Ver la Versión Completa : [problema]no veo algunas respuestas
-[CBA]-HomeroJay
20/12/11, 19:45:46
hola gente...este th es para preguntar porq no veo algunas respuestas??...y si me pasa ami o a alguien mas :S ....
desde hace unos dias q me pasa esto y es con cualquiera...no solo con estos dos muchachos :) ..
http://img854.imageshack.us/img854/6002/asdsadsadsadsadsad.png
actualice para ver q onda y nada..seguia igual...alguien sabe q puede ser???? :S
muchas gracias
Es un bug de foro. Se esta viendo como solucionarlo, a mi tambien me pasa jaja
Yo conosco una comunidad que está hosteada en LocalHost y pasa lo mismo,leí que es por que actualizó el motor de php a 5.3.x entonces hay algunos problemas de compatibilidad con algunos plugins y demaces, debe estar pasando algo parecido aca.
ztattic
20/12/11, 21:00:44
Quedate tranquilo q a todos les pasa. Y no es q no los ves, sino es q no te toma el comentario, si lo editas y lo volves a escribir se lee perfectamente.
-[CBA]-HomeroJay
20/12/11, 21:28:55
ah..pense q era el unico...ya estaba tirando a la mier..la pc...si no es una cosa,es otra..siempre reniego con algo..pero bue..gracias por pasarse muchachos :)
yo tmb pensaba que era mi navegador o el internet que no me terminaba de cargar nunca mas los comentarios!
TiwaNN'
21/12/11, 10:56:13
A gracias, yo tampoco veía los mios.