Consejos para mujeres con novios casados




Ciertamente lo ideal no es enamorarse ni relacionarse con hombres que están casados, nosotras no querríamos nunca estar en el lugar de su mujer ni aunque nuestros sentimientos sean sinceros…pero lo cierto es que uno no decide de quien enamorarse.

Ser la amante de un hombre casado nos puede representar buenos ratos sin compromisos, el problema suele llegar cuando del placer se pasa al sentimiento, y el amor se presenta entre ambos.

Hay que tener en cuenta que toda relación que incluya a un hombre casado debe hacernos sospechar…se trata de un hombre que no cree en el compromiso, en la fidelidad, en la lealtad…entonces ¿como suponer que con nosotras no será lo mismo?.

Rara vez un hombre casado dejara a su mujer y a su familia por su novia.


Si esta es tu posición tienes que tener bien en claro que aunque es doloroso es lo mas lógico…la verdadera mujer es la que esta en su hogar, con la que pasa las noches o los fines de semana, con la que pasa las fiestas, se va de vacaciones, cría a sus hijos, etc…

No creas todo lo que te dicen, si es capaz de engañar a su mujer, bien puede estar haciendo lo mismo contigo, con promesas de unión, de casamiento, de lealtad, etc…es mejor siempre mantener la cabeza fresca, saber donde estamos paradas y a quien tenemos al lado.

La idea no es solamente criticar al hombre casado que tiene una novia, sino dejar en claro las posibilidades lógicas, seguramente se dará la ocasión en la que el amor y las promesas sean verdaderas y el matrimonio finalice…pero para eso debemos estar seguras e ir con pie de plomo para no salir lastimadas.


Fuente: [Only registered and activated users can see links. ]