ayuda porfavor
ola porfavor necesito que me ayuden con mi microfono ,cuando lo uso en el msn u otras cosas me sirve pero en el cs no ,en el cs tengo todo bien configurado ,pero cuando pongo el test de microfono se escucha muy mal ,no se escucha lo que digo ,ademas no se escucha mi voz sino a veces se escucha los pasos de los personajes que estan corriendo ,en panel de control ya ise todo pero nada me funciono y los comandos ya los probre ,no se que es mi microfono es nuevo y esta bueno ,porfavor ayudenme ....llevo mucho tiempo tratando de arreglarlo y ya e reinstalado el cs pero sigue igual..por favo ayudenme..gracias...mi microfono se acopla al los parlantes ....pero aunque yo lo baje no pasa nada ...y todo esta bien conectado..es del pc necesito que me ayuden plisss.Ningun comando me funciona...
Fijate si es la placa de sonido, cambia los auris y probalos si ves que no te andan debe ser la placa de sonido.
me pasa exactamente lo mismo. pregunto si se escucha y me diecen que se escuchan los pasos nada mas. Voy a ver lo que dijo could
los auriculares me andan se escucha todo bien pero si abla se escucha los pasos o si en el msn estoy ablando se escucha la musica si la tengo puesta y no lo q digo aunque lo tenga muy bajoo!!!!!se acopla no se porque....ayudenme
claro se escucha todo menos la voz. ayudeNOS PLZ
Probá ir a Inicio,Todos los programas,Accesorios,Entretenimiento,Control de Volumen.
Opciones,Propiedades.
Seleccionas Grabación,Aceptar.
Fijate cual esta seleccionado.
Tiene que estar Micrófono.
Si estaba en otro,proba ahora.
Si estaba en Microfono anda a Avanzadas
y fijate si modificando alguna de las opciones cambia algo.
Saludos.
o hace lo que ise yo desconecta y conecta otro auriculares y sacalos y pone los otro y hay me andubo a mi espero que te sirva
[D]arck[M]am
Claro, como dijo Legrestti, puede que tengas por ejemplo, la opcion "Wave", ya que cuando yo pongo esa opcion, hace que se escuche todo lo de mi PC y no el microfono, y para activarlo, tildo otra vez en "Microfono"
ninguna de las soluciones me a servido no se porq ...porfavor sigan ayudandome..gracias
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)