|
-
- Poder
- 0
Octinium para el torneo.
Bueno , para los que no saben o no lo tienen , este el el OCTINIUM , un sistema de anticheat que su funcion es sacar fotos y compilarlas en un AVI ; es requerido para el torneo 2vs2 segun dicen las reglas.
Instalación
1- Instalarlo en una carpeta cualquiera. Preferiblemente en la determinada.
2- Ir a la carpeta en la cual fue instalado, y dirigirse a la carpeta llamada Divix (Codec)
Una vez dentro de ella, instalar el archivo llamado Run_me_first.exe (Es un códec de video del divx)
Aceptar todo lo que diga durante la instalación (probablemente les diga que tienen una versión mas nueva del códec, o diga q dicho archivo ya existe, si saben q es mas actualziado ese archivo no lo reemplazen de lo contrario si).
De esta forma ya tenemos listo el programa para ser utilizado.
Utilización del programa:
1) Ejecutar el Octinium.exe
2) Ir al botón OPTIONS y luego al botón RESOLUTIONS, hacer CLICK en el mismo.
3) Según la resolución que usemos, debemos modificar los cuadrados que aparecen abajo.
Para quienes utilizen :
640x480, deberan poner 230 en LEFT y 1 en TOP
800x600, deberán poner 315 en LEFT y 60 en TOP
1024x768, deberán poner 430 en LEFT y 220 en TOP
1152x864, deberán poner 490 en LEFT y 260 en TOP
1280x960, deberán poner 550 en LEFT y 380 en TOP
1600x1200, deberán poner 700 en LEFT y 580 en TOP
4) Ya podemos tener el COUNTER STRIKE abierto, y si todavia no lo abrieron, haganlo ahora.
Ingresen al servidor indicado, y cuando el ADMIN a cargo del servidor les indique por medio de algún say, tsay o cualquiera fuera la forma en que lo haga, salgan al escritorio y CLICKEEN en el botón REDONDO.
Una vez finalizado el math (cuando el árbitro indique que ha finalizado) salgan nuevamente y hagan click en el cuadradito.
El video se guardara en la carpeta q hallan instalado el octinium.
Descarga por RapidShare : http://rapidshare.com/files/159090893/Octinium.rar.html
Descarga por MegaUpload : http://www.megaupload.com/?d=DPN1WQUC
Espero que les sirva . suerte =)
-
Los Siguientes 10 Usuarios Dijeron Gracias a Lukax^ por Este Util post:
Fortinero (07/06/10), lucHo^ (07/06/10), nicooo (08/06/10), PampaBAN (08/06/10), Polaaa. (05/07/10), SaF (04/07/10), SassukE (06/07/10), Soack ' (07/06/10), tinchoo ' WM (04/07/10), Y^^ (07/06/10)
-
Muchas gracias, me ahorraste de hacer el trabajo...
-
-
uh wenicimo, descarganding....
-
-
Que bueno... una pregunta.. esto lo tienen que tener los 2 participantes del team o solo 1?
-
-
Los 2, esto va sacando fotos durante el juego; Participante que no tenga esto, queda el match perdido para el equipo!
-
-
uh voy a tener que ponerme a ver como es pero bueno, che pero una pregunta no tira lag esto o si?
-
-
-
-
instalado amigos nos vemos en la competicion con mi amigo/primo kacaroto =)
-
-
Nose si solamente a mi me pasa pero tengo un problema con el DivX. Al instalarlo me salta un error que es este : http://yfrog.com/g0dibujowptp. Quiero saber si alguien me puede ayudar o a todos les pasa eso.
-
-
pone continuar ami me salia lo mismo
-
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas de Mensajes
- Tu no puedes postear nuevos threads
- Tu no puedes postear respuestas
- Tu no puedes postear attachments
- Tu no puedes editar tus posts
Forum Rules
|
|