+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El Incidente Roswell (Encuentro de extraterrestres)

Gracias
    9
    Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Predeterminado El Incidente Roswell (Encuentro de extraterrestres)

CAE UNA NAVE ESPACIAL DESCONOCIDA CERCA DE ROSWELL
    Un suceso inquietante que cobrará vigencia décadas mas tarde

En las cercanías de Roswell, en Corona, estado de Nuevo México, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca rural propiedad de Mac Brazel, el área es inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y mas tarde bloqueada, el Coronel William Blanchard participa a la prensa del hallazgo de un platillo volante; pocas horas después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, un desmentido oficial es emitido desde la comandancia de Fort Worth exhibiendo otros restos e identificándolos como los de un globo metereológico. Décadas mas tarde el oficial de inteligencia Jesse Marcel, subordinado de Blanchard, revela la verdad de los hechos. Las noticias sobre el suceso son recogidas el Roswell Daily Record y reproducidas por muchos diarios en el mundo. Entretanto nuevos hechos se suceden bajo secreto

Jesse Marcel
    militar; horas mas tarde son descubiertos mas restos de la nave y su tripulación, un funcionario federal y varios civiles se convierten en incómodos testigos. Los nuevos escombros y los cadáveres son llevados finalmente al Hospital Militar de Roswell y de ahi mas tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio para ser examinados incluyendo eventualmente sus autopsias. En Roswell durante el depósito transitorio y reconocimiento de los cadáveres otros civiles entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base han sido involuntarios testigos de los hechos y se verán comprometidos por la inteligencia militar, sus testimonios ganarán estado público nuevamente en 1991.

La reconstrucción y divulgación de estos hechos es extraoficialmente impedida bajo distintos tipos de presiones, no obstante trascenderán décadas mas tarde por medio del testimonio de testigos directos y obtendrán una difusión limitada a través de medios de prensa alternativos.
    El enigma para la mayoría continuará, los que han visto y saben, callan.

Les dejo una foto:

XS # Navy.^
    XS # Francotirador.^
    Buscame en uno de esos

Lee y Respeta las Reglas del foro y de los Servidores

BANNED
    Gracias
    111
    Agradecido 99 Veces en 55 Posts

Predeterminado

es re viejo esta "historia".
    yo vi un documentan en el, no me acuerdo si National Geographic o Discovery Chanel, y vi el video de esa supuesta autopsia, PARA MI, fue todo un fake tremendo.

Hablando de esto, alguien vio la pelicula: "El dia que la tierra se detuvo" ?? si algun dia aparece un extraterrestre seguro va a pasar lo mismo que en esa peli

Gracias
    736
    Agradecido 141 Veces en 89 Posts

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NoReligion.-! Ver Mensaje
    es re viejo esta "historia".
    yo vi un documentan en el, no me acuerdo si National Geographic o Discovery Chanel, y vi el video de esa supuesta autopsia, PARA MI, fue todo un fake tremendo.

Hablando de esto, alguien vio la pelicula: "El dia que la tierra se detuvo" ?? si algun dia aparece un extraterrestre seguro va a pasar lo mismo que en esa peli
    IDEM si la vii

Gracias
    591
    Agradecido 300 Veces en 118 Posts

Predeterminado

si la vi ta re copada

Wuitre member #2

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Predeterminado

Haber.. lo de roosvelt es viejo pero creo que cierto. Van a hacer tanto quilombo los militares por un globo aerostatico?? naaa
    lo de la supuesta autopsia a un ovni eso si que es fake. en primer lugar todo esta en secreto. NADIE va a poder meterse ahi y filmar y en caso que lo hubieran hecho ellos al video nunca lo revelarian.
    Lo de la autopsia es fake, lo de roosvelt creo que debe ser cierto.

• El siguiente Usuario Agradece a [*BS*] por este útil Post:

nachinn (21/02/10)

Gracias
    10
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por [*BS*] Ver Mensaje
    Haber.. lo de roosvelt es viejo pero creo que cierto. Van a hacer tanto quilombo los militares por un globo aerostatico?? naaa
    lo de la supuesta autopsia a un ovni eso si que es fake. en primer lugar todo esta en secreto. NADIE va a poder meterse ahi y filmar y en caso que lo hubieran hecho ellos al video nunca lo revelarian.
    Lo de la autopsia es fake, lo de roosvelt creo que debe ser cierto.

ESTOY DE ACUERDO CN VOS

Gracias
    736
    Agradecido 141 Veces en 89 Posts

Predeterminado

Zarpada Revivida

• + Responder a Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Reglas de Mensajes

• Tu no puedes postear nuevos threads
    • Tu no puedes postear respuestas
    • Tu no puedes postear attachments
    • Tu no puedes editar tus posts