona...restaure el sistema 1 dia atras y anda..me parece q algo relacionado con el avast fue el problema,porq me tiraba un cartel de error con un monton de letras y cosas raras y algo de avast :S ...lo desintale y pude entrar :S y lo mismo me tiro algo de avast...pero ni idea q puede ser...seguire tocando..si no me ven por estos lados por unos dias,es porq murio mi pc :( ,,en 5 seg vuelvo..
nachE' @
05/12/11, 02:06:47
comprate otra pc, we jajaja.
-[CBA]-HomeroJay
05/12/11, 02:15:41
ahi esta chicas :D ...por un momento me asuste,pense q se había roto mi pc...volver a la vida al aire libre...ni da.!!...aweee..el sin vida le decian :P ..
borre el avast y todo 10 puntos :S ..ni idea q paso ...
gracias por estar ahi chochamus :D ..cierro nomas XD
rAIXIZE[gt]
05/12/11, 22:05:53
Boton derecho en el Escritorio > Ver > Mostrar Iconos
Muevo & Cierro