Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Gracias
    5
    Agradecido 31 Veces en 10 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    5

Arrow La Homosexualidad Y El Impacto Social

Hola.!

me decidi a abrir este debate acerca de la homosexualidad ya que es un tema en el cual hay muchisima diversidad de opiones hacerca de este "genero de sexualidad"
    tanto positivas como negativas .

dejen su opinion hacerca del tema :

yo opino lo sigiente , el impacto social del mismo al ver dos hombres/mujeres caminando por la calle de la mano dandose besos es un impacto repugnante en mi forma de visualizarlo , este tipo de homosexualiad lo defino como "incivilizados" y " falta de respeto "

por otro lado eh tenido compañeros de la escuela , que eran homosexuales e conocido una pareja de lesbianas . y sin embargo no causan ninguna molestia .. es mas son .. amables , respetuosos , y coherentes . no molestan en lo absoluto a nadie , y ellos viven su vida normalmente .. estas personas son las que llamo personas civilizadas que saben que siertas cosas causan un impacto duro a otras personas . ya que enrealidad va contra las normas naturales..

asique en mi forma de pensar los defino de diferentes formas

homosexuales Irrespetuosos : los que hacen marchas , caminan por la calle dandose besos , se visten con ropa de mujer (no travestis)

homosexuales respetuosos : mantienen su perfil bajo .. no molestan a los demas . forman una pareja casi normal (ya que son 2 h o 2 M ) y ademas son buenas personas y no intentan cambiar a los demas y mostrarse como "lo mas"

yo opino desde diferentes puntos a la homosexualida que es un tema muy comun hoy en dia

como dicen tal cual sabe que hacer de su cuerpo ....

OPINEN Y CON RESPETO :$

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Que Buscas Aca ??

Gracias
    192
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    5

Predeterminado

holamira con respecto a este tema mira yo te lo digo tengo una tia que es lesbiana pero bueno
    es mui piola la tia para mi esta bien mientras ellos se sepan uvicar de donde van a estar y que
    van haser estando juntos para mi esta bien siempre y cuando ellos se sientan felizes de lo que eligieron
    7
    gracias sukuhh
    edd_lokura_93 dando lastima en los servers

MonoFrancella Member 3!
    buitre member 4

Spoiler:

Cita Originalmente Escrito por fiVE Ver Mensaje
    El 32 la tiene re grande, sepanló.

BANNED
    Gracias
    293
    Agradecido 314 Veces en 212 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

Predeterminado

Mientras no adopten hijos...

Gracias
    155
    Agradecido 212 Veces en 72 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    9

Predeterminado

son bastante copados algunos tipos, pero cuando ya empiezan a hablar con la "Z" ya empieza a joder y mucho, por lo menos a mi..
    Lo que aborresco sinceramente de los homosexuales es lo siguiente:
    # Que se den la mano o se besen enfrente de la sociedad.. no es que digo que no hagan esas cosas repugnantes para mi, aunque para ellos no.. digo que no lo hagan sabiendo que hay mucha gente que le molesta, y lo hagan a proposito..
    # Que empiecen a cambiar su habla.. eso de hablar con las Z, etc
    # Hablar como maricon!! ponele que le decis algo y te dice "ay si obvio.." con un acento de.. no se.. simplemente molesto..
    eso no me gusta de los gays, pero los tipos que son tranquilos, no te joden.. y dicen "soy puto y que?" me parecen unos tipos ejemplares, porque no son ningun estorbo para la sociedad y siguen el camino que ELLOS eligen..
    eso opino yo ..
    a mover el bum bum bum

Gracias
    3,492
    Agradecido 6,170 Veces en 1,796 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    89

Predeterminado

Es un tema muy discutido segun de donde se lo mire..

Si lo miro del lado del ser humano como persona, esta bien, que cada uno haga de su vida lo que quiera.

Si lo miro como una sociedad civilizada lo acepto siempre y cuando se ubiquen segun el lugar donde esten y frente a quienes. No es lo mismo que lo vea un nene de 6 años a que lo vea uno de 20.

En cuanto a adoptar un hijo como dijo LaCruz hay 2 temas fundamentales:
    - Lo acepto por el lado de que de alguna manera le dan una vida mucho mejor a un bebe que no tiene esperanzas de nada.
    - Lo rechazo en el sentido de crecer teniendo "Padre y madre", pero el cariño que pueden brindar "dos madres" o "dos padres" es tan incondicional como cualquier tipo de padre.

En sintesis me encanta que adopten, si el bebe lo crian bien y le dan el amor que tiene que tener, a la larga lo va a entender y superar.

No los privo para nada, mientras que no molesten a los demas y hagan "SU" vida, esta mas que perfecto.
    [Only registered and activated users can see links. ]

Spoiler:

Gracias
    315
    Agradecido 329 Veces en 115 Posts
    Menciones
    2 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    12

Predeterminado

Mi opinion es muy abierta sobre el tema.
    Tengo amigos gays y amigas lesbianas y no los "diferencio", o sea, son amigos mios. Su preferencia sexual no es de mi incumbencia.
    Si encontraron el amor en una persona del mismo sexo en vez de en el opuesto, no me molesta en lo mas minimo.

Estoy totalmente a favor del matrimonio gay y de la adopcion.
    Hay muchos homosexuales mejor y mas capacitados para ser padres que gente heterosexual.
    Por qué negarles que adopten un bebe si realmente lo malo seria que al niño/a lo adopte una pareja con problemas de drogas, de alcohol o de violencia.

Por tener otros gustos que no son los "naturales" no dejan de ser personas y tendrian que seguir teniendo los mismos derechos que los heterosexuales.

Me parece barbaro que el mundo haya evolucionado con este tema y ahora no sea tan "mal visto", ni tan oculto como lo era antes.
    Es un proceso, la gente se va a amoldar a esto.
    O por lo menos para mi, deberian.

Buenisimo el tema/debate!

Saluditos!
    Caro!

Gracias
    63
    Agradecido 163 Veces en 99 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    13

Predeterminado

Mientras que no me jodan... pero si me molesta mucho que pase, les tengo asco. DEMASIADO, calculo que me sale un hijo asi y a patadas en el ort*, cabaret y futbol lo hago hombre.
    QUERES GANAR PLATA? NEOBUX, PROBALO POSTA, UN POCO DE PACIENCIA AL PRINCIPIO Y LISTO..

Gracias
    185
    Agradecido 437 Veces en 155 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    12

Predeterminado

Tengo muchos amigos gays y amigas lesbianas, es mas , uno que otro finde nos juntamos con unos gays a tomar algo, y jodemos todo, pero hasta ahi nomas, no me afecta en lo mas minimo, pero siempre y cuando se comporten, en si entre amigos, o al frente de otras personas, por que ahi si le meto una ñapi y a la mierda.

Gracias
    627
    Agradecido 1,230 Veces en 683 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    26

Predeterminado

Uff, que temita...

En principio, yo catalogo a la homosexualidad como una anormalidad y un trastorno psicologico. Por que? por el simple hecho de que no es algo natural, nadie nace gay, que no me vengan con ese chamuyo. La homosexualidad tiene sus raices en vivencias sexuales de distinto tipo, ya sea: abuso sexual, continuo contacto con gente del sexo opuesto (se toman actitudes del sexo opuesto), curiosidad al ver dos personas gays, decepción del sexo opuesto como pareja, amistades que te quieren llevar a eso, etc.

Me parece mal que existan personas de este tipo, es gente que necesitó ayuda antes de tomar esa decision. Aborresco la idea de que puedan adoptar, detesto detectar gente así en la calle, que lo hacen tan público. También los considero anormales porque ellos mismos se excluyen de la sociedad, haciendo marchas pidiendo mas de lo que tienen, realizando eventos "exclusivos para ellos", cambiando su tono de voz, su forma de vestir, su forma de pensar, etc.

Gracias
    28
    Agradecido 112 Veces en 44 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    11

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Smitten Ver Mensaje
    Uff, que temita...

En principio, yo catalogo a la homosexualidad como una anormalidad y un trastorno psicologico. Por que? por el simple hecho de que no es algo natural, nadie nace gay, que no me vengan con ese chamuyo. La homosexualidad tiene sus raices en vivencias sexuales de distinto tipo, ya sea: abuso sexual, continuo contacto con gente del sexo opuesto (se toman actitudes del sexo opuesto), curiosidad al ver dos personas gays, decepción del sexo opuesto como pareja, amistades que te quieren llevar a eso, etc.

Me parece mal que existan personas de este tipo, es gente que necesitó ayuda antes de tomar esa decision. Aborresco la idea de que puedan adoptar, detesto detectar gente así en la calle, que lo hacen tan público. También los considero anormales porque ellos mismos se excluyen de la sociedad, haciendo marchas pidiendo mas de lo que tienen, realizando eventos "exclusivos para ellos", cambiando su tono de voz, su forma de vestir, su forma de pensar, etc.

Exactamente lo mismo que pienso yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes