PDA

Ver la Versión Completa : Fotolog de xtreme addictin (?)

!mpact
14/03/08, 14:41:41
mira yo nose ke les parece, pero a mi se me ocurrio hacer tipo un fotolog de xa, con fotos de la pag, fotos en los servers de xa, podria poner algunas fotos de los integrantes de xa, a mi me pareceria tmb ke decidan ke nombre ponerle al flog,y si les gusta la idea.
algunas ideas del nombre serian:
- xtreme_addictions
- imagenes_xa
nose ayuden a pensar
Se van a necesitar tmb algunos ke administren el flog conmigo,
aca dejo mi msn:
impact_cs@hotmail.com
Bueno muchas gracias,
:xtreme:

!mpact
14/03/08, 14:54:42
Y podria ser para firmar a los ke tienen flogs, y para demostrar ke xa es grande ;)

ReverendoHDP
14/03/08, 15:15:55
usen el foro.!!!!!!!!!!

Toallin
14/03/08, 15:31:26
Me parece un poco al dope jaja

Scorpion
14/03/08, 17:11:00
si tenemos web, para q flog?
es al pedo...

MATi
14/03/08, 17:24:51
clarooo tenemos un RE FORO
donde podemos postiar nuestras
fotoss para qe un flog ¬¬ XD

Flashin
14/03/08, 18:59:59
Un flog para que? hay mucha gente que pasea por flogs, y capaz podemos llegar a traer gente nueva atravez de fotolog, porque? hay miiiless pero pila de gente que anda con el tema de los fotologs, etc etc, entonces asi podernos hacer un poco mas conocidos, esta buena la ideaa!

!mpact
14/03/08, 19:10:59
YO LO DECIA POR LO KE DIJO FLOASHIN,
podemos atraer gente, y se va a hacxer mas grande xa

Wsed
14/03/08, 19:18:25
Si, pero así van a venir solo los panchos flogers a hacerse los cancheros (?) xD
Nunca me gustaron los fotologs..
encima ahora todos tienen "Gold"
Mejor le doy NO a la idea :D

ztattic
14/03/08, 19:25:11
sep es verdad esta al dope... por ej si yo tuviera mi pag www.zid.com.ar <<< q ya la tengo xD no me gastaria en poner un flog

Toallin
14/03/08, 19:33:53
Creeme los "gold" estan mas ocupados consiguiendo votos para el gold o ocupandose de su famoso "F/F" que para venir a nuestra comunidad. Ademas para q nuestro flog se haga famoso por empezar tiene q tener un nombre estupido, y relacionado con nosotros, ejemplo

.com/Xtreemmee

Y ser gold

O sino te basurean XD

Jacho
14/03/08, 20:56:13
claaa,nos creamos un flog nos hacemos floguers(ni a palos)nod encontramos en el abasto y nos cagan a trompadas jajaj
aparte..si queres podes poner fotos aca y la gente seguro q comenta y te tira buena onda

saludoss

Piojoso
14/03/08, 21:11:42
A mi me gusta la idea del flog =D, porq aca en Xtreme, lo que buscamos es aprender de las diversidades y de los gustos de los otros.

A algunos no les gusta anda por flogs, pero a otro si....

Yo voto por el si, pero alguien se tiene q hacer cargo de actualizarlo por lo menos dia de por medio =D

Toallin
14/03/08, 22:18:31
Frases tipicas :

Paseeee, besoo

f/f dale

effeo por reverse gordahhh

Besoh gordohh

Te re doy

cuack

rocko
14/03/08, 22:39:35
Frases tipicas :

Paseeee, besoo

f/f dale

Besoh gordohh

Te re doy

te faltó:

:$$ :$:$ :$:$$:$ ::$ :$ :$ :$ :$
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
cada 3 letras ponen eso xD

a mi no me gustó la idea :/

Piojoso
14/03/08, 22:48:39
Frases tipicas :

Paseeee, besoo

f/f dale

Besoh gordohh

Te re doy

ajajajajajajajjajajaj

Si si, en ese sentido tienen razon, pero tranquilamente se puede postear una foto y cerrar los comentarios.
Solamente ponemos la foto, q se yo, puede ser una idea.

pepepompin!^
14/03/08, 23:11:11
Igual, como dijo pablo.
Te imaginas un metro en el foro?
No está pensado para gente que pide f/f por reverse y esas cosa no?

_*Le0*_
15/03/08, 00:49:25
fotolog.com, fotolog.com.ar, fotolog.org, fotolog.terra.com.ar, :P.

{DϊxŘи}
15/03/08, 00:51:57
No estoy de acuerdo con la idea, porque ademas que si no pagas, solo puedes subir una imagen por dia, asi k... da para mucho si quieres poner bastantes fotos... mi voto es no

!mpact
15/03/08, 13:25:59
miren mi idea seria, los primeras fotos ke firmen todos los usuarios de flog ke kieran (aprox. 30 dias mas o menos), despues poner nada mas para ke firmen los f/f nuestros, y en esos f/f van a estar todos los ke tengan flog.
tambien mas ke obvio, vamos a poner un link en el fllog ke diga la pag, y/o se podria poner los server.
se necesitarian 3 o 2 mas aparte de mi para administrar el flog.
tmb ayudenmen a pensar el nombre del flog!.
muchas gracias

naza[M]anu
15/03/08, 15:30:21
yo opino qe en vez de hacer un flog, se puede hacer un "grupo" en lo que viene a ser fotolog.com que ahi cualquier persona puede subir una foto, cualquier usuario, de todos modos voy a intentar averiguar mas, pero creo que se pueden subir mas de una foto por dia y estaria bueno xq cualquier persona podria subir, y no solo una tendria que hacerse cargo del flog, o dos personas...
cuando tenga bien la data lo posteo