En si hay un comando que esta mal en los Rates, un admin me habia dicho que estaba mal puesto pero ni idea.
Nose si sere yo o nose pero me pasa esto:
Lo cito a La CruZ
y aveces vos le apuntas a la cabeza y las balas no pegan le tiras 30 balas y el tipo no cae (no me digan que si apuntas bien lo vas matar por que las balas no pegan) ahi gente que viene con desert corriendo y tirando tiros y te hace singleEs por eso que cuando jugamos a los Oficiales, aveces se traba o volvemos asi como para atras como si tuvieras lag...
En si hay un comando que esta mal en los Rates, un admin me habia dicho que estaba mal puesto pero ni idea.

ami tambien me pasa, por ahy estoy en largo cerquita de fosa y de pronto aparezco en caja como si fuera un slap u.u
Jajaja si, ensima hoy estaba en inferno de tt protegiendo c4, pense que estaba en bibloteca y estaba afuera de bibloteca, me dejaron echo un colador de tantos tiros que me dejaron, igual me parece que los rates de #3 no son iguales que los del #10, creo que son mejores, va nose, si quieren pasense una vuelta por el #10, tiren un par de tiros y van aver como no salen en la direccion de la mira
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)