Ver la Versión Completa : Greenspace en Quilmes Rock
Galvanito
05/04/08, 20:07:46
Bueno Ayer qe fui al quilmes :D, habia gente de greenspace, para qe la gente con solo escribir su nombre y dni, ya estaba realizando
un gran aporte, era sobre la tala de arboles, en nuestro pais...
lo qe mas me sorpriendo, fue en el momento qe la bersuit canto
un tema de su ultimo cd: "de ahi soy yo"
y mostraban imagen, de como esta nuestro planeta, y la verdad
qe ya se fueron bein a la mierda... uno cree qe en europa todo es felicidad
pero en españa esta pasando lo mismo qe aca, y en finlandia igual, no qedan lugares arboleados.
Y no Faltaron imagenes sobre nuestro riachuelo, qe ya no tiene comparacion
es un conjunto de mierda con mas mierda, y la verdad qe es todo una mierda :\ se nos cae el planeta y si no hacemos algo ... en cualquier
momento lo perdemos (N)
fuente: LUCIANO GALVAN
bien ahi con la "info" xDD
la verdad q es como vos decis, todo es una mierda embuelta en mas mierda de mierda
el planeta se derrumba y no hay señales de q se levante
Scorpion
05/04/08, 21:11:57
siii! xD ^^ yo cuando fui al dia uno (rata blanca ) xD
habia una bandea de Greenpeace y dije WTF?!?! encima abajo de la bandera habia latitas de coca parece q fue aproposito xD
lo q no vi es eso para registrarme!
[B]Recomendacion: no dejen su numero de tel si no les gusta que le rompan con q pagen algo xD
yo vote en eso de las talas de arboles via inet y me llamaron 3 veces aver si podia colaborar con un pequeño aporte q hace una gran ayuda ... 3 veces me llamaron y 3 veces le dije: Soy menor de edad :S
siendo menor de edad podes aportar igual
hoy, las pelotas, hizo mencion al yacimiento petrolifero de Chubut, el mas grande de argentina
se vendio a INGLATERRA, y el 12%, SOLO EL DOCE, de las ganancias van para Argentina
en otros paises cuando se vende un recurso se paga el 50%
SI, CINCUENTA PORCIENTO
justo dsp tocaron Capitan America (o antes me parece)
otra cosa que dijo fue una dedicacion del tema "grasa de chancho" a la gente que muere de cancer en las minas de cordoba y el sur argentino, todo gracias a una ley de menem
el 3% de lo ganado en las minas va para Argentina
asi es como nos rompen el culo dia a dia (algo asi dijo daffunchio)
Scorpion
06/04/08, 12:07:09
siendo menor de edad podes aportar igual
si, pero no como quieren ellos, ellos llamaban y me decian que si queria podia aportar con $$$ q va a ayudar mucho y me dicen q puedo pagar con tarjeta visa mastercard y q se yo...
y como menor de edad no manejo tarjetas de credito ni devitos
Yo creo que para que cambie el mundo , tenemos que empezar por uno mismo.
Quien no dice , bue tiro este papel , esta lata , esta botella , etc , etc si total por una lata q tire yo no se va a caer el mundo .
Bueno como uno piensa eso , el resto tmb lo hace y es asi como se sigue contaminando el mundo.
La gente no entiende lo que pasa con este tipo de cosas , con la tala de arboles , con la contaminacion ambiental . Y cuando se den cuenta ya va hacer demasiado tarde , como siempre !!!! es asi con todo , con la seguridad vial , con la delincuencia , con todo , siempre hacen las cosas cuando ya es tarde..
Flashin
06/04/08, 23:54:17
Yo creo que para que cambie el mundo , tenemos que empezar por uno mismo.
Quien no dice , bue tiro este papel , esta lata , esta botella , etc , etc si total por una lata q tire yo no se va a caer el mundo .
Bueno como uno piensa eso , el resto tmb lo hace y es asi como se sigue contaminando el mundo.
La gente no entiende lo que pasa con este tipo de cosas , con la tala de arboles , con la contaminacion ambiental . Y cuando se den cuenta ya va hacer demasiado tarde , como siempre !!!! es asi con todo , con la seguridad vial , con la delincuencia , con todo , siempre hacen las cosas cuando ya es tarde..
Siempre un post tuyo noe da para recalcarlo mucho, y la verdad, tenes mucha razon con todo lo que decis,
muy bueno por parte de los de greenpeace con lo que hisieron, estuvo mas que bien, y eso fue para darles un paneo de lo que es argentina, hoy por hoy.
bueno, en las pantallas en el entretiempo entre bandas, siempre pasaban un video de la tragedia de Santa Fe...muy crudo e impactante el video aunque no explicito, pero duro.
esta perfecto que hagan esas cosas :)
SharaK'
11/04/08, 23:50:35
muy buen acto de parte de los de greenspace, de a poquito nos vamos quedando sin nada... Cuando nos falte la madera, las hojas, cuando ya no se pueda estar ni a 10 cuadras del riachuelo por el olor, etc nos vamos a dar cuenta, si cada uno no pone un poquitito de voluntan el mundo va pa atras (N)
Darth-Baston
12/04/08, 18:16:26
se escribe Greenpeace XD
jaja
Me encanta lo que hace Greenpeace, digan lo que digan.
Galvanito
12/04/08, 19:49:28
eso del numero de telefono y el meil es para romperte las bolas ni tellaman, lo unico qe le importa a ellos es qe este el nombre y la firma y ya esta, yo el DNI no lo puse porqe no me lo acordaba, pero la verdad esta bastante bueno qe usen estos tipos de eventos para aprovecharlos al maximo :D
pero siendo menor tambien podes participar de greenpeace ??