¿ Si no hubiera salido al aire ? Mucha gente ya comento esto, y aparte, cuand EE.UU hace algo en secreto, no se entera naddie, por eso nunca nadie habla de ellos.
¿ Si no hubiera salido al aire ? Mucha gente ya comento esto, y aparte, cuand EE.UU hace algo en secreto, no se entera naddie, por eso nunca nadie habla de ellos.
yo tengo familiares en concepcion quetan todos bien pero dice que serca de las 2:30 de la madrugada mis primos taba fumando afuera y que veina luces como relampagos pero lejos que eran continuas asta que las 3:30 de la noche bieron un luz gigante que duro como 10 segundos y despeus comenso el terromoto ellos salieron corriendo para adentor de mi casa para sacar ami tios y a mi primos menores y se fueron al cerro atalla ( aconcepcion)
[D]arck[M]am
Entré a la pag oficial del HAARP y vi varias cosas, y realmente, si esto fuese verdad, quédense tranquilos chicos, nosotros no estaríamos ni enterados de lo que es el HAARP, imagínense los millones que deben haber gastado en desarrollo y todo, por que no gastar un par mas en ocultarlo a todo el mundo? Eso lo invento algun yankee para influir miedo, o tal vez, y con mejor razón, para desviar lo que pensamos, "ah debe ser el HAARP, pensemos y averigüemos sobre el HAARP, especulemos, tengamos miedo a USA" yo lo pienso así.
Now on the bottom of the triangle.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)