PDA

Ver la Versión Completa : Mi perro no come =S

Scorpion
06/03/08, 14:49:02
hola, alguien q sepa del tema??
el problema es q no come y esta DEMASIADO flaco, lo tocas y tacteas la columna y asi en muchas partes de su cuerpo
y comida le puse un tarro lleno y no come -.-
la comida es dog chow adultos de carne

alguien sabe?
le cambio la comida?

luchitoo ' WM
06/03/08, 14:53:41
si, dale carne o algo q no sea alimento para perros, debe ser anorexico o algo asi porq ese problema tmb los tienen los perros, sino come carne hacelo ver con el veterinarioo

Scorpion
06/03/08, 15:01:55
le comente al veterinario y me dijo q puede ser de caprichoso, q le dee comer solo a la hora q nosotros comemos (almuerzo y cena)
y q a la larga lo va a comer :S

no quiero hacer eso...
por q es seguro q a la larga come...
pero no quiero esperar a ultimo momento...
tengo miedo de hacer eso :P

descubri q es timido el perro xD
cuando le dejamos comida y estamos nosotros
no come
cuando nos vamos lo espiamos y come =S

Toallin
06/03/08, 15:38:31
Dejenlo solo y preparenle alguna otra comida bien sabrosa como para que se acostumbre y se le valla la timidez, si sigue asi llevalo al veterinario al perro, osea q lo vean...no es de forro pero una perra mia fallecio porque un hueso se le fue a no se donde, le pincho el estomago y le agarro hepatitis o no se que cosa, y a los 2 dias murio. Y durante ese tiempo estaba decaida y no comia NADA.

Asique ojo con lo q le dan de comer a los perros, nada de huesos de pollo ni nada por el estilo...

Que raza es ? es un perro grande ? alguna foto ? si es un perro chiquito tiene estomago chico y por ende come poco, capaz q come otras cosas cuando ustedes no lo ven...

Scorpion
06/03/08, 15:48:52
es un maltes...
es chiquito :)

jaja a q te referis q come otras cosas cuando no estamos? mierda ? jaja xD

Toallin
06/03/08, 15:52:13
vivis en casa o dpto ? puede comer basura... la beagle de mi abuela lo primero q tiene a la vista y alcance si ve q lo puede tragar muchas dudas no tiene jaaj pero le dejamos todo lejos... el tacho de basura lo abre, el maltez de un amigo tira el tacho y se lleva basura-comida a la cucha, q no te extrañe

nachoX
06/03/08, 15:59:12
Es preferible que lo dejen solo cosa de que coma, y asi no te tenes que estar preocupando hace cuanto lo tnes al can=?

skual1
06/03/08, 15:59:54
ajajja me paso con mi perrita chiquita

esta desidratado, lo tenes q hidratar esta muy decaido, tenes q ir a una farmacia y pedir una cosita de hidratacion para perros (no me acuerdo como se llama) saludos crack espero q se mejore :)

Toallin
06/03/08, 16:15:06
crack ? scorpion no sera ? :$ XD

invision
06/03/08, 16:26:47
jaja a mi perro le pasaba lo mismo, le dabamos alimento y no comia. Fijate si come la comida que vos comes, dale un pedacito de milanesa. Mi perro primero comio el alimento para perros, despues comida nuestra y ahora denuevo alimento para perros.

Pepo
06/03/08, 16:30:45
Proba con todos los alimentos para perro que encuentres, tambien dale comida. Algo tiene que comer.

Vallo
06/03/08, 17:36:28
hace esto, a un amigo le paso lo mismo

dale un pedazo de jamon

si lo come de una, el perro esta perfecto y no tiene ningun problema, esta caprichoso nomas

yo a mi perra le doy balanceado mezclado con arroz con vegetales y un poco de carne, todo hervido, nose, lo hace mi vieja eso

y se lo morfa con ganas, se lo meezclo bien y lo come todo

sino no come por dos dias hasta que le agarra hambre xd

ReverendoHDP
06/03/08, 17:51:30
Yo a mi perro le tiro carne q le compro en carniceria la carne barata, no se como se llama xD

tambien tiene sus granitos balanceados marca "perrito" :P pero no los come xD, los usa como carnada para atrapar palomas que despues se las morfa el hdp xD....

tirale un buen cacho de carne cruda, vas a ver como se pone a morfar al toque! xD

pd: los que les dan bife cocido al perro, estan locos! xD denle crudo q le gusta xD

Vallo
06/03/08, 18:08:38
osobuco era la carne que le daba yo, es la mas barata creo

y hervido

Lokura37
06/03/08, 18:47:13
Guarda no le des una milanga al perro que si ta acostumbrado al alimento balanceado le va a hacer para el traste..

Osea no le agas unos canelones al horno, o unos ñokis el 29...

rocko
06/03/08, 18:51:29
dale carne!!!!!!!!

Toallin
06/03/08, 19:17:34
Carne Carne Carne Carne

Proba Xd

crack
06/03/08, 20:10:56
tambien tiene sus granitos balanceados marca "perrito" :P pero no los come xD, los usa como carnada para atrapar palomas que despues se las morfa el hdp xD....

jajassakjaskjkgjsakjgsajkgsajkajakaksjjaskajkajkaj k

++++++++++++++

Che mira mi vieja les da alimento balanceado, no se que marca... pero es buena marca por lo que se..

y ademas les cocina.. un arroz con carne les hace qeu esta para chuparse los dedos.. la carne es lo que nunca rechaza un perro.. si no come carne tirale una zanahoria..PROBA DANDOLE LECHE (LECHE DE VACA) A MUCHOS PERROS LES GUSTA LA LECHE DE VACA MUCHISISISMOO Y DSP MEZCLASELA EN LA COMIDA, TAL VES LA MORFA.. Esto es verdad, esta comprobado cientificamente aparte les hace bien a los huesos.. mi perra que esta viejita se toma 1 litro de leche cada 2 dias (todas las noches) le encanta y dsp te mira como pidiendote mas :$

Salu2

Wsed
06/03/08, 20:23:24
Les hace mal la salsa HeX^ ¬¬
Yo trato de no darle comida nuestra directamente, porque después se tira pedos asquerosos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Come cuando se le da la gana.. pero come.. si le tiro un pedazito de masita o pan xD, se come todos los granitos..
y nunca toma leche, y no le pasa nada..
Bue, con tu tema scorpion, no sé que decirte, porque no sé mucho yo :P.

Saludos

Scorpion
06/03/08, 21:53:23
gracias ^^
le deje en el mismo plato de comida una milanesa y una especie de salsa...

y el hdp se comio solo la milanesa y la salsa el alimento lo dejo...

ahora le tengo q enpesar a concinar T_T
voy a la carniceria y le pido resto de husos y los cocino con un poco de arroz (mi vieja :P)

es capricho o no le deve gustar y segun mi vieja q le pregunte, (la q mas lo cuida ^^)
dice q a el no le gusta el alimento de adultos por q es muy grande y no lo puede comer me dijo q le compre para perros chicos...

Gracias ^^
si quieren closed

ahora enpieso a tirarles repu xD
Edit: ya les di repu
graciass!
repito xP
si quieren closed

Vallo
06/03/08, 22:06:39
ajjaj gracias, no hacia falta pero gracias igual =D

te decia, a mi perro le mezclo la comida con un guiso de arroz con zanahoria unas cuantas verduras y osobuco, la carne mas barata =P y se la come toda :o le encanta jajaj

pero le doy solo balanceado y no lo come

pensemos como perros un segundo....a quien mierda le gusta esa comida que no tiene gusto ni olor, es como vivir comiendo tierra pero que te hace bien xd

Toallin
07/03/08, 11:45:32
dsp si no tas muy bien economicamente o le hace mal comer carne o no queres q se capriche o algo anda metiendole cada ves menos XD

AbR!L
07/03/08, 12:27:12
Mira , lo mejor que tenes que hacer es darle el alimento cuando sea necesario , no se lo dejes ahi todo el dia y que coma cuando quiera , porque el perro se acostumbra mal y se alimenta mal , proba en darle al mediodia , si vez que no come , se lo sacas y se lo das a la noche , vas a ver como va a comer!!!

Y si eso no funciona llevalo a un veterinario de confianza , porque minimo el que te lo atendio anteriormente le tendria que haber puesto alguna inyeccion con vitaminas....

Besos y espero que el perrito se ponga bien!!!!