Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33
    Gracias
    33
    Agradecido 76 Veces en 31 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    6

Predeterminado Soluciones a errores comunes del CS 1.6 No Steam

Buenas a todos d=D
    Leyendo varios post en donde se pedía ayuda por diferentes errores que son algo comunes en el cs, me puse a buscar las posibles soluciones a tales conflictos.
    El objetivo de este post, es brindar una ayuda a aquellos usuarios que tienen algún problema con el cs y encuentren la solución aquí ;D
    Empezemos:

1_ Cuando entro a un servidor la pantalla se pone negra y me kickea del mismo mostrandome el siguiente mensaje:

SOLUCION: Deben descargar e instalar el anticheat “sXe Injected” y ejecutarlo antes de entrar a jugar.

2_ No puedo entrar a un servidor ya que me kickea con el siguiente mensaje:

Este mensaje nos indica que en el servidor, se encuentra un slot reservado el cual sera usado por un admin o una persona con privilegios para poder ocupar este slot en el server
    EJ: Quiero entrar a un servidor que tiene 12 slots, pero en ese momento, se encuentran ocupados 11 slots

SOLUCION: Para poder entrar en este servidor debemos esperar a que se desocupe un slot. Tomando como ejemplo un servidor de 12 slot, debemos esperar a que halla 10 personas jugando, así nosotros ocuparemos el slot 11

3_ No puedo entrar al servidor y me aparece el siguiente mensaje de error:

Este error nos indica que el mapa que tenemos es diferente al que esta en el servidor

SOLUCION: La solucion mas efectiva a este problema es buscar el archivo .bsp con el nombre que figura en el mensaje de error, y borrarlo de la carpeta del cs (Por default, encontraremos dicho archivo en "C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\maps")

4_ Mensaje de error de protocolos:

Este error se produce cuando intentamos entrar a un server de CS 1.5 teniendo la versión 1.6 o viceversa.

5_ Error: LAN servers are restricted to local clients (class C):

Esto nos indica que nosotros queremos ingresar a un servidor original con steam

SOLUCION: Solo se puede entrar a servers crackeados con No-Steam

6_ Cuando entro al juego me pide que introduzca un CDKEY:

SOLUCION: Rellenar todos los campos con la letra “A”

7_ Mientras estoy jugando en el servidor me aparece el siguiente msj en la esquina derecha de mi pantalla:

Esto nos indica que hay problemas con la conexión a internet.

8_ Cuando ejecuto el juego el mismo se me cierra saliendo al escritorio y me aparecen los siguientes carteles:

SOLUCION: Tenemos que descargar el paquete de librerias de Microsoft e instalarlo. Sino, probamos reinstalando el juego.

9_ Problemas de video: el juego se ve mal:

SOLUCION: Desinstalar los drivers de la placa de video e instalar los últimos; Reinstalar Windows; Cambiar la placa de video

10_ No puedo ingresar al servidor y me aparece el siguiente msj de error en la consola:

Host_Error: CL_ParseServerMessage:Illegible server message – svc_bad

Es un error bastante comun en la version No Steam del CS

SOLUCION: Salir del juego y volver a ingresar al servidor.

11_ La computadora se reinicia segundos después de entrar al juego:
    SOLUCION: Revisar la temperatura de los componentes.

12_ Al ejecutar el juego este se cierra y vuelve al escritorio de Windows:
    SOLUCION: Reinstalar el CS; Realizar una búsqueda de virus y en caso de encontrar alguno eliminarlo.

13_ You have been disconnected from the server. Reason: Reliable Channel Overflowed

Este mensaje de error nos aparecerá si un programa se esta ejecutando, ya sea en el servidor o en el host (nuestra pc) y esta utilizando todo nuestro ancho de banda de bajada.
    A continuación, voy a describir las posibles causas que puedan estar influyendo en nuestra velocidad de bajada.
    a) La conexión de Internet (ya sea del servidor o host) está teniendo problemas (por lo general, este problema puede ser debido a que nos esta llegando menor velocidad de bajada por parte de nuestro proveedor de Internet)
    b) Se esta ejecutando un programa P2P o similar que esta ocupando todo nuestro ancho de bajada.
    c) Si estamos compartiendo Internet en nuestra red de área local (LAN), es posible que el otro host este utilizando toda nuestra velocidad de bajada.
    d) El servidor en el que se esta jugando, tiene su conexión de red sobrecargada (hay demasiados jugadores o está enviando algún correo electrónico, etc.)
    e) Es posible que a nuestra maquina le halla entrado algún malware y este generando tráfico.
    f) El error mas común por el cual siempre el server nos kickea por la razón de que el canal esta sobrecargado (Reliable...) es porque tenemos alguna configuración en nuestro CS que esta mal.

SOLUCION: Cerrar todos los programas innecesarios de nuestra pc que puedan generar trafico y volver ingresar al servidor; Si estamos en una red LAN, apagar las demas computadoras para asegurarnos de que no estén generando trafico las mismas; Analizar todas las computadoras en busca de malware para asegurarnos de que no halla ninguno programa malicioso que este generando trafico; Si estamos jugando en una red inalambrica, lo aconsejable es jugar a travez de una conexión con cable Ethernet, pruebe conectándose de esta manera y verifique si el problema persiste; Verificar de que la configuración de nuestro CS sea correcta para la velocidad de Internet que tenemos. Por lo general, este problema sucede cuando los ajustes a los siguientes comandos son incorrectos para nuestra conexión a Internet [cl_cmdrate; cl_updaterate; cl_timeout; rate]

13_ You have been disconnected from the server. Reason: Client sent 'drop'
    Este error nos puede aparecer debido a que puede haber un problema en la configuración de un server LAN o de INTERNET, o también (en el caso particular mio que me toco vivir hace unos pocos días) en que 2 maquinas conectadas en LAN mediante un Router, no pueden ingresar a un mismo servidor que se encuentra en Internet.

SOLUCION: Modificar las propiedades del acceso directo de nuestro Counter Strike 1.6 No Steam. Seguramente, cuando abramos las propiedades del acceso directo, nos vamos a encontrar en la ficha "Acceso directo", lo que tenemos que hacer en la primera maquina que tenemos conectada al router es modificar la parte en donde figura el Destino y agregarle al final la linea netport +27015 Seguramente, cuando lo abrimos por primera vez encontraremos que el destino figura de la sig. manera: "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -nomaster -game cstrike. El destino modificacado para que no suceda mas el error de "Client sent 'drop'" debería quedar de la sig. manera "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -nomaster -game cstrike +clientport 27015. Luego de haber echo esto, aceptamos el cuadro de propiedades que nos apareció y nos dirijimos a la otra maquina. Repetimos los mismos pasos a excepción de que en esta maquina, debemos modificarle el numero del "clientport" por 27016, quedando el destino de la sig. manera: "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -nomaster -game cstrike +clientport 27016 Aceptamos y cerramos el cuadro de propiedades. Realizado esto, las 2 maquinas o mas (en caso de tener una tercera maquina modificaremos el clientport por 27017 y así sucesivamente) deberían poder ingresar a un servidor en particular, sin resultar kickeada la primera maquina que ingreso al servidor.
    Solución aportada por el señor "chivo^" que sin él, no podría ingresar mi viejo y yo a jugar simultáneamente los 2, al server Deathmatch :p

14_ You have been disconected from the server; Reason: Fake client. Connection was in idle state for 8 seconds

El servidor nos detecta como un cliente falso y nos kickea. Si intentamos entrar denuevo reiteradas veces, es probable que nos banee.

Les dejo un video que ilustra a que me refiero a la creacion de clientes falsos (bots)

SOLUCION: Ser pacientes. Es posible que el servidor se encuentre en su capacidad máxima (Ej. 12/13) y el único slot este reservado para un usuario con privilegios. Si intentamos entrar reiteradas veces, es probable que nos tire dicho error y nos kickee y/o bannee.
    En caso de que el servidor cuente con mas slots para que un usuario sin privilegios pueda ingresar, debemos revisar si nuestra conexión se encuentra andando correctamente, debido a que el servidor puede estar protegido para que no ingresen personas con mas de 130 ms de ping (por lo general, random). He leído también que algunos servidores cuentan con una protección para que no ingresen "fakes clients" a los mismos, por lo tanto, instalan programas para tratar de reconocerlos. El programa puede que no sea perfecto, haciendo que detecte como cliente falso a un usuario "real"

EDIT: Posible programa que genera dicho conflicto: "dproto" Si la carga para entrar al server se hace mas larga que lo habitual, lo recomendado es esperar unos minutos para poder ingresar. Si dejamos esperando a que la "barrita" cargue completamente, el servidor nos detectara como un cliente falso.
    Última edicion por 05/12/10; ale+ a las 19:26:04

2. Los Siguientes 16 Usuarios Dijeron Gracias a ale+ por Este Util post:

-L14'- Re$t@rt (24/06/11), 3SP1D3RM4N (22/07/12), bacok (23/12/10), blacks v. cs xtreeme.a (29/12/10), gabii (25/11/12), GuAsOn (20/06/11), juan sabalero (19/09/13), lucHo^ (01/09/10), MatE (01/09/10), MoRzIyA (21/08/10), Niembraa (20/02/14), Polaaa. (01/09/10), rotcivcen (16/12/12), Soack ' (29/12/10), tinchodem (26/12/10), zattek' (18/12/10)

Gracias
    33
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    6

Predeterminado

El post lo hice bastante rapido y gran parte fue sacado de otros foros. Les pido por favor que si esta no es la seccion correcta, sea movida a la correspondiente. Mas adelante pienso actualizar este mismo post, agregando nuevos problemas con sus respectivas soluciones.

Gracias
    3,492
    Agradecido 6,170 Veces en 1,796 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    88

Predeterminado

Esta muy bueno el post, lo unico que me parece a mi o faltan imagenes?
    Porque despues de cada globito de error deberia aparecer que error es el que aparece y no esta.
    [Only registered and activated users can see links. ]

Spoiler:

Gracias
    84
    Agradecido 73 Veces en 37 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    6

Predeterminado

lastima que lo posteaste recien hoy el otro dia justo me salto eso de cdkey y no sabia que hacer termine reinstalando el cs, pero igual buen post

OFF: como extraño el boton gracias u.u

Gracias
    158
    Agradecido 490 Veces en 150 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    12

Predeterminado

Nooo, buen post, yo nunca habia entendido el

Mensaje de error de protocolo
    Nunca supe, che buena guia.. Te falto el CL_fensahnfurate; Nose que es, me aparece a veces y te da 1000 de ping ¬

Off: Como lo extraño yo tambien :(

BANNED
    Gracias
    4
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

Predeterminado

Buenisimo chabom, hay un error que tira seguido que dice algo de CHANEl algo asi xD, desp le saco una foto,

Gracias
    33
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    6

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nikito* Ver Mensaje
    Esta muy bueno el post, lo unico que me parece a mi o faltan imagenes?
    Porque despues de cada globito de error deberia aparecer que error es el que aparece y no esta.
    Me falta agregarle una foto al error de "Host_Error: CL_ParseServerMessage:Illegible server message – svc_bad" Tambien me falto la del error de "class C", pero ya actualize y agregue
    Despues, los ultimos errores de abajo es imposible agregarle, ya que no tiene logica xD en el sentido de que no hay foto para mostrar un error de temperatura. Despues voy a seguir actualizando

Gracias
    3,492
    Agradecido 6,170 Veces en 1,796 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    88

Predeterminado

quedo excelente ale, me encanto el post!

lo pongo sticky, se lo merece
    me olvidaba, te lo movi al subforo que corresponde.

saludos!
    Última edicion por 15/05/10; Nikito* a las 19:35:00

Spoiler:

Gracias
    84
    Agradecido 73 Veces en 37 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    6

Predeterminado

Ultimamente me esta saltando este errror y no tengo idea de que sea, dice algo asi como

you are disconnect reason over chanel
    Si saben que es se los agradesco

BANNED
    Gracias
    4
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

Predeterminado

you are disconnect reason over chanel sisis a mi me aparece eso tamb =S por que es ??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Reglas de Mensajes